Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 28 Nov 2016

Hola.Nataxa
Que bien q estes contenta. Yo tb me operare con fernandez blanco
Que tal el post operatorio cuando bajo del todo la inflamacion
Te operaste en consulta ?
Jo me encantaria si no te importa ver fotos del antes y despues para hacerme una idea..es q trabajo de cara al publico y me agobio pensando q.no me coja suficientes vacaciones y no me haya recuperado.
Yono tengo inconveniente en mandar fotos
Me alegro de que estes tan contenta

Mensajes: 24
Registrado: 05 Ago 2012

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 28 Nov 2016

Te he mandado un privado

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Nov 2016

Hola Laura40B,
De momento no porque estoy liada con cosas y no puedo. También reconozco que es un asco tener tanto miedo y tan poca decisión como yo. No he visto ningún resultado de operadas de surcos y eso pues también hace que me lo piense más. En la web de FB hay varias operaciones de labios y te puedes hacer una idea. Yo pienso que si opera así los labios, los surcos también loas operará bien pero hija, no me decido aunque cada vez que mi miro la zona pues me afecta y me fastidia un montón.

Me alegro de que tú si te hayas decidido y por lo que cuentas no es muhco. Es sólo un labio? El de arriba? Es que no me acuerdo.

Muchos ánimos!!!

Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Ene 2017

Hola a todas,
Hace un año publiqué un mensaje contando mi experiencia con la Dra. Vega. En mi caso, no fue bien. Pero es cierto que a otras chicas sí les habrá ido bien.
Finalmente me he operado de nuevo con el Dctor. FB.
La Dra. Vega me opero del labio de abajo y lo que ocurrió es q me dejo el labio plano y el relleno se desplazó hacia abajo, justo debajo del labio, es decir ya en la parte de piel y era muy antiestético.
El Dc. FB, me ha operado por la línea externa del labio y ha podido quitar el relleno q se desplazó hacia la barbilla. De momento estoy con los puntos y extremadamente hinchada y muy amoratada. Sin poder comer, hablar.
Pero ilusionada por ver el resultado.
Nadiagranada veo que te hiciste hace tiempo esta intervención. Qué tal ? Estas contenta con los resultados?
El doctor me avisó de que estas 2 meses con la cicatriz hinchada y parece q no te han hecho nada, pero q después se baja. Es cierto?
Dentro de un tiempo os contaré que tal el resultado.

Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Ene 2017

NadiaGranada escribió:Hola,esto esta paradito ultimamente,espero que sea porque la mayoria estais contentas con vuestros resultados. Yo me opere con Blanco la pasada primavera,tenia desplazado el producto en el labio inferior y sobrepasaba la mucosa deformandome el labio. El resultado ha sido satisfactorio y apenas se nota la cicatriz,me opero por el borde del labio inferior. Ahora pasados los meses los veo mas naturales aunque sinceramente nunca seran tan naturales como cuando no llevaba nada infiltrado pero en conjunto estan mejor y ya no llaman tanto la atencion,estan mas naturales.
Hoy una amiga me ha hablado del laser,en madrid ha preguntado en un par de clinicas y le dicen que le laser mejora mucho este problema,ella tiene silicona o similar infiltrado en el labio superior desde hace ya bastante tiempo,le da miedo operarse y la posible rigidez de la cicatriz de la operacion,a mi me duro una tirantez durante unos meses ahora ya no la tengo. Me ha pedido que os pregunte en el foro porque no controla mucho internet si alguna sabeis algo de este tipo de laser.
Teneis algo de informacion sobre este tema?
Muchas gracias y espero que esteis bien

Hola Nadia, hace 3 días me hice la misma intervención que tú con el Dct. Fernandez Blanco. Qué tal tu resultado?Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 03 Ene 2017

Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aquí. En un mes me voy a operar con Fernandez Blanco. Y aún estoy algo indecisa ,o por miedo a como quedará. No sé si alguna me podría contar su experiencia: alguien que se haya reducido tanto la parte superior como inferior de el labio. Agradecería alguna foto. Y también el tema cicatrices, son muy visibles? Alguna tiene fotos?
Muchísimas gracias de antemano.

Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 12 Ene 2017

noviembre escribió:
NadiaGranada escribió:Hola,esto esta paradito ultimamente,espero que sea porque la mayoria estais contentas con vuestros resultados. Yo me opere con Blanco la pasada primavera,tenia desplazado el producto en el labio inferior y sobrepasaba la mucosa deformandome el labio. El resultado ha sido satisfactorio y apenas se nota la cicatriz,me opero por el borde del labio inferior. Ahora pasados los meses los veo mas naturales aunque sinceramente nunca seran tan naturales como cuando no llevaba nada infiltrado pero en conjunto estan mejor y ya no llaman tanto la atencion,estan mas naturales.
Hoy una amiga me ha hablado del laser,en madrid ha preguntado en un par de clinicas y le dicen que le laser mejora mucho este problema,ella tiene silicona o similar infiltrado en el labio superior desde hace ya bastante tiempo,le da miedo operarse y la posible rigidez de la cicatriz de la operacion,a mi me duro una tirantez durante unos meses ahora ya no la tengo. Me ha pedido que os pregunte en el foro porque no controla mucho internet si alguna sabeis algo de este tipo de laser.
Teneis algo de informacion sobre este tema?
Muchas gracias y espero que esteis bien

Hola Nadia, hace 3 días me hice la misma intervención que tú con el Dct. Fernandez Blanco. Qué tal tu resultado?Gracias


Hola Noviembre,despues de la intervencion desde luego que tarda en bajar esa molesta hinchazon debajo de la linea del labio. La cicatriz pasado un tiempo se difumina,me ponia aceite de mosqueta. El labio se me hincho despues de la intervencion y al quitarme los puntos comenzo a bajar poco a poco pero no vi mejoria hasta pasados unos meses,ahora puedo decir que estan muchisimo mas naturales. Me los perfilo y maquillo y son mucho mas naturales a la vista,ya no tengo esos bultos tan hinchados justo debajo del labio pero creo que nunca seran tan naturales como cuando no llevaba nada pero si que estan mucho mejor,supongo que tambien dependera de la cantidad de producto,yo tenia bastante. En conjunto estoy satisfecha con el resultado,desde luego a mejor.Y tu como estas?
Un saludo

Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 12 Ene 2017

Hola Nadia, gracias por tu repuesta. Me anima mucho. Serías tan amable de enviarme fotos en privado? Si quieres yo te envío?
Como tú dices después de de retirar los puntos la inflamación baja. No obstante sigue estando el bulto duro bajo el labio, espero que acabe desapareciendo y que no sea la fibrosis de la cicatriz. Tendré que esperar un par de meses para valorar resultados.
Una chica comentaba que se quiere operar y trabaja cara al público. Tan solo informarle que yo después de dos semanas he regresado al trabajo. Sigo con muchos morados por la barbilla y cuello. En una semana ya no se apreciarán. Con maquillaje y jersey de cuello largo he conseguido que nadie lo note. No obstante, que sepa que como mínimo son 2 semanas para poder disimular la intervención.

Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 23 Ene 2017

Nadie se ha reducido los labios por tenerlos gruesos naturalmente? porfa alguien que me cuente su experiencia de haberlo hecho, quiero reducir los míos...

Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Feb 2017

.
Última edición por ayla el 29 May 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Feb 2017

.
Última edición por ayla el 29 May 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Feb 2017

Hello Ayla!
Googles's translation is not clear. I know you have a problem that you would like to solve but I don´t understand if the problem is bigger now than before your first operation. My English is not good but I hope you understand me. Try to talk with Dr Fernández Blanco's secretary to see if you can send him photos of your lips.

In USA, there is a doctor that do this kind of operations. I don´t remember his name. I wrote his name in this chat but It was years ago.

Good luck!

Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Feb 2017

.
Última edición por ayla el 29 May 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Feb 2017

Recibí aquamid inyectado hace 7 años, ya tuve una operación con un cirujano que no ha hecho esto antes, y el resultado es malo, después de la cirugía tengo granulomas e infección todo en un lado de mi labio inferior.

Después de la cirugía mis labios se ven mal antes de la cirugía que se veía bien, no demasiado grande y no hay asimetría y no granuloma o dolor ahora tengo todos esos. Y no confío en el mismo cirujano para hacer la operación.

Creo que el cirujano que está hablando es dr. Harrison lee es el que hizo Bruce Jenner (kaytlin Jenner) cirugía transgénero es uno de los mejores en EE.UU., pero no sabe cómo eliminar granulomas o infección que nunca lo ha hecho antes.

Solía ​​ser una persona positiva muy feliz que comía sano y hizo yoga y ahora este error que hice cuando tenía 18 años me está arruinando poco a poco intento permanecer optimista, pero su duro después de una cirugía va mal.

Por lo que he leído, el Dr. Fernández Blanco conoce mejor los granulomas y las infecciones y en su página web dice que aquamid es más fácil de extraer.

Le envié por correo electrónico a la secretaria mis fotos y le expliqué mi caso y que vivo muy lejos y aked si puedo hablar con el médico en el teléfono ella dice que no. Eso hace muy difícil para las personas que viven lejos.

¿Alguien ha operado granulomas con el dr blanco? ¿O se había quitado aquamid?

Mis granulomas están creciendo de tamaño y se vuelven dolorosos.

He evitado todo el mundo a todos mis amigos familiares y en las leyes, esto es muy triste, siento lástima por todos nosotros y espero que todos puedan curarse bien y ver la luz al final del túnel.


Espero que esto tenga sentido también voy a publicarlo en inglés en caso de que alguien hable inglés.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Feb 2017

https://www.harrisonleeplasticsurgeon.com/

Ayla, click this link. It is about DR Harrison Lee. You can see in his web that he removes facial silicone. Go into FACE and then, into FACIAL SILICONE REMOVAL

About Dr. Fernández Blanco, he has a lot of experience in this kind of operations. The comments about him are good. He has operated lips and face to remove silicone. In this chat, you can find patients opinion´s. You ask for people´s experience with this doctor. I had read all the chat and I can say that people is much happier after the operation than before it.

I can´t say to you more. Good luck. Take the decision you think could be the best for you .I know it is very difficult. The only I can say is that this doctor is good and has experienced in this kind of operations. You can see his web as well.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Feb 2017

And for the infection, go to a normal doctor to treat it with antibiotic until you take a decision. I am not a doctor but I think is the normal way to do

Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Feb 2017

,
Última edición por ayla el 29 May 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Feb 2017

.
Última edición por ayla el 29 May 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 27 Feb 2017

I have not seen to dr Fernández Blanco. I belong to this chat years ago and I have read all the cases. I have a silicone problem as well like all people who have found this site. It is not the same problem as yours .English is dificult for me. Sorry if I am not able to explain myself better.

Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 28 Feb 2017

.
Última edición por ayla el 29 May 2017, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado