Registrarse

¡Que viva estar guapa!

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¡Que viva estar guapa!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¡Que viva estar guapa!

Nota 23 May 2016

Hay cosas que vale la pena celebrar, como todos esos “trucos” que nos ayudan cada día a sentirnos guapas. Así que ¡viva la máscara de ojos, los tacones y los looks a todo color!
¿Qué haces tu para estar y sentirte guapa?
[url] https://www.youtube.com/watch?v=jICapa_dMzU/url]

Re: ¡Que viva estar guapa!

Nota 23 May 2016

yo en mi caso lo que hago para sentirme bien es tomar melatonina para que pueda dormir bien y estar con energía para el día siguiente puesto que sufro de insomnio aquí le dejo el link en donde compro la melatonina de pronto a alguien le interesa dhea-melatonina.org

Nota 12 Ene 2017

Yo los medicamenteos siempre por prescripción médica.
Una amiga mia se volvió dependiente de la melatonina y ya era incapaz de dormir sin tomarla, tener cuidado

Nota 13 Ene 2017

Hola,
Si estoy de acuerdo que uno no puede auto-medicarse porque aparte que se vuelve dependiente hay otros órganos que se van afectando, como los riñones, te recomendaría remedios caseros también son efectivos , prácticos y económicos

Nota 13 Ene 2017

Hola,
Si estoy de acuerdo que uno no puede auto-medicarse porque aparte que se vuelve dependiente hay otros órganos que se van afectando, como los riñones, te recomendaría remedios caseros también son efectivos , prácticos y económicos

Nota 07 Mar 2017

Pues sí, ¡bravo! la sensación de sentirse una guapa con sí misma es maravillosa, sin importar lo que piensen los demás :)

Volver a Belleza