Registrarse

Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Cómo les ha ido después del transplante capilar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2014

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 13 Jun 2014

hola hermanos en la calvicie.. jeje, permitanme les comparto mi experiencia, hace como 3 años me hice la cirujia de implante capilar en una reconocida clinica de mi ciudad, el resultado realmente no fue lo que esperaba, quede casi igual, sigo siendo calvo, ahora estoy ahorrando para una segunda cirugia, (esta vez con un mejor cirujano). lo que les puedo decir ademas es que aun sigo con esa sensacion de entumecimiento en la parte donante como si tubiese un casco, voy recuperando la sensibilidad pero muy lentamente comoya podran duducir, la cicatriz que me quedo tampoco me hizo muy feliz que digamos, ya que no puedo usar el cabello muy bajito por que se nota y ademas de eso a veces me salen barros en esa zona, pero son barros grandes y muy grasosos, casi como pus. a mi me costó 3.5 millones de pesos colombianos en total incluyendo los examenes previos, (son como 1.500 dolares). SI HAY ALGUIEN POR AQUI DE COLOMBIA ME GUSTARIA QUE COMENTARAMOS SOBRE PRECIOS, YA QUE ES MUY LIMITADA LA INFORMACION AL RESPECTO QUE SE PUBLICA Y PARA ALGUNOS QUE NO NACIMOS EN CUNA DE ORO, ES UN FACTOR IMPORTANTE, ADEMAS SERIA BUENO QUE PUBLICARAN FOTOS DE ANTES Y DESPUES LOS QUE ESTEN SATISFECHOS. GRACIAS.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2014

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 26 Jun 2014

Hola amigos, pues me he realizado un transplante hace 8 meses y recien hace unos dos me han salido unos granitos en toda el area, consulte con mi doctor (el mismo de la cirujia) y me ha dicho que es algo normal y que debo esperar pero ya han pasado 2 meses y no veo que se eliminan estos granitos y no veo crecimiento de cabello en esa area. Alguien quizá tiene el mismo caso? ya me estoy preocupando.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2014

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 27 Nov 2014

Tengo una duda, primero saber cuanto les costo el injerto que se han hecho y después despues de hacerte un injerto tienes que volver hacerlo? Y si es así aproximadamente cada cuanto seria lo mínimo les agradecería mucho que me contestaran

Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2015

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 23 Jul 2015

Yo quedé muy bien después de realizarme un implante capilar la verdad es que no me arrepiento.
Eso sí, importante ver clinicas y hablar con muchos cirujanos, ves a aquel que te inspire más confianza, al fin y al cabo eres tú quien va a pasar por la situación así que mejor buscar bien dónde vas a realizarte el implante capilar.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2015

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 18 Sep 2015

Saludos desde Lima, Perú. Me hice el implante por el método FUSS (de la tira donante) no hubo necesidad que me rapen la cabeza, me implantaron algo de 3000 foliculos en 6 horas de quirófano, con anestecia local y somnifero. Los primeros 2 días tuve que dormir sentado; se me inflamó el rostro de a feo los siguientes 4 días (edema facial, tuve que pedir descanso médico). AL ´septimo día me empezaron a caer las costritas de los implantes, al décimo día me quitaron la sutura de la zona donante (nuca). Se cayeron algunos pelitos transplantados, los demás crecen pero caerán para que nazca el cabello definitivo (voy por el mes de la intervención quirúrgica).

Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2015

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 21 Oct 2015

En mi caso, recomiendo a los que se encuentran en la fase de preselección de su doctor el prestar atención a los pequeños y grandes detalles, leer experiencias previas de otras personas, siempre que sean honestas, sinceras y reales, esas experiencias te pueden ayudar muchísimo a la hora de decantarse. Yo lo hice, y finalmente me decidí poner en las manos del Doctor Jiménez Acosta, de la clinica Mediteknia en Gran Canaria, y animo a todo el que este en fase dubitativa a dar el paso hacia un nuevo cambio y hacia una mejora del aspecto personal, en manos de este Doctor.

En cualquier caso mi experiencia positiva me ha servido para aprender mucho sobre el tema y hoy en día me dedico a asesorar a muchos amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, sobre el mundo de los trasplantes capilares.

Tras varias visitas al Doctor Jiménez Acosta, este me dijo que tenia una alopecia androgénica. Este tipo de alopecia es hereditaria, toda mi familia estaba falta de pelo, y yo iba por el mismo camino. Por mi trabajo de cara al publico me gustaba siempre tener una buena imagen así que decidí finalmente tras unos años de incertidumbre dar un paso hacia adelante y tomar la iniciativa. Mi caso era perdida de pelo en la parte frontal, por la frente y en la parte posterior, en la coronilla. Primero me han tratado por la parte frontal y al ver los buenos resultados obtenidos, próximamente volveré a tener otra intervención en donde me trataran la parte posterior, coronilla. He sido el primero de toda mi familia que lo he hecho y ahora todos quieren hacerlo viendo los resultados obtenidos en mi caso.

La operación que hizo el Doctor y todo su equipo fue como sigue:
Llegas tranquilamente por la mañana, te atienden las enfermeras, te pones una bata, te dan una pastillas tranquilizante para que te relajes y una vez tendido en la camilla de operaciones el equipo medico ser pone a trabajar. Yo al ser un buen candidato al trasplante ya que tengo muchos pelos por los laterales de la cabeza, que es desde donde te extraen el pelo, que se conoce como zona donante, pues desde aquí me extrajeron el pelo para injertarlo en las partes frontales donde tenia menos. Con la ayuda de un equipo de unas cinco o seis personas te van implantando el pelo que te han quitado de una zona y te lo van poniendo en otra. Evidentemente que te duermen la parte en donde están trabajando con anestesia local. Yo siempre pongo el mismo ejemplo de cuando te vas a sacar un diente y te duermen una parte de la boca. Lo estás viendo todo o por lo contrario como hice yo puedes cerrar los ojos y echarte una pequeña siesta mientras escuchas música. Las horas se te pasan volando. Cuando sales tienes una venda y te dan un pasamontañas para disimular, pero una semana y tras unos pequeños cuidados que te haces tu mismo en casa y ya puedes peinarte, y hacer vida normal. Tras unos seis meses que te tarda el pelo en crecer, empiezas a ver los resultados. Lo mejor y cuando mas te das cuenta es cuando ves las fotos pasadas antes de la operación.

El Doctor se preocupó mucho por crear al hacer los injertos un aspecto natural, que el pelo trasplantado de un lugar de mi cabeza hacia el otro fuera acorde, para crear una imagen natural.

En mi caso con dos sesiones ya tendré el aspecto deseado, de tener toda mi cabeza recubierta de pelos y bien poblada. La primera ya la he hecho con unos resultados muy satisfactorios y en próximas fechas me harán la segunda sesión.

Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2015

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 21 Oct 2015

Espero que les haya ayudado mi experiencia.
Saludos.

Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 24 Ene 2017

Hola chic@s hace 2 semanas me puse 2000 pelos alante 5500€ Madrid...inhair clinic....por ahora todo bien...atrás no se me nota nada un nuevo método de raspado lineal..
Los injertos los veo bien por ahora casi no tenía pelo y ahora me lo veo hasta pincha un poco...lo único que hoy he visto cuatro o cinco que me han caído al asearme...y las entradas las veo un poco desigualadas...pero mañana se lo comunico todo...ahora que ya puedo ser objetivo...y el dineral que cuesta...me justica para que exijamos un buen trabajo y todas las explicaciones precisas para que estemos contentos...un abrazo a [email protected] seguiré contando...

Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 24 Ene 2017

Ah una cosa mis paseos nocturnos y matutinos al frio me han ayudado al postoperatorio....recomiendo invierno para hacerlo pues el frío es antiinflamatorio y alivia el dolor....y el calor al revés..

Mensajes: 9
Registrado: 14 Mar 2017

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 10 Abr 2017

yo mejor recomiendo el tratamiento capilar minoxidil 5 , es muy bueno :)

Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 15 Nov 2020

Pastillas para la caida de pelo - https://qualitypillsprovider.com Empece a utilizar Propecia por recomendación de un buen amigo y la verdad es que me está funcionando muy bien. Ya recuperé un poco de cabello en la coronilla y siento que en efecto se me ha dejado de caer tanto el pelo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado