Registrarse

Por qué se duermen las manos?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Por qué se duermen las manos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 29 Abr 2011

a mi toy muy prssmadre se le ha dormido la mitad de la pierna izquierda.estoy muy preocupada.a que es debido.por favor ayudenme

erika

Nota 03 May 2011

hola se me duerm +e la mano izquierda solo... es un hormigundo constante y de vez en cuando acompañado de un dolor de cabeza.. alguien me puedo explicar algo???

marta de la barra

Nota 08 May 2011

a mi madre se le durmio la mano izquierda en especial el dedo del corazon y parte de la boca. gracias

marta de la barra

Nota 08 May 2011

por lo lejos en que me encotraba en ese momento le dije que se tomara una aspirina ya que ella tiene 90 años y se encontraba sola y le a hecho muy bien

Invitado

Nota 08 May 2011

Hola gracias por sus consejos

Invitado

Nota 12 May 2011

Hola tambien puede ser alto nivel de colesterol

Invitado

Nota 28 May 2011

Buenas tardes no se por que siento en el dedo meñique de la mano izquierda como adormecida y no tengo ni fuerza en esa mano a tal punto que no puedo ni tocar guitarra

Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2011

Nota 31 May 2011

Hola quisiera saber por que se me duermen las manos por la noche .
tambien tengo un dolor en la muñeca izquierda que se me tira para el dedo pulgar y hacia el brazo si alguien sabe por que puede ser le agradeceria me contestaran gracias

lupita torres

Nota 04 Jun 2011

yo tambien ago aerobis tengo 44 no enti endo por que se me duermen las manos

villamizar

Nota 06 Jun 2011

A mi se me duermen las manos cuando estoy durmiendo

mape

Nota 09 Jun 2011

el adormecimiento de manos se debe generalmente a ataques o crisis de ansiedad. siempre y cuando no haya otros sintomas alarmantes. Un infarto es casi imposible, lo mejor es informarse bien, cuàles son los sintomas y causas de un infarto y evaluar la situaciòn. Ya que el adormecimiento de extremidades tiene muchas causas, como la que nombre la ansiedad generalizada, problemas cervicales y/o falta de vitamina B12, mala circulaciòn; nada q ver con un posible infarto. Saludos.

Invitado

Nota 12 Jun 2011

Hola ma llamo Guillermo a mi se me duerme la mano azquierda y me dura bastante tiempo, hace dos semanas empece conel homigoneo ahora me pasa casi todas las mañanas,gracias por la consulta

Invitado

Nota 14 Jun 2011

Hace como tres semanas que todas las mañanas cuando despierto los dedos de las manos no las siento, porque estan adormesidas, pero la mano derecha es la que mas se me adormese y durante el dia siento muchas veces que quiere adormeserse, ademas no tengo fuerza en las manos las siento cansadas muy cansadas y me duelen los dedos, por eso fui al medico y me dijo que tengo inicio de artritis, me envio a sacarme radiografia a los dedos , de sangre y un electromiografia extremidades superiores. La verdad es que tengo miedo nose que me esta pasando me siento cansada, me duelen tambien la planta de los pies. Que puede ser lo que tengo me voy a mejorar.

Gabriel777

Nota 16 Jun 2011

Es lupus

joan

Nota 18 Jun 2011

Hola buenas tardes yo hace unos 2 meses aproximadamente estoy notando que se me duermen las manos generalmente los dedos corazón,anular,y minique en los restantes nada ósea bien, tengo 53 años, creo que puede ser tb por la edad, aun no he visitado al médico la verdad tengo un poco miedo, alguien me puede decir algo ? gracias :roll:

veroyeri

Nota 22 Jun 2011

Ami me pasa lo mismo. Alguien tiene respuestas?

Invitado

Nota 22 Jun 2011

a mi se me duermen las manos pero es solo pr las noches ¿sabeis porque es?

kaite

Nota 25 Jun 2011

ese problema es el tunel carpiano y hay que consultar a un neurologo

invitada

Nota 27 Jun 2011

A mi tb me pasa lo mismo que a la mayoría, pero cuando se me duermen el meñique,anular y corazón, se acompaña con bastanta picazón-

LECTORA

Nota 28 Jun 2011

Dr. Daniel Leon.,todos los comentarios aqui escritos son interesantes, pero el de usted me parecio excelente. Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados