Registrarse

Vendo SIbutramina 15mg y Adderall IR 30mg

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Vendo SIbutramina 15mg y Adderall IR 30mg" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2016

Vendo SIbutramina 15mg y Adderall IR 30mg

Nota 09 Mar 2016

hola

vendo sibutramina 15 mg si usted está interesado.
El precio es 3EU cápsula. Las cajas contienen 30 cápsulas.
Este es un gran producto, pero lo mejor es el Adderall, un medicamento utilizado para tratar el ADHD en los Estados Unidos, pero es muy adelgazan.
He perdido 20 kilos en un mes. Pero recordar beber mucho y tener una gran cantidad de vitaminas y suplementos de proteínas (que yo también me puedo enviar).
Los precios son:
- La sibutramina cuesta € 120 por caja (buen precio)
- Adderall 30 mg IR (también se puede dividir en dos, porque son comprimidos divisibles) píldora costa 4EU, pero tiene excelentes resultados. Esto también se vende en cajas de 30 comprimidos.
Si usted compra 2 o más cajas que puedo ofrecer buenos descuentos.
Hola mi amigo!
Lucía

Mensajes: 15
Registrado: 03 Ene 2017

Re: Vendo SIbutramina 15mg y Adderall IR 30mg

Nota 03 Ene 2017

VENTA DE SIBUTRAMINA, MAZINDOL, TRIACANA EN ARGENTINA
COMPRAR SIBUTRAMINA, MAZINDOL, TRIACANA EN ARGENTINA


* Slim Down (15 compuestos eficaces: sibutramina, mazindol, triac...)
* Reduce Calory (sibutramina, mazindol, anfetaminas)
* Elite Burner (sibutramina, mazindol)
* Sibutramina 20 mg
* Mazindol 2 mg
* Triacana 1 mg

ADERAN, MERIDIA, REDUCTIL, ADISAR, ECTIVIA, MESURA, RIMONABANT, ACOMPLIA, RESIBANT, RIOMONT, RADUCTIL, REDUTEN, SIBUTRIL, SLIMEX, OBESTAT, REDUMED, SLIM DOWN, SILUETIL.
DIMAGRIR, DIMINEX, FASTIN, ILEZOL, LIOFINDOL, OBENDOL, SAMONTER, SANOREX, SOLUCAPS, TENORAC, MAZANOR, SANOREX, AFILAN, APETCOR, MZ1

CONTACTO: https://pharmasuplements.wordpress.com/contacto/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados