Registrarse

Tengo 5 meses de embarazo y quiero dar a mi bebé en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Tengo 5 meses de embarazo y quiero dar a mi bebé en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Tengo 5 meses de embarazo y quiero dar a mi bebé en adopcion

Nota 04 Nov 2016

Buenas Noches
María

Espero que estés bien tú y tu embarazo
Quisiera preguntarte si nos puedes considerar para ser los padres de tu bebé, rogando que todo salga bien para ustedes.
Somos un matrimonio con dos hijos y queremos tener otro hijo/a para darle el mismo amor y dedicación, la verdad es que somos personas muy agradecidas de la bendición de Dios de ser padres. Y a través de este sitio me he dado cuenta de las personas que están queriendo serlo. Les deseo que lo logren y tengan la oportunidad de sentir lo bello que es ser padres. Más por que se da una cadena de amor donde nos apoyamos y mientras unos dan en búsqueda de un bien mayor y un acto de amor sincero para estos querubines que necesitan de toda la dedicación, valoración y afecto; otros recibimos generosamente este regalo y lo retribuimos con la confianza de darles lo que se nos encomendó. Por que soy una convencida junto a mi esposo que la vida es un regalo y todo hijo lo es de igual modo.

Un abrazo fraterno y espero saber de ti y cómo van las cosas

Mensajes: 32
Registrado: 16 Dic 2016

Re: Tengo 5 meses de embarazo y quiero dar a mi bebé en adopcion

Nota 19 Ene 2017

amiga nosotros estamos en busca de un bebe, si aun tienes la adopcion estamos dispuestos!!!!!

Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2017

Re: Tengo 5 meses de embarazo y quiero dar a mi bebé en adopcion

Nota 21 Abr 2017

hola chica yo estoy buscando una niña, xq quiero ser madre y no puedo tener hijos de manera natural somos una pareja estable, vivimos en venezuela serca de la frontera y estoy dispuesta a cubrirte los gasto mientras das a luz, siempre y cuando sea una niña, este es mi correro para q te comuniques conmigo jeniffer _ bastidas20@ hotmail. com o mi numero es 04145926963

Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2017

Re: Tengo 5 meses de embarazo y quiero dar a mi bebé en adopcion

Nota 21 Abr 2017

hola chica yo estoy buscando una niña, xq quiero ser madre y no puedo tener hijos de manera natural somos una pareja estable, vivimos en venezuela serca de la frontera y estoy dispuesta a cubrirte los gasto mientras das a luz, siempre y cuando sea una niña, este es mi correro para q te comuniques conmigo jeniffer _ bastidas20@ hotmail. com o mi numero es 04145926963

Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2017

Re: Tengo 5 meses de embarazo y quiero dar a mi bebé en adopcion

Nota 28 Abr 2017

Hola de donde eres? estoy interesada en adoptar un bebe, si tuviera un correo o whatsapp por favor, gracias, saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado