Registrarse

re holis

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: re holis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2011

re holis

Nota 26 Abr 2011

hola hace muchos años que bibi con unos tios mios que fueron los que me criaron por sircustancia de la vida ,lamentablemente mi papa es una pesona muy alcolica y le pegaba a mi mama por eso me criaron unos tios mios pero eso no fue todo como a los doce años de edad empece a usar en las noche y cuando podia chupete en realidad me sentia muy comodo hasta que descubri las bonbachitas de latex y tambien empece a usarlas con pañales de tela tambien me sentia muy comodo y con el tiempo descubri los pañales descartables que en muchas veces me salvaron de situiaciones escandalosas eh querido muchas veces dejar de hacerlo pero no puedo en las noches me siento muy raro si no tengo pañales y no puedo dormir ,muchas veces en lo que es mi intimidad ne eh sentido un bebito pero no puedo seguir asi por que ya soy una persona grande de 43 años pero = me sigo sintiendo un bebito no quiero ser grande me cuesta mucho algun concejo :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados