Registrarse

Aprende PNL con estas técnicas

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Aprende PNL con estas técnicas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 36
Registrado: 06 Feb 2015

Aprende PNL con estas técnicas

Nota 11 Ene 2017

Muchas personas creen que es muy complicado comprender las técnicas de Programación Neurolinguística, creen que deben asistir a escuelas muy caras o que se requiere de un gran estudio en este tema. Pero todo eso es un engaño y aquí sabrás por qué.

Uno de los mayores misterios para conducir tu vida hacia la abundancia y tu propio éxito es conocer sinceramente lo que realmente quieres en tu vida porque así podrás regular tu estado mental, obtener mejores habilidades de comunicación y asi poder tener un mayor éxito y felicidad en tu vida. Para llegar a esa meta que te has propuesto tú puedes utilizar las técnicas PNL de manera muy sencilla, son un grupo de técnicas para planificar tu mente hacia el exito utilizando tus propias palabras y así, con la movilización de energías, alcanzar todos tus objetivos.
Aprender PNL es sencillo utilizando estas 6 técnicas

No puedes entender como prepararte con técnicas PNL sin antes entender la definición clara de PNL o Programación Neurolingüística.

La PNL se puede abreviar en tres puntos:

– Conocer qué es lo que realmente quieres en la vida, teniendo una objetivo establecido para llegar.

– Estar atento y con los sentidos despejados.

– Tener adaptabilidad y flexibilidad para transformar la forma de actuar

Como te decía, se comprende de un grupo de técnicas que te colaborarán a conducir tu pensamiento hacia lo que quieres en la vida, y por lo tanto obtenerlo.
La realidad empieza con las palabras – El cerebro trata la información como se la brindamos, por eso la clara frase “el cerebro no entiende el NO”, entonces cuando mencionas “No deseo que esto ocurra”, más bien se entiende en tu mente como “deseo que esto ocurra”; por lo tanto, SUCEDE. La idea entonces es cambiar el NO por pensamientos y palabras positivas en todo momento. Si no deseas que algo ocurra, ¿qué sí deseas? “Deseo que este acontecimiento se solucione” y por lo tanto, andarás hacia ello.

Impulsa tu bienestar mental – Aquí te mencióno dos técnicas impresionantes que utiliza la programación neurolinguística. En la primera, haces declaraciones y casi imaginas que ya estás donde realmente quieres estar, teniendo en cuenta la idea de que así atraerás el exito hacia ti como un imán del éxito.

Y en la segunda, se utiliza el “anclaje”, que solo es usar el recuerdo de un evento donde te hayas encontrado feliz y volver a la realidad velozmente para permanecer en ese estado, de modo que tus emociones permanezcan contigo y te apoyen a estar mejor en el presente o en el ahora.

Sólo empieza a hablar – SI deseas saber como instruirte con técnicas PNL, solo debes ensayar los patrones hasta que sean involuntarios, para que puedas formarte una meta de comunicación y entonces sólo debes empezar a hablar.

Es decir, si deseas crecer tu autoestima, empieza a estudiar qué es lo que manifiestas que está afectando tu autoestima.

Normalmente, son estas frases negativas, como “no puedo realizarlo”, que puedes modificar a “puedo realizarlo” y hacerte la idea que esa clase de pensamientos debe ser siempre tu respuesta mental, hasta que sea automático; y por lo tanto, podrás realizarlo.

Imita gestos prestados – Existe gente que tiene mucha prosperidad y éxito, que sencillamente quieres mantenerte con ellas por cómo se muestran. Entonces, míralas, examínalas y róbales sus gestos.

Regularmente son personas expresivas y abiertas, los guiños van en grande. Regula tu postura y tus gestos para que sea parecidos al de ellos. Eventualmente no necesitarás exagerar en actuarlo.

Erradica las dudas – Lo primero y lo principal en impedir tu progreso mental, y por ende tus metas y objetivos, son las incertidumbres o dudas. Por lo que es fudamental identificar estas vocecitas mentales que te dicen que no podrás hacerlo, tratar de eliminarlos de tu mente y simplemente lanzarte e intentarlo.

Sin embargo, no olvides que no se edificó Roma en un solo día, así que de equivocarte una vez, es mejor intentarlo.

Disociación – Esta técnica se trata de dividir el sentimiento de ansiedad de un acontecimiento en particular. Por ejemplo, tienes temor a las arañas.

Entonces te vas alejando poco a poco de las consecuencias que tendría sobre ti. En primer lugar, debes pensar que estás en presencia de una, como una tercera persona mirando.

Después, piensa que si eres tú quien se aproxima. En cada uno de los períodos utilizarás ideas de tranquilidad y la respiración profunda.

De modo que puedas avanzar e ir perdiendo lo que te ocasionaba este acontecimiento.
Tú puedes instruirte en técnicas de PNL desde hoy

La Programación Neurolingüística es por hoy muy usual porque ha demostrado resultar ser muy útil para ser superior a las adversidades y obtener todo lo que se desea, sencillamente educar a controlar tu mente y tus pensamientos.

Es una habilidad que te ayudará para cualquier suceso en tu vida y por esa razón te recomiendo a aprenderla.

Si deseas entender como instruirte en técnicas de PNL para modificar por completo tu vida, te recomiendo observar los distintos cursos que la Escuela Superior de PNL tiene para brindarte, cada uno elaborado por el Dr. Edmundo Velasco para asegurar cambios sorprendentes en tu forma de pensar y lograr un cambio positivo en tu vida.

El cómo te manifiestas está definiendo el rumbo de tu vida, así que determina modificar tu situación ¡Ahora Mismo! tú puedes instruirte con técnicas de PNL hoy mismo y darle un giro positivo a tu vida. Para empezar tu curso y modificar positivamente tu vida; ya que recuerda que todo se encuentra en tu mente.

mas información-> https://escuelasuperiordepnledmundovelasco01.blogspot.com

Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2017

Re: Aprende PNL con estas técnicas

Nota 11 Ene 2017

Como profesional de la PNL no puedo más que recomendar la formación especializada. Un saludo a todos.

Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2017
Ubicación: Colombia

Re: Aprende PNL con estas técnicas

Nota 16 Feb 2017

Les recomiendo tambien este sitio si se encuentra en Colombia! Exitos a tod@s!! >>> Rocio Suarez PNL Programacion Neurolingüistica

Volver a Psicología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados