Registrarse

El peor dia de mi vida

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: El peor dia de mi vida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2017

El peor dia de mi vida

Nota 09 Mar 2017

Hola,soy nueva y queria contar un suceso que me ocurrio hace poco y que queria compartir pero antes quiero contar un par de cosas trabajo de cocinera tengo 23 años y llevo desde lo 19 años llevando pañales por el tamaño de mi ridicula vejiga. Un dia sali de trabajar y me entraron muchas ganas de hacer pis intente ir a un baño pero se me escapo llenando casi todo el pañal al poco rato note una mano en mi espalda me agarro y me puso contra la pared era un ladrón me apunto con su navaja y me dijo que le diera todo mi dinero,me asuste tanto que me empece a hacer caca sin control sonaba muy fuerte y el ladron se rió de mi cuando le di mi dinero dijo que me quitase el pantalon cuando me lo quite y vio el pañal se volvio a reir me quito el pantalon y se fue y ahi quede yo una mujer adulta volviendo a casa con un pañal mojado y cagado que tenia que aguantar para que no se cayese

Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2017

Re: El peor dia de mi vida

Nota 09 Mar 2017

Ánimo, la gente inculta se burla de los demás para tapar sus defectos, todos tenemos malos días

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: El peor dia de mi vida

Nota 10 Mar 2017

Siento mucho lo que te paso, ya que yo también he sido victima de atraco en varias oportunidades y se lo que se siente. No se, pero desde mi punto de vista, por fortuna llevabas pañales, ya que de no llevarlos pudo haber sido peor tu día, te lo digo por experiencia. En resumen en una de esas veces que me atracaron, yo tenía alrededor de 9 años y me colocaron una navaja en el abdomen y me quitaron un reloj, yo del susto moje y ensucie mis pantalones, por fortuna no me paso nada de que lamentar. Lo más importante fue que no nos hicieron daño y estamos vivos y contando la historia. Änimo y sigue adelante. un abrazo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados