Registrarse

POR QUÉ EL BOTOX ES EL PRODUCTO EN ESTÉTICA MÁS APLICADO A NIVEL MUNDIAL?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: POR QUÉ EL BOTOX ES EL PRODUCTO EN ESTÉTICA MÁS APLICADO A NIVEL MUNDIAL?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2016

POR QUÉ EL BOTOX ES EL PRODUCTO EN ESTÉTICA MÁS APLICADO A NIVEL MUNDIAL?

Nota 18 Ene 2017

Las grandes bondades del Botox

El Botox es el procedimiento de medicina estética más realizado a nivel mundial. Sus enormes bondades las disfrutan mujeres y hombres desde los 30 años de edad aproximadamente, quienes buscan prevenir y borrar arrugas marcadas en las zonas de la frente, entrecejo y pata de gallina.

Los mitos del Botox

Alrededor del botox se han creado muchos mitos que lo único que han logrado es que personas que pueden beneficiarse del mismo, no lo hagan por desconocimiento y por creencias erradas. Alguno de esos mitos son que deforma la cara, que crea grandes hematomas, que hincha a las personas, e incluso, que luego de que su efecto pasa el paciente queda más arrugado que antes. Probablemente usted ha escuchado otros... Nada de esto es cierto.

Hoy queremos contar, desde una perspectiva científica seria, la realidad del botox. El bótox o toxina botulínica, es una toxina elaborada por una bacteria llamada Clostridium botulinum la cual fue analizada para atacar problemas como la migraña, el estrabismo y la hiperhidrosis, entre otros. Fue realmente por casualidad que se descubrió que borraba las arrugas de manera temporal.

El Botox no es una sustancia que “rellene” por lo tanto no cambia la forma de la cara. La función única del botox es inmovilizar los músculos de manera que no se presenten pliegues en la piel en el momento de gesticular. Esto lo que implica es que la piel queda libre de arrugas y mejore su textura. Debido a que inmoviliza el área donde se aplica, recomendamos su uso en las zonas de la frente, el entrecejo y la “pata de gallina”. No recomendamos su aplicación cerca de la boca ni en las mejillas para no afectar la expresión al sonreir, hablar naturalmente o simplemente gesticular.

Una de las ventajas de este tratamiento, bien aplicado, es la naturalidad de su efecto. Los pacientes, hombres y mujeres, que se lo aplican de manera periódica gozan de una piel más suave, joven, tersa y saludable. No son víctimas de las llamadas “patas de gallina” y no tienen arrugas en las zonas de la frente y el entrecejo. Esta es su mayor ventaja de tipo estético. Recomendamos altamente aplicarlo de forma preventiva para evitar la aparición y profundización de las arrugas.

El botox tiene una duración de entre 4 y 6 meses. Cuando su efecto se termina la persona recupera la movilidad natural y esto ocurre de manera gradual.

La aplicación del botox se hace de manera ambulatoria y tiene una duración de 30 minutos. Puede aparecer un pequeño enrojecimiento que desaparece a los minutos de haber sido aplicado y si se llega a lesionar un vaso en el momento de su aplicación puede salir un pequeño morado que se borra con facilidad. No es un procedimiento que se califique como doloroso. Puede molestar un poco su aplicación, lo mismo que molesta la inserción de una muy pequeña aguja. Se debe aplicar solamente por profesionales certificados, cirujanos plásticos con experiencia con el producto y con resultados demostrables. La cantidad a aplicar la determina el profesional en el momento de su aplicación, la cual varía entre 0,5 y 1 ml.

El Botox es utilizado por más personas de las que usted se imagina. Solamente en Bogotá se aplican 500 ampolletas al mes para fines estéticos. Hombres y mujeres desde los 28 años utilizan este producto que ha revolucionado la forma de verse y sentirse. Cuando usted ve a alguien y se pregunta cómo hace para verse tan bien con el paso del tiempo, muy seguramente esta persona ha recurrido a las bondades del Botox. Usted puede hacerlo también.

Cuál es el precio del Botox?

El costo de este tratamiento depende de la cantidad de unidades que se apliquen. Al ser una sustancia costosa su precio también lo es. Puede ir desde $400.000 hasta $850.000 y estar dirigido no sólo a mejorar la calidad de la piel y disminuir arrugas sino para tratar temas como bruxismo, sudoración o migraña.

Te invitamos a agendar una consulta de valoración y conocer cómo puede ayudarte a tí también.

Para leer este artículo de su fuente: http://www.rodrigosoto.com/sin-categori ... l-mundial/?

Aprende más generalidades del Botox en: http://www.rodrigosoto.com/tratamientos ... x/?lang=es

Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: España

Re: POR QUÉ EL BOTOX ES EL PRODUCTO EN ESTÉTICA MÁS APLICADO A NIVEL MUNDIAL?

Nota 23 Feb 2017

Muchas gracias por la información. El único problema que le veo a este tratamiento es la financiación, ya que no conozco clínicas que ofrezcan préstamos para realizarlo a un tipo de interés razonable. Al final te tienes que buscar la vida en una entidad bancaria, con todos los requisitos que piden. Espero que esto mejore.

Volver a Cirugía estética

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados