Registrarse

bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2017

bebé

Nota 23 Feb 2017

Hola doy bebe en adopción personas serias honestas responsables.... 0 juegos +5804269675018

Mensajes: 110
Registrado: 08 Sep 2016

Re: bebé

Nota 23 Feb 2017

Hola de donde eres

Mensajes: 52
Registrado: 24 Oct 2016

Re: bebé

Nota 23 Feb 2017

Ese no es él # es él k termina en 17

Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2013

Re: bebé

Nota 24 Feb 2017

Hola de que pais eres y de que ciudad, intente llamar al numero que publicaste pero me dice que el numero no existe.

Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2017

Re: bebé

Nota 28 Feb 2017

Sera que me equivoque al registrarme en el foro??? Esto parece un gallinero mas que una solución... entiendo que seamos desconfiadas tantos las biológicas como las q desean adoptar, pero parece q todas han sido estafadas y eso hace que duden por sierta condición q la biológica o la adoptant sugiere, tambien hace q duden d q si habemos personas sinceras honestas q si desean un mejor futuro para un bebé .... espero un bebé y no lo puedo tener ya q soy de Venezuela tengo 3 niños mas el papa se desentendio y aunq me han hablado d unas pastillas para abortalo preferi buscar otra solución porque si hay personas q d corazón desean un bebé pero me decepciona cada vez q leo cuidado con esta cuidado con aquella... el que no arriesga no gana pero si ya arriesgaron y perdieron sera mas difícil detectar quien miente y quien no. Antes d enviarle a alguien pidanle a Dios q les d sabiduria para poder saber si esa persona es sincera porque hay riesgos para ambas partes.

Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2017

Re: bebé

Nota 28 Feb 2017

Me han enviado q no les sale mi numero soy de Venezuela y el prefijo es +58 deben guardarlo asi +5804269675017 y debe salirles mi ws

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados