Registrarse

utilizas pañal

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: utilizas pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Dic 2013

utilizas pañal

Nota 12 Sep 2015

es lo mejor para no levantarte por la noche y estar por la calle y hacerte pis y no se nota nada a mi me encanta usarlo ya no me preocupo de hacerme pis lo ago en cualquier sitio

Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2015

Re: utilizas pañal

Nota 12 Dic 2015

De donde eres Yolanda?

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: utilizas pañal

Nota 01 Ene 2016

Eres de España

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: utilizas pañal

Nota 17 Ene 2016

Pues quisiera usar pero pues uso como las bolsas de mercar que le dan por escondidas y cuando tengo diarrea pues me coloco uno aun que se escucha mucho mi madre me pilla pero pues yo le digo por que y no me dice nada mas y cuando saco a mi perro me coloco uno por que no me aseguro desde que como unas donads que son muy ricas de estados unidos no me a dejado la diarrea y pues me gusta antes hago como videos ya que hay mucha gente que se excita valla X_X y ademas como que te relajas cuando ya terminastes de hacer popo como que 0_o y descansas
Algujas veces cuando estoy afuera llevo y como tengo diarrea y mientras camino cago es como raro por que la gente jamas hace eso pero cuando alguien me saludo pues me tiro un pedo XD y se me sale todo se escucha cuando tienes diarrea esos peditos ninja jajajaja pero como digo eran esos
Y la desconocida me dijo ( te hicistes el baño en tus pantalones??? )
Y yo le digo que no
Me revisa como si nada y me quedo como que What The Fuck??? Y dijo que me habia hecho pero en una bolsa me dijo menos mal por que sino iva a llamar a bienestar familiar y pues me compro unos pañaletes y me sorprendi me como como que asi X_X
Y un poco vergonsozo asi -_- y pues yo me avergonze por que era desconocida y me dio como susto por que crei que me iba a violar valla WTF y pues no me dijo habra bien las piernas y yo lo hice como que me arriesge despues me vendo los ojos cerro puertas y ventanas y lo que hizo fue una cirugia y mi madre no supo ni yo y lo que me hizo fue quitarme la diarrea y me quede sorprendido valla y me dijo que me quedase por 5 dias y cuando me quede pues me cure y fui a mi casa y habian policias buscandome y mi madre se habia asustado por que claro tenia hasta mi perro y como mi perro es tan costoso que me podrian robar asi que nada espero que les hayan gustado mi historia Full real y Full HD (XD)

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: utilizas pañal

Nota 31 Ene 2016

Hola, me llamo laura, tengo 15 años y soy de españa, llevo usando pañales durante unos 2 años, cada vez que salgo del instituto, me ha cerco A la farmacia y los compro, un dia la mujer de la farmacia me inbito a entrar wn la zona que es para los trabajadores, yo acepte. Al entrar me llevo hasta una camilla que se uyilizan para cambiar pañales, yo me tumbe, ella se hacerco y me dijo que si no ne importaba, ella hiba a hacer una pequeña exploravlcion, se puso unos guantes y me metio 2 demos, y me estubo y no lo savo hasta unos 15 minutos no saco los 2 dedos. Sin quitarse los guantes me hizo chupar los 2 dedos que me metio, me puso un pañal limpio y el pantalon de plastico que tenia en la mochila, Esto me lo hace una vez a la semana. Una vez comprado los pañales, uno me lo ponho na mas llegar a mi casa, me desnudo y me lo pongo junto al pantalon de plastico, me echo la siesta que estoy sola en casa y me gusta desnudarme, irme al baño, coger un pañal polvos de talco, y acostarte en el suelo para ponerme los, cuando me los abrocho, me pongo un pantalón de plástico para pases, y me quedo desnuda en mi cama, cuando me despierto sobre las 6 esta mojado, pero me lo aguanto hasta después de merendar, al acabar me voy Al baño y preparo un la bañera para bañarme me quitó el pantalón de plástico, el pañal y me meto en la bañera, tras bañarme salgo, me seco
Y una vez bien secada, me tumbó, me pongo el pañal debajo de mi culo, me echo los polbos, y el pantalón de plástico ago tiempo hasta las 8 que ceno y me boy A mi cuarto y como la puerta tiene pestillo puedo dormir tranquilo mente con el pañal.

Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2014

Re: utilizas pañal

Nota 31 Mar 2016

yolanda 31 escribió:es lo mejor para no levantarte por la noche y estar por la calle y hacerte pis y no se nota nada a mi me encanta usarlo ya no me preocupo de hacerme pis lo ago en cualquier sitio


Pañales :n dejo aquí mi wasap +34638174577

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: utilizas pañal

Nota 20 Nov 2016

Yo tambien uso pañales,

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: utilizas pañal

Nota 24 Nov 2016

Hola, les voy a contar algo que me paso .Después de varios días de incapacidad regrese de nuevo a mi trabajo y a mi vida cotidiana. Para mi mala fortuna que no entre tan bien como creía, porque terminado mi turno de trabajo me toco irme por urgencia de nuevo para donde el doctor. Este a su vez me reviso y me receto unas inyecciones. Cuando fui a hacermelas aplicar me atendió una hermosa enfermera, la cual me pidió mis datos personales para llenar un formulario y despues de eso me dijo que me subiera a la camilla y me bajara los pantalones. Al decir eso por un rato me quede en shock, ya que se me habia olvidado que llevaba pañal, sentí como me ardia la cara de la verguenza, ya que era la primera persona que me estaba viendo así. Totalmente en Pañales.

Inmediatamente procedí a hacer lo que ella me pidió pero en el momento en que me iba a quitar el pañal ella me detuvo y me dijo: Tranquilo no te preocupes que yo me encargo, ese es nuestro trabajo.

Yo en ese momento senti como mi cara ardía nuevamente, tanto así que sin querer lo moje, y sin decir una palabra accedí. Cuando me lo desabrocho se dio cuenta del estado del pañal y me pregunto que si estaba enfermo, pero yo le conté lo que me había acabado de pasar, y ella me dijo: no me refiero al pis, yo sorprendido con la respuesta y con tan solo mirarla me dijo lo que temía, estaba sucio.

En ese momento sentí como de mis ojos iban saliendo lagrimas, ella, al verme así, inmediatamente me tranquilizo, me dijo que no me preocupara, que eso no era nada, que era parte de su trabajo. Me pregunto que si tenía un pañal limpio y como limpiarme, yo le dije que si, he inmediatamente procedió al cambió. Me aseo, me pidió el favor que me colocara boca abajo para la inyección y luego procedió a ponerme el nuevo pañal. Como una de mis manos no las podía mover bien me ayudo a vestirme.

Al terminar le di las gracias a la enfermera y como ella se había ganado mi confianza por todas sus atenciones conmigo, le conté el motivo por el cual los uso, me pregunto que si me sentía comodo con ellos y si me gustaba usarlos, yo le respondí que si, y me dijo que los siguiera usando cada que los necesitara.

Le di nuevamente las gracias por sus atenciones conmigo y me retiré.

Por los próximos 2 días me toca inyectame para terminar el tratamiento, gracias a Dios pude encontrar a otra persona que comprende mi situación y que esta dispuesta a ayudarme cada que lo necesite.

:oops:

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: utilizas pañal

Nota 06 Mar 2017

Es verdad es la mejor opción para no levantarse, sobre todo en esas noches tan frías en las que salir de las cobijas sería un pecado. Yo también uso pañales hace 4 años aprox.

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: utilizas pañal

Nota 06 Mar 2017

yolanda 31 escribió:es lo mejor para no levantarte por la noche y estar por la calle y hacerte pis y no se nota nada a mi me encanta usarlo ya no me preocupo de hacerme pis lo ago en cualquier sitio


Es verdad es la mejor opción para no levantarse, sobre todo en esas noches tan frías en las que salir de las cobijas sería un pecado. Yo también uso pañales hace 4 años. Los uso sobre todo cuando estoy indispuesto del estomago, también cuando me siento muy débil o cuando me duelen los brazos y las piernas ya que sufro de las articulaciones, ya que en ocasiones no he sido capaz de pararme de donde estoy y me he echo encima.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados