Registrarse

Probabilidad de quedarse embarazada con la regla

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Probabilidad de quedarse embarazada con la regla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sonia

Probabilidad de quedarse embarazada con la regla

Nota 18 Dic 2009

Hola, necesito saber la probabilidad de quedarse embarazada con la regla. He visto un tema sobre la regla en el foro, pero necesito saber las probabilidades de que me pueda quedar embarazada, o no

Alguien que me pueda dar información? os lo agradezco

chima

puedo quedar embarazada cuando estoy con la regla

Nota 09 Ene 2010

yo tuve relaciones con mi novio el penultimo y ultimo dia de la regla y tengo miedo de quedar embarada :cry:

Andrea a

Nota 23 Ene 2010

PUEDES QUEDAR EMBARAZADA CUALQUIER DIA, A CUALQUIER HORA, SI BIEN EL CICLO DE OVULACION ES CASI SEGURO, NO ES 100% seguro...
basta de ignorancia y falta de respeto hacia nosotras mismas, y nuestro futuro, a cuidarse, sin verguenza, chicas... mas vale que mamá nos encuentre un forro en el bolsillo del jean, que la prueba de embarazo!!!!!

nirian

Nota 08 May 2011

oyes me puedes decfir si pudo kedar embarazada en el penultimo dia de mi menstruacion y mi novio termino en mi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados