Registrarse

co-paternidad responsable en mexico

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: co-paternidad responsable en mexico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ago 2013

co-paternidad responsable en mexico

Nota 15 Mar 2017

Hola, Busco una Co-Paternidad Responsable por Inseminacion Natural con Mujeres que quieran como yo tener hijos. Soy un Padre responsable, soy 100% sano. te ofresco ser mas que padres, ser los mejores amigos, amantes, compañeros, confidentes, socios, etc... a demas te ofresco una mayor convivencia con los hijos y un mayor compromiso contigo. Estoy abierto a la cantidad de hijos que tu quieras tener en co-paternidad, te ofresco una mayor seguridad para ti, a demas te ofresco mayor garantia y beneficios al tener hijos conmigo, con los mismos derechos y obligaciones como si fueras mi esposa, si asi lo deseas. amo a los niños y puedo tener la cantidad de hijos que tu quieras tener y si asi lo deseas mantenerlos o no. yo estoy dispuesto a apoyarte en la educacion y todo lo relacionado con los hijos, a darles mis apellidos, a demas de pertenecer a una gran familia. si estas interesada en compartir conmigo lo maravilloso de ser padres, puedes contactarme a roberto7699 de la cuenta de gmail o puedes enviarme un inbox a mi cuenta de facebook/rcgarciaoficial o puedes agregarme a tu cuenta de facebook para conversar ‏ — en Tlalnepantla, Méx.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados