Registrarse

Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ricardo lopez

Nota 08 Feb 2011

se puede tomar la dicloxacilina en un joven de 13 años

rolando

Nota 20 Mar 2011

la dicloxacilina puede tomarse para las anginas

Invitado

Nota 22 Mar 2011

Hola, tengo un hongo muy evolucionado en el Pie y me dijo la doctora que pusiera el polvo de la píldora directamente en el hongo. Lo hice y me arde muchisimo. Es normal???

Invitado

Nota 25 Mar 2011

hola, hoy mi hijo amanecio con un fuerte dolor de oido le recetaron dicloxacilina y neomicina, polimixina B, acetónido de fluocinolona y lidicaina (gotas) las c/8 horas, pero no se por cuantos días, me puedes ayudar , gracias

juany

Nota 27 Mar 2011

mi hijo tiene una uña enterrada y inflamado el dedo demasiado y me recetaron las capsulas para desinflamar el dedo pero no se cuantos dias darselas x fa.

CHARLITROS

Nota 28 Mar 2011

ESTOY A 15 DIAS DE OPERADO DE UNA HERNIA INGUINAL PARA LA POSIBLE INFECCION ME RECETARON DICLOXACILINA, LA EMPECE A TOMAR ANOCHE 27/03/11
ESTARE EN LO CIERTO? , ME ES UTIL? POR FA UN COMENTARIO 72 AÑOS 77 KILOS

yolabaena

Nota 03 Abr 2011

Hola me llamo Yolanda y tengo el cartilago de la oreja inflamado me resetaron dicloxacilina 500 la he tomado hace tres dias pero no noto mejoria alguien me podria ayudar

kurruñy

Nota 17 Abr 2011

ESTE MEDICAMENTO ES MAS APROPIADO PARA INFECC. EN MUELAS Y INFECCF. DE OIDO, LA AMOXICILINA ES MAS ESPECIFICA PARA LA GARGANTA.

Invitado

Nota 21 Abr 2011

Lorito
Me tome 20 capsulas c/12 horas por una infección en un dedo por mordida de animal, y quedé curado, después de 15 días siento dolor en la garganta y arrojo flemas o sea como que tengo bronquitis, debido a que me sobró un bote con otras 20 capsulas ¿me las puedo tomar para tratar este nuevo padecimiento? ya que veo que también sirve para infecciones en el pechito.

Carmelita.

Nota 01 May 2011

necesito saber si es efectiva para la garganta.por favor.

Invitado

Nota 01 May 2011

me pusieron mal una inyeccion en la nalga, se me hizo una pelota, despues la piel se puso roja y me duele mucho, un doctor me dijo que era celulitis y me recetó 500 miligramos de dicloxacilina cada 6 horas. Está bien la receta? ya han cometido tantos errores los médicos que me da miedo tomarla ya que con 2 capsulas me duele el estómago. no se que hacer por favor ayúdenme. Gracias

Invitado

Nota 01 May 2011

me pusieron mal una inyeccion en la nalga, se me hizo una pelota, despues la piel se puso roja y me duele mucho, un doctor me dijo que era celulitis y me recetó 500 miligramos de dicloxacilina cada 6 horas. Está bien la receta? ya han cometido tantos errores los médicos que me da miedo tomarla ya que con 2 capsulas me duele el estómago. no se que hacer por favor ayúdenme. Gracias

LUIS

Nota 03 May 2011

ESTA ME LA RECETARON PARA UNA CORTADA EN EL DEDO INDICE ES CORRECTO ,, ES DE 3 PUNTADAS LA CORTADA .. DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA .

GRACIAS

Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2011

Nota 06 May 2011

a mi esposo le recetaron dicloxacilina paralos hongos

JOILETH

Nota 09 May 2011

HOLA QUISIERA SABER SI UNO DE LOS SINTOMAS SECUNDARIOS DE ESTE MEDICAMENTO ES LA PRESENCIA DE SUEÑO MAS DE LO NORMAL TOMAR ESTE MEDICAMENTO EN CAPSULAS COMBINADO CON DICLOFENACO...

JOILETH

Nota 09 May 2011

HOLA QUISIERA SABER SI UNO DE LOS SINTOMAS SECUNDARIOS DE ESTE MEDICAMENTO ES LA PRESENCIA DE SUEÑO MAS DE LO NORMAL TOMAR ESTE MEDICAMENTO EN CAPSULAS COMBINADO CON DICLOFENACO...

carlos eduardo

Nota 14 May 2011

algunos sintomas sec de este remedio son pesadez y sueño ,podrias ver algunos sintomas del diclofenaco para ver cual te provocan sueño,y tambien deberias ver si es que no duermes poco o tu dieta es baja en glucosa.

Invitado

Nota 15 May 2011

letty mi prima tiene dolor estomacal le puedo dar este medicamento

Invitado

Nota 20 May 2011

maria para el hemorroide es bueno la dicloxacilina

Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2011

Nota 06 Jun 2011

por favor diganme q debo aser
TENGO DEARREA ASE 2 SEMANAS Y HASTA AORA ME SALIO GRANOS EN LA BOCA Y TILDA EN MI LABIO AORA ESTA HERIDA PERO SIGUE TILDANDO MI PAPA DICE QUE SON BACTERIAS Y ME DIJO QUE TOME DICLOXACILINA DE 500 MG Y IBOPRUFENO PERO ANTES DE ESO ESTABA MAL DE LA GARGANTA Y LA CABEZA A Y PARA LA BOCA ME ESTOY ECHANDO ENCICORT YA X 3 DIAS QUIERO SABER ESTA BIEN LO QUE ESTOY TOMANDO Y ECHANDOME PORFAVOR ACONSEJENME

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados