Registrarse

Ayuda mi esposo no me decea

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Ayuda mi esposo no me decea" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2017

Ayuda mi esposo no me decea

Nota 11 Mar 2017

Hola.. quisiera hablar con alguien de esto pero obvio no puedo no es tan facil.. llevo tres años con mi esposo y tenemos una niña.. desde q iniciamos la relacion el ha sido como frio pues teniamos relaciones una vez a la semana mas o menos..
Ahora desde el embarazo hacia aca el ya no me busca? Duramos 15 o 20 dias q nada de nada.. y yo le he dicho pero me dice que es porque le toca usar preservativo porque aaun no estoy planificando.. dice q es por eso que no me busca por q asi no le gusta.. he pensado q pueda tener otra, la verdad no se me hace normal q un hombre dure tanto sin buscar a la esposa, pero es q el tampoco me da motivos para q yo me convensa d q hay otra..
El no sale de la casa nadie lo llama nadie le escribe, nunca llega tarde del trabajo..
Ashh me siento triste no se qie hacer; no quiero qie por esto se valla a arruinar mi familia.. AYUDAAA por favor

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Ayuda mi esposo no me decea

Nota 12 Mar 2017

Vivianitha96 escribió:Hola.. quisiera hablar con alguien de esto pero obvio no puedo no es tan facil.. llevo tres años con mi esposo y tenemos una niña.. desde q iniciamos la relacion el ha sido como frio pues teniamos relaciones una vez a la semana mas o menos..
Ahora desde el embarazo hacia aca el ya no me busca? Duramos 15 o 20 dias q nada de nada.. y yo le he dicho pero me dice que es porque le toca usar preservativo porque aaun no estoy planificando.. dice q es por eso que no me busca por q asi no le gusta.. he pensado q pueda tener otra, la verdad no se me hace normal q un hombre dure tanto sin buscar a la esposa, pero es q el tampoco me da motivos para q yo me convensa d q hay otra..
El no sale de la casa nadie lo llama nadie le escribe, nunca llega tarde del trabajo..
Ashh me siento triste no se qie hacer; no quiero qie por esto se valla a arruinar mi familia.. AYUDAAA por favor

Hola
Și a el no le gusta poner preservativos, porque no pides a tu médico,receta para pastillas que toma las mujeres cada día, y no se queda embarazadas ( no me acuerdo como se llama,pero el médico sabe mejor ). Es muy fácil! Así,no va a tener más motivos ! Suerte !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados