Registrarse

Me deprimo, no me importa nada y siento que no sé hacia donde voy

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me deprimo, no me importa nada y siento que no sé hacia donde voy" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
said

Re: Me deprimo, no me importa nada y siento que no sé hacia donde voy

Nota 22 Abr 2014

PUES POR LO QUE VEO NO SOY EL UNICO AMI IGUAL ME PASA LO MISMO, SOY UN CHICO GAY DE 29 AÑOS SOY ATRACTIVO DICEN TENGO CARRERA Y UN TRABAJO ESTABLE, PERO MI PROBLEMA ES QUE VIVO SOLO EN LA CAPITAL DE MI ESTADO HUYO DE MIS PADRES PORQUE NO SOPORTO COMO VIVEN ELLOS MI MAMA ES UNA MUJER SUMISA QUE NOSE VALORA Y MI PAPA UN HIJO DE LA CHINGADA... QUIZAS POR ESO ME REFUGIO EN MI SOLEDAD EL PROBLEMA CONMIGO ES QUE ESTOY SOLO QUISIERA UNA COMPAÑIA ENCONTRAR EL AMOR PERO DESGRACIADAMENTE AUN NO LO ENCUENTRO YA QUE VEO QUE EN EL AMBIENTE GAY SON MUY SUPERFICIALES Y SE FIJAN MUCHO EN EL FISICO, : MIS AMIGOS DICEN QUE NO ME DESESPERE QUE SOLITO LLEGA PERO PRIMERO ME TENGO QUE AMAR YO MISMO.. POR QUE A VECES PIENSO QUE SOY FEO Y POR ESO NO TENGO PAREJA, LA VERDAD AUN NO LO ENCUENTRO UN MOTIVO REALMENTE FUERTE Y PODEROSO PARA SEGUIR CON VIDA Y VER LA VIDA BELLA SOLO VEO LA TV Y VEO PROBLEMAS EN EL MUNDO, PROBLEMAS EN MI CASA, PROBLEMAS EN MI TRABAJO Y PARA COLMO LA SOLEDAD QUE ME AGOBIA LA VERDAD YA NOSE QUE HACER SI BUSCAR AYUDA PROFESIONAL O YO SOLITO SALIR DE ESTA DEPRESION QUE ME A QUEJA.. :(

mayitoPOZA

me fastidie de esta vida,ya me canse

Nota 20 Ago 2014

hola veo que hay mucha gente que se siente igual que yo o mas en la depre, talvez lo mio sea una superdepre o que ya no aguanto algunos problemas o cosas que me suceden, tengo 38 a. dos hijos de 13 y 14 a. varones.y ahora mi hij de 13 es muy molesto y peleonero y me ofende, me separe de su mama cuando ellos tenian 2 y 3 a. fue desicion de su mama el divorciarnos
x que la verdad ya no nos llevavamos bien, y respete su decision, me fui a pto vta jal. a trabajar en acuerdo de ella y a los 2 mese me alcanzarian y llegaron los 2 meses y ella me dijo adios, pues mi mama y yo crie me hice cargo de mis hijos y su mama muy tranquila los veia unas 2 veces al año, hace un año se vinieron a vivir con ella, y km ella segun trabaja fuera los dejaba 2 0 3 semanas solos, y mi mama mehablaba y me insistia que ya me viniera para que los cuidara y me vine, deje mi trabajo y a mi esposa x ellos, y ahora me reclaman cosas de su madre que yo los separe todo es parte de suabuelo materno el cual les cuenta otra version y la verdad ya no se que hacer... yo creo que este año termino con todo... estoy tan cansado de esto,si supieran km me siento pensarian igual que yo, gracias x leerlo o x algun comentario

Mensajes: 123
Registrado: 07 Jun 2013

Re: Me deprimo, no me importa nada y siento que no sé hacia donde voy

Nota 21 Ago 2014

No dejas pasar tiempo con depresion,se puede llegar a esquizofrenia o suicido, si no buscas un medico psiquiatra, si sale caro,pues puedeis tomar un relajante,para dormir bien porlomenos!

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Me deprimo, no me importa nada y siento que no sé hacia donde voy

Nota 21 Ago 2014

Hola. Se que es dificil lo q haz vivido, cuando dices. Q vas a acabar con todo a. Que t refieres. Si es con tu vida seria el peor camino.. ahi ya no hay vuelta atras.. solo Dios t da y quita la vida.. tu no lo dedes hacer por que seria una eternidad sin El. Dios puede darle una solucion a tus problemas. Todos tenemos problemas.. yo no he podido tener hijos. Y otros problemas mas. Pero nunca he pensado en no vivir. Ahora q lo he conocido en el me refugio, y el m consuela. Y m da nuevas fuerzas y esperanzas. Dile si a Dios. El te esta hablando en este momento...hablale desde lo mas profundo de tu corazon.. el t va a escuchar.,.. y t va dar sabiduria para tomar desiciones. Lee tu biblia busca a gente q busque a Dios. Escribeme m gustaria ayudarte.

Invitado

Re: Me deprimo, no me importa nada y siento que no sé hacia donde voy

Nota 04 Nov 2014

Hola me llamo Edith tengo 18 y me pasa lo mismo que Andrés es tan frustrante sentir esto hay día en los que no se que hacer... Me siento tan sola pero no se porque y es apenas de unos meses para acá... Hay días en los que tengo unas ganas de llorar y no se porque otros díasvuna gran felicidad invade mi alma sin justificación necesito que me ayuden no se si deba ir con un psicólogo o que?

Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2017
Ubicación: Colombia

Re: Me deprimo, no me importa nada y siento que no sé hacia donde voy

Nota 16 Feb 2017

Hola! Probaste con alguna terapia de PNL?? Son muy utiles, quiza te podrian ayudar a sentirte algo mejor. Te comparto este sitio de PNL que te sera de gran ayuda seguro!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados