Registrarse

Eliminar la celulitis a tiempo

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Eliminar la celulitis a tiempo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2012

Eliminar la celulitis a tiempo

Nota 12 Jul 2012

Este verano si, podré lucir mis shorts sin temor a mostrar mi celulitis, pero no creais que he descubierto una poción milagrosa. Simplemente llevo desde el mes de enero siguiendo diversos consejos profesionales y modificando muchas cosas en mi vida, después de consultar el portal celulitis.org.
Por ejemplo, me he pasado a la dieta macrobiótica, he abandonado el azúcar y las bebidas carbónicas para siempre, he reducido al mínimo el consumo de sal, hago ejercicio cardiovascular 3 dias a la semana, yoga dinámico y masajes anticeluliticos localizados. Como veis, eliminar la celulitis no es imposible pero requiere su tiempo y mucha constancia.

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Eliminar la celulitis a tiempo

Nota 12 Jul 2012

hola, leí tu post y que bueno que hayas podido vencer a la odiosa celulitis, pero podrías explicar mejor en qué consiste la dieta macrobiótica. Nunca esta demás tener un tratamiento alternativo porque yo si hago ejercicios. Saluditos.

Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2012

Re: Eliminar la celulitis a tiempo

Nota 16 Jul 2012

La diéta macrobiótica se basa principalmente en cereales integrales y una série de normas específicas con las que consigues eliminar todos los líquidos sobrantes de tu organismo y a la vez obtener una reducción notable de peso. La referencia mundial la encontrarás por internet bajo el nombre de su creador, el japonés George Osawa. A través de siete tipos de dieta en los cuales varian las proporciones de los alimentos y teniendo en cuenta la influencia del yin y el yang de cada uno de ellos podrás descubrir un mundo nuevo gracias al cual tu salud y tu figura mejoraran.

pilar49

Re: Eliminar la celulitis a tiempo

Nota 28 Jul 2012

Hola, yo estuve investigando sobre el tema porque tengo una sobrina que iba de vacaciones y tenía mucha vergüenza porque es muy joven y su piel estaba muy afectada con la celulitis. La celulitis es grasa bajo la piel, por lo tanto hay que atacarla. Cómo? no consumiendo grasas, ni alimentos chatarra, ni bebidas gaseosas, hay que comer lo más saludable posible. Beber mucha mucha agua y hacer ejercicios, como sentadillas, si la celulitis se ubica en tus piernas las sentadillas son espectaculares. Lo más efectivo para la celulitis son los ejercicios, pero no es que te dediques a hacer cualquier ejercicio, porque hay mujeres que practican deportes o van al gimnasio y sin embargo tienen celulitis. Son ejercicios específicos dirigidos a las zonas donde está ubicada la celulitis y en 5 ó 6 semanas te vas a librar de tu piel flácida y con hoyuelos. Sólo hay que poner de nuestra parte, al principio te va a dar pereza, pero después te va a hacer falta.

Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2012

Re: Eliminar la celulitis a tiempo

Nota 01 Ago 2012

a mi siempre me han dicho que una vez que salga despues lo tienes chungo...pero supongo que con paciencia, ejercicio y una buena alimentacion...:) suerte!!

Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2013

Re: Eliminar la celulitis a tiempo

Nota 10 Ene 2013

La Cura De La Celulitis Nunca Mas

Desde que se conoce la celulitis, las mujeres han estado esperando que aparezca una solución definitiva para poder deshacerse de ella.

Más del 90% de las mujeres tienen celulitis y es un aspecto que preocupa a cada una de ellas. Las soluciones que ofrece el mercado no conforman ya que implican grandes inversiones de dinero y resultados nada permanentes.

Las cremas, los masajes u otros tratamientos alternativos simplemente no funcionan. La celulitis es grasa acumulada en una zona específica del cuerpo.

Generalmente se ubica en la zona de las piernas, de los glúteos y del abdomen. Su aspecto irregular presenta como hoyuelos que se producen porque la piel en estas zonas afectadas es más fina.

Todos estos tratamientos descritos anteriormente trabajan sobre los síntomas de la celulitis y es por eso que los resultados no se mantienen en el tiempo.

Para poder lograr una eliminación total de la celulitis, se debe trabajar sobre las causas de este problema.

Dentro de las causas de la celulitis, podemos encontrar la falta de ejercicio, tener una dieta inadecuada, el desequilibrio hormonal, o el simple paso del tiempo.

Para poder trabajar todas estas causas es necesario realizar algunos cambios en nuestra dieta y en nuestra actividad física.

Comer alimentos saludables y evitar los excesos debe ser parte de nuestro régimen diario. Esto acompañado del consumo de mucha cantidad de agua logrará beneficiar el aspecto de nuestra celulitis.

Para poder obtener los mejores resultados, deberíamos seguir una rutina de ejercicios físicos. Estos deben estar acordes a nuestra edad y nuestras capacidades físicas. Se deberá ir aumentando la intensidad de los ejercicios a medida que vayamos mejorando nuestro desempeño. Así podremos maximizar los resultados para poder eliminar nuestra celulitis.

No te dejes engañar por la publicidad de las cremas “milagrosas”. Estas no harán nada por ti, más que sacarte tu dinero. Los resultados que obtendrás serán temporarios.

Debes invertir tiempo y esfuerzo en tu cuerpo. No caigas en las falsas promesas de los productos contra la celulitis.

Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...

Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con "Celulitis Nunca Más".

[editado]
:) :cool:

Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013

Re: Eliminar la celulitis a tiempo

Nota 24 Ene 2013

La celulítis se puede ir en solo 60 días, si sigues todos los pasos en el programa "Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila.
Este sistema sirve para mujeres de todo tipo de edad, te enseña las mentiras sobre la celulítis(cremas, pastillas, masajeadores, etc) y se basa en los siguientes principios:
_ Un plan de ataque a la Celulítis desde todos los frentes.
_ Un plan simple de ejercicios que combate(exclusivamente) la celulítis. Con pocos minutos al día. No son ejercicios cardiovasculares intensos.
_ Tonificación de las áreas problemáticas.
_ Pequeños y simples ajustes en tu dieta, que regulan tus hormonas perjudiciales, estiran tu piel, tonifican tus músculos, reconstruyen tejidos dañados y aumentan la producción de colágeno.
_ El control de los problemas hormonales que afectan a los países occidentales, y que complican la regularidad del colágeno, fibras y grasa.
_ Trucos secretos para fortalecer tus piernas y nalgas sin necesidad de realizar ninguna clase de ejercicio. Esto te sorprenderá!.

Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2013

Re: Eliminar la celulitis a tiempo

Nota 24 Ene 2013

yo quería eliminar este problema de la celulitis pues estaba cansada de usar pantalones

Mensajes: 22
Registrado: 05 Feb 2013

Re: Eliminar la celulitis a tiempo

Nota 05 Feb 2013

El ejercicio físico es fundamental para evitar y prevenir la celulitis en todo el cuerpo. Una vida sedentaria favorece la acumulación de toxinas y además obviamente influye en el aumento del peso corporal.

Para tener unos brazos libres de celulitis es necesario tonificar y fortalecer la parte superior como la posterior de los brazos. Los dos principales músculos en los brazos son el bíceps y el tríceps. Trabajar estos grupos dos musculares es realmente bastante fácil, sólo hay que realizar ejercicios específicos con mancuernas para tonificarlos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Eliminar la celulitis a tiempo

Nota 12 Abr 2013

Hola a todas quiero decirles que yo soy una mas de ustedes que viene hace tiempo buscando la manera adecuada y correcta de poder eliminar la celulitis de mis gluteos y quiero decirle que yo lo logre de manera natural al igual que muchas de ustedes lo consiguieron como se comenta aquí y de la misma forma asi que sigan persistiendo las que todavía no lo consiguen ya que con paciencia y esfuerzo podrán lograrlo las animo a que sigan en esta lucha y les mando saludos.
Última edición por moni_80 el 06 Jun 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2013

Re: Eliminar la celulitis a tiempo

Nota 30 Abr 2013

La celulitis es grasa, sencillamente eso. No son toxinas, ni acumulacion de liquidos en el cuerpo.

Lo mejor para eliminar la celulitis en forma definitiva es a traves de los ejercicios, pero los de tonificacion, para construir musculo y que la piel se vea tersa y firme.

espero les sirva

Saludos.

Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2017

Re: Eliminar la celulitis a tiempo

Nota 15 Feb 2017

Hola a tod@s, les recomiendo los remedios naturales, a mi me ha funcionado, pueden entrar a este blog: https://blogeliminarlacelulitis.blogspot.mx/, en el van a encontrar muchos consejos para eliminar la celulitis de manera natural, saludos y suerte :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado