Registrarse

vello púbico

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: vello púbico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sara44

vello púbico

Nota 15 Feb 2012

Hola,
Mi novio me hizo seXo oral, super ricooo,yo me corto el vello chiquito, pero a los hombres les da asco?? las prefieren totalmente depiladas? :S

Faby

Re: vello púbico

Nota 04 Mar 2012

Hola
Pues yo he escuchado que no es bueno depilarlo todo porque sirve para prevenir infecciones y despues las toallas femeninas te causarian irritacion, pero ya si les gusta a los hombres pues eso no sé jejejje

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: vello púbico

Nota 05 Mar 2012

no olviden que cada cosa de nuestro cuerpo cumple una función y si bien te puedes cortar el vello púbico por una cuestion de higiene durante la regla, talvez no debas depilarla del todo. No hagas cosas sólo por complacer a tu novio, creo que el cuidado de tu zona intima tambien importa mucho. :D

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Re: vello púbico

Nota 08 Mar 2012

Depende, hay hombres que les gusta totalmente depiladas y hay otros que les gusta con un poco de vello... depende de ustedes como pareja :D

Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2014

Re: vello púbico

Nota 10 Nov 2014

Sara44 escribió:Hola,
Mi novio me hizo seXo oral, super ricooo,yo me corto el vello chiquito, pero a los hombres les da asco?? las prefieren totalmente depiladas? :S


yo soy hombre y me rasure desde chico mi area genital y sigo rasuranbome.
pues tambien lo considere como higienico

Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2014

Re: vello púbico

Nota 29 May 2015

A mi me encantan bien peluditas, me atraen las mujeres que la tienen grande y bien peluda, es sabroso mamárlas así.

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: vello púbico

Nota 30 May 2015

Miguel 1948 escribió:A mi me encantan bien peluditas, me atraen las mujeres que la tienen grande y bien peluda, es sabroso mamárlas así.

eres muy fogoso y por eso me encantas, haces el amor oral riquisimo. besos Miguel

Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015

Re: vello púbico

Nota 16 Mar 2017

[quote="Sara44"]Hola,
Mi novio me hizo seXo oral, super ricooo,yo me corto el vello chiquito, pero a los hombres les da asco?? las prefieren totalmente depiladas? :S[

te espero +5213221261272

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados