Registrarse

Es normal que me sangre la lengua, tengo un piercing ?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Es normal que me sangre la lengua, tengo un piercing ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Es normal que me sangre la lengua, tengo un piercing ?

Nota 24 Feb 2009

Hola!
estoy preocupado por que me he hecho un piercing en la lengua hace 10 días y ayer me sangro cuando lo movi un poco, y mis amigos me dijeron que no debia sangrar asi que estoy preocupado :? .
Yo me etsoy cuidando mucho para que se cure pronto, nada de picantes, comidas calientes, no sexo oral ni besos, y estoy usando un enjuague bucal sin alcohol.

quisiera saber si es normal que me sangre la lengua??

Tatooman

Consejos para el cuidado del piercing en la lengua!

Nota 27 Feb 2009

Normalmente cuando tienes una perforación en la lengua demorá entre 6 y 8 semanas en cicatrizar, la físula estará desarrollada, y entonces la perforación estará curada aunque tengas una costra.

Te recomiendo que uses una solución salina(agua y sal)por un mes mas o menos para que ayudes con la curación, debes empapar la herida con esta solución salina por unos 3 a 5 minutos, para ablandar rrestos de sangre y linfa pegados al pendiente, lo ideal seria quitarlos con un pedaso de algodón, luego mueve el piercing lentamente dentro de la perforación para quitar los restos que queden dentro, luego enjuagar.

Puedes usar enjuages bucales pero que no contengan alcohol,después de comer enjuagala perforaxión y quita restos.

Si quisieras ensanchar el orificio debes esperar que en la perforación no quede ninguna costra por lo general al rededor de dos meses. No lo hagas antes de los dos meses ya que esto puede causarte un desgarro, ya que el tejido de cicatriz no se estira con facilidad.

Si te ha sangrado no te preocupes tanto es normal en los primeros días debido a la cicatrización, toma en cuenta los puntos dados, espero te sirva de ayuda y mucha suerte, byeee

flor

piercing en la lengua

Nota 07 Jul 2009

mañana pensaba hacerme un arito en la lengua, realmente estoy muy asustada... tengo miedo de que se me infecte,o me desgaste el calcio de los dientes. quisiera saber como es realmente la situacion y cuanto tiempo tengo que estar sin tomar alcohol y tener sexo oral, y cuanto tiempo voy a estara hablando mal. muchas gracias

Invitado

Nota 26 Ago 2009

Hace ya como un año que mi hermana se hizo un piercing en la lengua y no pudo hablar bien 1 día, esto es hasta que tu boca de acostumbre a tener el arete ese en la lengua.
Por otro lado no pudo comer cosas muy calientes ni muy heladas como dos semanas, si mal no lo recuerdo; debo admitir que se ve interesante y muy sexy ese aretito ahí, pero es difícil que la gente lo vea, ha no ser que estes sacando la lengua a cada rato. :P

MarceCh

Nota 10 Ene 2011

Es RE norml que te sangre; Tu lengua Recien se esta acostumbrando.
No es un arito en la oreja ni nada, es en la lengua, Por lo tanto tanda un poco mas en cicatrizar, no te asustes.
Si llevas una correcta higiene bucal, no tenes de que preocuparte. ♥

kaai

Nota 31 Mar 2011

hola yo me acabo de hacer un piercing en la lengua hace poco y pues tengo miedo xqe siempre qe me despierto tengo UN POCO de sangre alrededor del aro, qisiera saber si eso es normal?

Valuka

Nota 08 Abr 2011

Me hice el piercing de la lengua hace como 4 días, todavía esta inflamado. Hoy me levante con un poquito de sangre en la bolita de abajo. Me asuste mucho. Quiero saber si es normal o no. saludos desde Brasil....

Rodrigocaruso

Nota 13 Abr 2011

yo me eh hecho el arito el dia viernes y hoy es martes y siempre que me despierto me levanto con sangre , y hoy me desperte con mas sangre que lo normal y tengo miedo, que ago ? nesecito ayuda

Invitado

Nota 28 Abr 2011

OLA PUESYO ME ACABO DE HACER LA PERFORACION DE LA LENGUA EN FORMA HORIZONTAL NO ME DOLIO MUCHO INCLUSO PUDE HABLAR BIEN DESDE KE ME LA HICIERON MEDIJOKE ME ENJUAGARA LA LENGUA KON TE DE MANZANILLA NO SE SI ESTO EN VERDAD FUNCIONE Y VEO KE AKI DICEN KE UUSEMOS SAL DILUIDA EN AGUA PERO AMI ME DIJERON KE NADA DE SAL KOSA KE SE ME HACE KONTRADICTORIA TODOHA IDO MUI BN SOLOKEHACEUNOS MOMENTOS LA MOVI KON MIDINTE Y ME SANGRE ME ASUSTE PUESTO KE NO HABIA PASADO NADA DE ESTO EN ESTOS 4 DIAS JAJJAA PERO AHORA YA NO SEKE HACER AHORITHA ME ENJUAGUE KO AGUA LIMPIA ME LAVE LOS DIENTES YLINPIE KON UNOS COTONETES YA SE VE BN LO KEME DA MIEDO ES KE SE INFECTE PARA MAÑANA PUESTO KE SON LAS 3:12DE LAMAÑANA Y PUESSOLO PRENDI LA LAP PARA VER KE CEBO DE HACER ME URGE UNA RESPUESTA POR FAVOR LO AGRADECERE (:
DATO: NOME HE KITADOLA PIEZA KE HAGO ESPERO SU REPUESTA GRACIAS

Invitado

Nota 29 Abr 2011

asi ya saben soi yo el de aki arriba pero veo ke no hay respoesta jajajajajajaja :(

brenda,

me preocupa que sangre mucho.

Nota 20 Jul 2011

Brenda!
bueno, al parecer es normal que sangre en las primeras semanas en que te perforan la lengua, pero hoy es el 6 dia en que yo me lo puse, y nunca me sangro tanto como hoy, en verdad me asuste por que no paraba, y me tome un analgesico, pero ahora me duele mucho en la parte de abajo, donde el frenillo.. es muy molesto.. por suerte ahora paro de sangrar, y se seco alrededor del aro, pero mañana cuando me cepille los dientes espero que no vuelva a sangrar, me dijeron que en una o dos semanas tendria que practicamente no doler, ni sangrar.. espero que asi sea.. /: por que un amigo se lo puso, y nunca le sangro, y a ami si.. entonces, me asuste. :(

ariianaa!!

Nota 07 Nov 2011

hoOlaapp !!! :D thenwoO doOz diias de averme pueztho un perforaciion el primer dia no me sangro el segundo si thoda la noche :( ... i oi ke es el tercer dia no me para de sangrar estoi mui asustada no c k acer me la quito??? o que hago x favor ayudenmee no c que acer no me duele pero no me deja de sangrar :(

Invitado

Nota 16 Nov 2011

apenas me hice la perforacion hoy y la comida fue un infierno creo q me lastime y por eso tiempo despues sangro un poco pero solo un poco y se detubo no duro tanto el sangrado... pero aun me asuste por eso me puse a investigar y di con esta pagina pero no me responden mi duda es normal? y no es peligroso? spero y respondan gracias.

Invitado

Nota 29 Nov 2011

yo me perfore ase 3 dias i hooy que me levante tenia como una bolita de sangre en la herida y puez me asuste i me labe la boca y me empezo a sangran es normal esa bolita de sangre?? que hago?? :C

Invitado

Nota 29 Nov 2011

yo me perfore ase 3 dias i hooy que me levante tenia como una bolita de sangre en la herida y puez me asuste i me labe la boca y me empezo a sangran es normal esa bolita de sangre?? que hago?? :C

Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 29 Nov 2011

No sé si habrás hecho algún movimiento que no debieras como tocártelo con los dientes y hacerte daño... sino, no creo que debiera sangrarte.

JUAMPIX

HOLA...me hize un piercing en la lengua y me duele muchoo... hoy me levante y tenia mucha sangre es normal??

Nota 08 May 2012

HOLA...me hize un piercing en la lengua y me duele muchoo... hoy me levante y tenia mucha sangre es normal?? nesecito ayudaaaa!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2011

Re: Es normal que me sangre la lengua, tengo un piercing ?

Nota 09 May 2012

es normal que te sangre la lengua al tener ese piercing, seguro que al colocarlo lastimaste algún nervio o alguna vena, yo te recomendaría que te la saques porque puede llevarte a una infección severa y puedes ser peor. No juegues con tu salud y sobre todo no hay moda que valga la pena como para que pongas en riesgo un órgano tan importante como es la lengua. Piénsalo mejor y tu decide.

Paola Torres

Re: Me acabo de hacer la perforación de la lengua(en la puntita) es normal que mis dientes tengan sensibilidad?

Nota 22 Jul 2012

Hola chavos, miren me cabo de hacer la perforación de la lengua (en la puntita) y es "transversal" por así decirlo la verdad es que me sale muchisima sangre, llevo 6 días con ella, pero en verdad me sangra mucho, y tengo algo de sensibilidad en los dientes es normal?

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Es normal que me sangre la lengua, tengo un piercing ?

Nota 23 Jul 2012

el sangrado por varios días ya no es normal, a lo mejor ya va siendo hora que vayas al médico y que sea él quien evalúe si hay alguna lesión en la lengua. Nio dejes pasar más tiempo puede ser algo grave.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados