Registrarse

Se me cayó la píldora anticonceptiva en café. Luego me tomé el café.

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Se me cayó la píldora anticonceptiva en café. Luego me tomé el café." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ana Gudán

Se me cayó la píldora anticonceptiva en café. Luego me tomé el café.

Nota 05 Mar 2010

Hola, soy Ana. El día 1 de febrero me bajó la regla. Ese mismo día comencé mi primera tableta de píldoras anticonceptivas. El día 5 de febrero (primera semana del ciclo), por error, se me calló la píldora en el café. Intenté recuperarla, pero no la encontré. Así que supuse que se había disuelto completamente y me bebí el café. ¿Puedo considerarla como una toma correcta o como una toma olvidada?. ¿Puedo pensar en un posible embarazo?. (ese mismo día mantuve relaciones con mi novio).

Al día siguiente mi novio me recomendó que me tomase una segunda pastilla ese día y así lo hice. ¿Puedo considerarme protegida?.

Teniendo en cuenta que, por razones de ausencia, no voy a mantener más relaciones este ciclo. Sólo mantuve relaciones con mi novio el día 5 , ¿debo preocuparme?.

Gracias de antemano.

Mensajes: 33
Registrado: 05 Dic 2008

Nota 13 Abr 2010

Yo creo que si se cayó al café y no lo encontraste, tuvo que disolverse en él.
Siendo así, estuvo bien que tomarás todo el café.

Pero luego pensé, ¿tu viste que se cayó en el cafÉ, o sólo te pareció? pues podría haberse caído al piso, en ese caso... eres una chica precavida, por tomar otra pastilla- Y ya sabes chica precavida vale por dos... suerte!

Si tienes cualquier duda, sería bueno que revises este artículo: Píldoras anticonceptivas.

Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2017

Re: Se me cayó la píldora anticonceptiva en café. Luego me tomé el café.

Nota 13 Mar 2017

No creo que pase nada no? No es como si hubiese caído en un cubata ajajaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados