Registrarse

El peor dia de mi vida

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: El peor dia de mi vida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2017

El peor dia de mi vida

Nota 09 Mar 2017

Hola,soy nueva y queria contar un suceso que me ocurrio hace poco y que queria compartir pero antes quiero contar un par de cosas trabajo de cocinera tengo 23 años y llevo desde lo 19 años llevando pañales por el tamaño de mi ridicula vejiga. Un dia sali de trabajar y me entraron muchas ganas de hacer pis intente ir a un baño pero se me escapo llenando casi todo el pañal al poco rato note una mano en mi espalda me agarro y me puso contra la pared era un ladrón me apunto con su navaja y me dijo que le diera todo mi dinero,me asuste tanto que me empece a hacer caca sin control sonaba muy fuerte y el ladron se rió de mi cuando le di mi dinero dijo que me quitase el pantalon cuando me lo quite y vio el pañal se volvio a reir me quito el pantalon y se fue y ahi quede yo una mujer adulta volviendo a casa con un pañal mojado y cagado que tenia que aguantar para que no se cayese

Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2017

Re: El peor dia de mi vida

Nota 09 Mar 2017

Ánimo, la gente inculta se burla de los demás para tapar sus defectos, todos tenemos malos días

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: El peor dia de mi vida

Nota 10 Mar 2017