Registrarse

Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Eva Perez

Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 24 May 2010

Por favor necesito ayuda o consejos para tomar una decisión clara. Tengo un bebe de 6 meses y ya estoy embarazada de 1 mes otra vez, el problema es que fue cesarea, y la ginecologa me ha dicho que podría seguir con el embarazo, pero que me tendrían que provocar el parto al 8 mes, para evitar que hubiera contracciones que eso no lo podría aguantar, a la mínima contracción durante el embarazo me tendría que ir corriendo al hospital. Y !NO SE QUE HACER! por un lado digo y si todo va bien y por otro ¿le puede pasar algo a mi bebe?, a eso no me quiero arriesgar pero tampoco le quiero perder por decisión propia. tengo un lío.

Gracias de antemano por si alguien me puede ayudar

Lauras

Nota 24 May 2010

Comprendo lo preocupada que estás Eva. Las opciones son claras: interrumpir ahora el embarazo para evitar posibles complicaciones o dejar que el mismo prosiga su curso y ver qué pasa. Yo creo que si interrumpes el embarazo niegas cualquier posibilidad en cambio si decides continuar siempre tendrás la chace de que todo culmine bien.

No sé, es muy difícil opinar desde afuera.
Espero que sea cual sea tu decisión todo te salga bien.

Diego

Nota 24 May 2010

Eva: Se que sos una gran mujer y por eso piensas esas cosas..... , te hago un comentario personal .... hay muchas mujerses que no pueden quedar embarazadas, y dejarian su vida por dar a luz a un hijo..... se que vos harias lo mismo. Las probabilidades de que salga bien son muchisimas mas de que salga mal .... confia en tu ginecologa y en tu sentido de mujer!
Un Gran Beso y Te felicito!

Ruth

Nota 24 May 2010

Hola Eva :
Soy partera estoy a Favor de la vida y encontra del aborto.Segui adelante con tu embarazo estoy segura que todo va a salir bien. Y no es necesario que te hagan la cesaréa a los ocho meses

Matías

Nota 24 May 2010

Eva: Mi amiga eso se piensa antes, ahora solo queda una salida y es continuar tu embarazo. Tratá de tener una buena alimentación y de no contraer enfermedades. Olvidate del cigarrillo y del alcohol, hacete controlar todos los meses y dedicate a cuidar muchísmo a ese Bebé.
Si te dejás estar con las contracciones después del 8vo mes sí corren riezgo tu Bebé y vos. Está atenta y tranquila.

Y obviamente ni bien nazca tu bebé pedile a tu ginecólogo que te dé un método anticonceptivo.
Si optan por uno hormonal cuidá que no tenga Estrógeno ya que esta hormona corta la lactancia y a tu bebé le va a hacer falta.
Suerte, y si es varón ponele Matías!!!!!

Micha

Nota 24 May 2010

tengo dos hijos...a los seis meses me embarazé despues de mi cesarea..y tengo ahorita a mi otro hijo de 7 meses...sin ningun problema...dejaselo a Dios..el sabe cuidar niños.

finny_chispita

embarazo dsp de una cesarea

Nota 10 Mar 2011

Quiero hacer una consulta, hace 5 meses me realizaron una cesarea, mi beba falleció y hoy a 5 meses de ello quiero buscar otro bebe, quiero saber que riesgos tengo, ya que mi desesperacion por buscar un bb son muy grandes, corro algun riesgo buscando un hijo ahora?

Invitado

Nota 04 Abr 2011

Eva: soy obtetra y te puedo aconsejar que sigas con tu embarazo no jugues con la vida de otro ser humano que es muy pequeño e indefenso pero ya tiene un corazoncito que late. Respeta el derecho a la vida en todo caso como yo digo a mis gestantes si vas a abortar espera a que nazca tu hijo y matalo despues, quiza eso suene muy duro pero es lo mismo que matarlo al bebe dentro del vientre materno. Espero que tomes una muy buena decision porque eres una mujer con un gran espiritu...chau

Invitado

Nota 21 Abr 2011

eva sigue con tu embarazo dios sabe porque hace las cosas.dejaselo en manos de dios.yo estoy en busca de un bebe ace 5 meses me isieron cesarea.pero mi niña murio a los 4 meses.y yo tengo la ilusion de un nuevo embarazo. yo se que no remplazare a mi niña pero si alivia mi dolor.yo se que es arriesgado pero se que dios me lo va a mandar pronto y que todo va a salir bien..echale ganas y sigue adelante que dios esta kontigo..

Invitado

Nota 28 Abr 2011

hola io tengo 15 años acabo de tener un bebe y tiene 5 meses y ahora creo ke estoi embarazada y ps yo no kiero otro bebe y kiero abortar pero km mi primer bebe fue por cesarea que riesgos tengo para poder abortar y que mis papas no se enteren de lo ke paso??

cinthya

Nota 09 May 2011

hola ps yo pienso ke no tienes cabeza todavia ke tienes un bb alos 15 kedas embarazada otravez despues de cesarea y lo peor ke lo kieres abortar ke no sabes ke existen los anticonseptivos o ke rollo chavila

tienes riesgos a un regaño un trauma por aver matado a tu propio b y el odio de los demas por el hecho de ke te vuelvs asesina aa y el riesgo de una infeccion y ya no tener mas bbs nadamas aiios

muy asustada

Nota 14 May 2011

yo tambien estoy embarazada me entere hoy y tengo un bello bb de 5 meses q nacio con cesarea, amo ser mama y tuviera muchos hijos pero me da miedo de seguir el embarazo y q las cosas se compliquen y pierda mi bb, no quiero vivir ese trauma...aparte bueno vivo separada d mi esposo pero ese no es el problema si uno lucha por ellos los saca adelante solo tengo miedo descuidar a mi otro bb q es mi vida... es una desicion muy dura pero como dijeron antes los angelitos no tienen la culpa de los descuidos de uno.... espero poder ser buena madre para los dos

monita

estoy embarazada y hace 5 meses me hicieron cesaria

Nota 20 May 2011

Yo estoy en la misma situacion ps ya ke tuve a mi amado hijo hace 7 meses mi bb fallecio alos 4 meses por una cardiopatia y la verdad aun me duele demaciado su perdida yo nose ke hacer ps tengo un embarazo de un mes y nose ke hacer porke me hicieron cesaria y nose si deva continuar mi embarazo o abortar apesar de ke esa idea no me parese AYUDA!!!!!

Armando/Angeles

los mejores deseos nuca llegan tarde.

Nota 07 Jun 2011

Sabes, de casualidad andaba por aquí navegando cuando de repente me encuentro con tú comentario acerca de tú embarazo, quiero comentarte que mi esposa NUEVAMENTE está embarazada aún cuando su embarazo fue cesárea y apenas hace unos meses ('fue un embarazo gemelar de alto riesgo'), aún así tuvimos sólo una complicación que casi le cuesta la vida a nuestros nenes, pero ni en ese momento le dimos lugar a la preocupación pues sabíamos que dios estaba de nuestro lado y dicen que lo que recibes depende de lo grande y fuerte de tú fe, tenemos dos hermosos bebés muy sanos aún cuando las esperanzas eran mínimas, estamos esperando a nuestro nuevo bebé con los brazos abiertos (esperamos que está vez sea niña, o quién sabe, talvez en realidad sean 'niñas', ya que según el doctor lo difícil para nosotros sería tener de a un sólo bebé je je je), vamos seamos optimistas, echale ganas no dejes que nosotros tengamos más fe en tú embarazo que tú misma, RECUERDA LO SIGUIENTE: (Cuando tú bebé nazca recordaras estos mensajes mientras abrazas a tú bebé y recordaras lo preocupada que estabas por tomar una decisión que afectaría tú vida y la de el), es sencillo, apoco no recuerdas ese momento en tú vida vida en el que sufriste mucho, creíste que empeoraría y que nunca terminaría, y ahora lo recuerdas quisas asta con una sonrisa porque ahora es parte del pasado y hoy te das cuenta de que sólo exajerabas. ASEGURATE de que la decisión que tomes beneficie a tú bebé porque eso te beneficiará a ti también, ten fe, se optimista, llenate de pura buena vibra el resto de meses de tú embarazo que es lo que necesitan los dos...
Cuídate mucho y al bebé también, te mandó un fuerte abrazo y un beso, bueno que sean dos, dos fuertes abrazos y dos besos, para tú bebé y para ti ¿ok?.
PD. Sabes cuando mi esposa y yo sólo éramos buenos amigos ella le platicaba a todo mundo (incluyéndome) que su mayor sueño de toda la vida era llegar a tener gemelos, pero que que posibilidades tendría de hacer realidad su sueño, nos hicimos novios y con el tiempo decidimos casarnos, yo le prometi que algún día le haría su sueño realidad, que sí era necesario subiría a alguna montaña para estar más cerca de dios y me escuchara mejor cuando se lo pidiera, más adelante supimos que estaba embarazada e imagina nuestra reacción cuando el doctor nos dijo
-Felizidades señores, serán papás.. de dos bebés-
Sí en ese momento alguien tenía alguna duda sobre la existencia de dios creeme que ese era el momento para sentirse avergonzado.
No dudes de que dios estará contigo porque para empezar y de una ves terminar; ('ES LA SEGUNDA VES QUE TE VENDÍCE').

gaby016171

Nota 22 Jul 2011

tengo dos cesareas una hace 2 años y otra hace 1 año 1 mes y estoy embarazada otra vez quiero saber que riesgos corro o es que tengo que interrumpir mi embarazo si es posible un ginecologo que me responda por favor estoy muy asustada pronto porfavor

Invitado

Nota 13 Ago 2011

mira yo te recomiendo que sigas con tu embarazo yo tambien perdi un bebe de 26 dias de naciodo y estoy en la mis ma cituacion ke tu paro li ke algo tengo es mucha fed en dios el es el unico que tiene la ultima palabra dios te bendiga a ti y a tu bebito

Invitado

Nota 23 Ago 2011

perdi un bb hace dos años, logre superar ese trauma ahora soy mama d ede una hermosa niña que tiene 6 meses fue cesarea y esto embarazada nuevamente tengo un mes y muy feliz tengo miedo pero se que Dios esta ocnmigo y me ayudara a ser mama nuevamente animo mujeres somos el sexo fuerte y bendecidas por Dios con el regalo mas grande de ser madre!!!!!

Invitado

Nota 02 Sep 2011

hoy estoy muy triste todabia no se si estoy embarasada ,tengo una beba de 7 meses hermosa la espere 4 cuatro años y dios me dio la bendicion de tenerla ,pase la noche llorando porque no deseaba quedar tan pronto si es asi embarasada ,pero al leer tu comentario de los gemelos tome la decicion de tener mi otro bebe y que dios siempre me acompañe gracias tus palabras me llegaron al corazon

Invitado

Nota 18 Sep 2011

claudia
hola mi bebe tiene cuatro meses y parece que nuevamente estoy embarazada.quiero saber si yo y mi bebe corremos peligro o si va estar todo bien.estoy asustada

Ely

Nota 06 Oct 2011

Ola solo les digo que tomen las cosas con mucha calma es una gran bendicion el ser mamy , veran yo en diciembre me conberti en mamá de una bebe la cual fallesio a los 3 meses d nacida era demasiado mi dolor y despues de dos meses me entere de que estaba embarazada tan solo abian transkurrido 5 meses despues de mi anterior parto por cesarea y veran aora tengo 5 meses mi nena siempre estara enmi corazon pero este bebe me devuelbe las ilusiones suerte a todas y tengan mucha fe en dios nuestro señor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados