Registrarse

ESTAFADORA DESAPARECIDA :Kellys Dayan Molina Bermudez

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ESTAFADORA DESAPARECIDA :Kellys Dayan Molina Bermudez" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 13 Feb 2017

ESTAFADORA DESAPARECIDA :Kellys Dayan Molina Bermudez

Nota 19 Feb 2017

Hola a todas, pues creo que cuando uno ingresa a este portal todas corremos el riesgo de ser victimas de etapa y pues me tocó a mí también.... me siento destruida me duele el alma y no me importa el dinero me importa los sueños las ilusiones que desaparecen por qué aparentemente le robaron el celular; he hablado con ella desde hace dos semanas y Dios sabe que confíe ingenuamente a ojos cerrados, envié dinero y prepare todo acá para su llegada he armado un cuarto he comprado ropa pedí permiso para viajar a su encuentro todo pensando que tendría pronto en mis brazos a mi angel... que por fin podría darle mi amor pero resulta que no averigüe todo sobre el pasaje que compro para viajar aún pensando que ya emprendió viaje con el supuesto pasaje que compro, y me di cuenta que jamás lo compro he llorado lo que jamás creí que sería capaz de llorar después de haber perdido ya a un bebe propio... espero que nadie más pase por esto... y a l madre que me estafo solo quiero decirle que espero que el dinero realmente le sirva por qué solo quiero el bienestar de ese ángel precioso que tiene por hija.. que no le guardo rencor en absoluto que Dios l llene de bendiciones a ella y a su hija.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados