Registrarse

mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
belen

mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 14 Feb 2010

Siento que mi vida no tiene sentido alguno soy una persona con muchos sentimientos siempre e dado todo de mi por cualquier persona pero la vida nunca me compensa con bienes y lo único que viene a mi son penas tristezas odio por la sociedad... una larga lista de sentimientos negativos. Siempre he sido una persona que no paraba quieta ni un minuto nunca paraba en casa pero desde hace ya unos 6 meses no salgo de casa no me relaciono con mis amigos y lo único que siento y quiero es suicidarme una noche pase más de 2 horas en la via del tren tirada con la mala suerte de que no paso ni uno he pensado en colgarme del cuello no me siento sola entre otros tengo una gran amiga que no sabe ya como tirar de mi si no fuera por ella creo que no estaría aquí desde hace mucho tiempo solo tengo 18 años también pienso que algún día seré feliz pero este sentimiento que me ahoga puede cada vez más con migo siento que estoy muerta en vida que no soy yo no puedo más tengo miedo de que cualquier día lo haga pero no por mi sino por las personas que me rodean y me quieren yo es lo que siento y nunca e ido en contra de mis sentimientos necesito mucha ayuda no se como cambiar esta aptitud ya estoy harta de oír charlas consejos... que no me han servido de nada creo que lo que mas me perturba es pensar que no soy importante de verdad para nadie creo que solo vivo para amargarme mas a mi misma y a los que me rodean en fin lo que mas deseo en el mundo es morirme a ver si apruebo ya el carnet de conducir que de un ostión a 200 no sobrevive nadie y asi a sido un accidente a la haber si me contestáis alguien con unas buenas palabras por favor

Invitado

Nota 24 Nov 2010

para cuando te contesten en saludisima ya no va tener sentido..

Mensajes: 15
Registrado: 09 Oct 2010

Nota 29 Nov 2010

YO SUFRI DEPRESION SEVERA 30 AÑOS .
( 5 INTENTOS DE SUICIDIO) ME VOLVI ALCOHOLICO ..
ME DABAN 5 PASTILALS ANTIDEPRESIVAS POR DIA ..
DEJE DE COMER PARA MORIR
..HASTA QUE RECIBI A JESUS EN MI VIDA
CREEME QUE SERA LOS HMAS HERMOSO QUE TE PASARA..
TE DEJO ESTA HERMOSA ORACION PARA QUE LA HAGAS
EN VOZ ALTA CON TU CON BOCA
1) debes reconocer que eres pecador y nesecitas el perdon de Dios.
2) debes reconocer que jesus es DIOS y que murio en la cruz por ti
3) debes abrirle voluntariamente tu corazon a jesus
4)debes CREER EN JESUS Y RECIBIRLE como UNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA
5) debes pedirle a jesus Que te lave tus pecados con su sangre
6) debes pedirle a jesus que anote tu nombre en el libro de la VIDA del cordero de Dios

ORACION DE VIDA

SEÑOR JESUCRISTO VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR
PERO AHORA SEÑOR TE PIDO PERDON Y ME ARREPIENTO DE TODO PECADO Y DE TODA OBRA MALA
SEÑOR JESUCRISTO YO SE QUE TU ERES DIOS QUE HA MUERTO POR MI CARGANDO TODO EL JUCIO Y MALDICION QUE ME CORRESPONDIA EN LA CRUZ DEL CALVARIO
Y DERRAMASTE TU SANGRE PARA EL PERDON DE TODOS MIS PECADOS
SEÑOR JESUCRISTO TE ABRO VOLUNTARIAMENTE MI CORAZON Y TE RECIBO
COMO UNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR DE MI VIDA
TE ENTREGO MI VIDA SOY TUYO SEÑOR
LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO DE DIOS
AMEN Y AMEN


,I EMAIL Y MESERGER ES fernando707a@********* ESCRIBEME CUANDO

Withoutdream

Nota 10 Abr 2011

Me siento sola, barada, invisible. Llevo 17 años esperando que mi vida cambiara, que mejorara, y lo único que ha ello ha sido empeorar. Teno pareja, pero no me siento valorada, sólo cuando ya no puedo aguantar más, se da cuenta de que no estoy bien. El día a dia es una monotonía que me agota. Hago las cosas como los autómatas. Y la única persona que me animaba muerió hace años, mi prima, y ni tan solo pude verla. Ahora espero cada navidad verla aparecer, junto a mi padre. Pero la idea de morir y estar con ellos me ronda por la mente. Aunque sé que si muero, me enterraran y punto.Ya planté yvarios árboles y escribí un libro. Pero no soy tan egoista como para tener un hijo y que sea tan miserable como yo. A mi me compraron de bebe y siento que es una señal de que nunca debí sobrevivir. Por eso, ¿qué hago aqui?.Quitarme la vida no me supone un problema. De hecho tengo un seguro de vida para que mi madre pueda ser cuidada, propiedades,... y un arsenal de pastillas, armas blancas, vehículo, carnet,... No sé que me para, ni tampoco si lo volveré a intentar. Temo que un día no pueda más y esa vez nada ni nadie me pare.Ahora solo pienso en que si hago eso mi pareja quede bien para estar con otra persona mejor que yo.Cuando me oye decir algo así me reprocha que no la quiero. Por eso no puedo hablar con nadie.

Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2011

Nota 12 Abr 2011

hola... Withoutdream.... espero esta resuesta te pueda ayudar... todos los que no tenemos con que ya llenar nuestra vida, todos los dias son iguales y ya haces las cosas solo por rutina, monotomia, en mi caso he querido escapar, huir del vacio y el silencio que invade mi alma... pero me di cuenta o nos damos cuenta que este mundo no nos llena, hay una sola solución para tener sentido solo un motivo para vivir y es JESUCRISTO aunque nos negamos a acetarlo pero es lo único que da sentido y color a nuestros días por que nos motivamos a ayudar y dar lo mejor para agradar a Dios y el nos llena y nos da paz que en ningún lado encontraremos... estoy en esa busqueda de paz en JESUCRISTO... te ánimo a intentarlo...

Invitado

Nota 13 Abr 2011

No se si poder aplicar la frase no solo de pan vive el hombre, me encuetro separado de mi familia por tener que mantener unnegocio en el extranjero, y que por cuestiones propias a ami esta llendo mal, es posible que pierda mucho y esta siruaciçon me provoca unos estados de anciedad increibles, acabo de venir de la iglesia y pedir perdçon y ayuda a poder sobrevivir esta situacion, he llorado, gritado mis errores en mi coche, me deprimido al ver las historias que comentan aqui, y hasta me ha parecido tener mas suerte que algunas de estas personas, a lo mejor quiero tapar el sol con un dedo, en el fondo me siento mal y se en mi conciencia que estoy haciendo mla las cosas, ayudame a cambiar.

raulwwwwwwww

Nota 18 Abr 2011

Hola, ps hace algún tiempo quiero contar mi problema a alguien... tengo 18 años y vivo solo con mi hermano menor de 16 años, por cuestiones de estudio me toco viajar lejos de mis padres a los 16 años, actualmente estudio quinto semestre de química farmacéutica y me gusta mucho... mi problema es q me siento solo, aunque tengo muchos amigos, no me gusta q nadie m visite, hace algún tiempo no tengo novia aunque acostumbraba a tener las chiks mas lindas de mi barrio... prefiero dormir, he perdido la motivación por estudiar... m la paso de mal genio... encerrado en mi apartamento... no m gusta hablar con nadie de nada... no m gusta ver tv de verdad estoy aburrido de la vida q llevo... no se q hacer... se q soy muy joven pero vivo como un viejo... todos los días son iguales... no m gusta hablar por teléfono con mis padres ni con nadie... la verdad no se q hacer... m la paso pensando en q a nadie le hago falta.. si no existo a todos les daría igual... nadie se preocupa por mi...muchas veces se m sale un lagrima mientras pienso en lo q m pasa... lo peor es q tampoco se como explicarles eso q m atormenta...las palabras no m salen... pero lo q es claro es q no se para q existo si a nadie le importa... no salgo de rumba no m gusta... hacia deporte ya no... era uno de los mejores estudiantes ya no...las chiks m buscaban ya no... m reía mucho ya no... hablaba mucho ya mis labios se secan por q ni los muevo. q hago alguien ayúdeme enserio,... no se por q vivo,.. ni para q vivo...alguien con alguno experiencia q m pudiera compartir lo agradezco mucho....

launel

ya no tengo ganas de nada

Nota 23 Abr 2011

La verdad es que llevaba una vida alegre pero mis papas se han encargado de hacermela infeliz, siempre quiero estar en la casa pero me doy cuenta de que estando aqui es como estar en otro lugar solo sin nadie con quien hablar, y lo peor es que a veces quiero salir y no me dejan es muy doloroso, ya no siento ganas de vivir no tengo quien me escuche mi novio piensa q es q ya no lo quiero igual pero es que mi corazon ya no se siente, mi amiga dice q cambie pero no se imaginan porq, antes me gustaba mucho bailar ya no, cantaba y ahora la voz me sale bien, no me provoca hacer los trabajos ni estudiar para la U, he pensado en olvidarme de amigos, novio porque cuando me necesitan o me invitan a un lado no puedo ir, la verdad es que no me dejan ser feliz, antes era la mas feliz de todos y ahora la mas amargada no se que va a ser de mi, la verdad ahora que fui a la universidad todo ha empeorado mos papas menos me dejan salir y me siento mal porq quiero ver a mi novio y no puedo, he pensado en morir pero no he tenido el valor, lo mejor es q no tenga amigos ni novio para q mis papas no me hagan sentir mas mal de lo q me siento :(

Invitado

Nota 05 May 2011

NUNCA OLVIDES K LO MAS IMPORTANTE ES QUERERSE A SI MISMI Y SABER K LA VIDA ES LO MAS HERMOSO K TENEMOS APROVECHALA CADA SEGUNDO HOY ESTAMOS AQUI MAÑANA NO SABEMOS SI LO ESTAREMOS

Invitado

Nota 08 May 2011

Estoy muy triste, en la primaria, tenía una vida la cual solo me preocupaba por jugar, pase a la secundaria fue una buena etapa, tenia muchos amigos, me llevaba con ellos, hablabamos, etc. Fue una muy buena etapa, no tenia pena de hablar con nadie, entre a la prepa, me hice muy timida, casi no participo en nada, me la paso en mi lugar, no me toman en cuenta, les vale lo q piensen de mi, no voy a fiestas , no voy a antros, mis padres casi no me dejan salir, tengo pocos amigos, tengo un hermano el cual es todo lo contrario a mi, y el orgullo de mis padres, el ejemplo a seguir segun ellos, Ellos solo me ven como alguien a qn proteger, pienso que si no existiera en este mundo nadie me extrañaria, nadie me visita, nadie me habla por cel, me la paso en mi casa encerrada, mi hermano sale y todo pero nunca me invita, me siento como sin vida, sin nada que hacer, no tengo novio, amigos tampoco, mis papás me ven como una antisocial, todos, todos hablan de mi hermano maravillas y de mi hablan con lastima, soy muy impulsiva, me la paso triste, con flojera, acostada, etc. No se que hacer pienso que a veces muerta estaria mejor, no me preocuparia de nada, puesto que no le importo a nadie. No me toman en cuenta, no se que hacer, no era asi, solo quiero encontrar una razón para vivir, algo que le de sentido a mi vida, algo que me haga despertar con entusiasmo con alegria, quiero vivir mi vida al maximo, quieor disfrutarla...

Invitado

Nota 08 May 2011

Me siento como Raul =(

te comprendo

Nota 09 May 2011

hola, yo te entiendo yo tambien pienso que mi vida ya no tiene ningun sentido, que lo mejor seria desaparecer, desde hace mucho tiempo nada ha llenado el vacio de mi vida y no se lo podia decir a nadie, pero cuando intente acabar con mi sufrifiento memorise todas las maneras de suicidio efectivas que logre averiguar la mas acorde a mis abtitides era desangrarme pero al no tener bañera tube que hacerlo en la cosina de mi casa tome el cuchillo mas filoso de la casa he intente hacer un corte transversal en mi muñeca izquierda, pero, justo al momento de entrar el cuchillo se puso caliente sin explicacion alguna y del susto movi mi mano acia adelante,entre en shock, cuando reaccione estaba sentad@ en el sofa con mi mano enbuelta en mi playera con una herida escandalosa pero superficial en mi mano, nisiquiera se como es que llegue al safa pues en mi casa no habia nadie, cuando mi madre volvio le dije que estaba pelando una naranja, ella nunca supo lo que en verdad ocurrio pero eso paso hace años y no logro olvidar la sensacion que senti... ese no fue mi unico intento pero si el que a llegado mas lejos, no se porque pero por x o por y nunca puedo acabar con mi vida, alguien me dijo que mi angel de la guarda estaba aciendo un buen trabajo pero, la verdad no comprendo porque no me dejan acabar con mi sufrir....................

empezar de 0!!!

Nota 10 May 2011

hola yo he sufrido mucho y conozco de sobra todo eso que decís-tengo fobia social pero lucho! se tú eres un ser único en el mundo, lee! lee librosde gente que te inpiren, olvidaros detodo lo que os hunde sólo existe en vuestros pensamientos.
-no te identifiques con lo que piensas el cerebro está echo para defendernos, todo lo que te sirvió de pequeño para sobrevivir ahora dirige tu vida por tanto no eres inútil porque tu madre un dia te dijo que valías para nada..ella vive conforme su experiencia como su cerebro está programado.
lo que vives ahora es una creencia que un dia se estableció en tu cabeza y aunque tengas ojos y veas solo ves a través de esas creencias.
-salid a caminar!! teneis piernas estais vivos!! despertad! ha llegado el momento de empezar de 0 y ser ese ser que quereis ser.
-sabeis lo que quereis y sino sabeis muy bien lo que no quereis así que tomad una libreta y dibujad vuestra vida tal cual la quereis vivir y no al contrario os invito a ser los guionistas de una pelicula de ensueño.. porque vosotros y nadie mas soys los guionistas y directores de la película de vuestra vida. Adelante!!!!

La felicidad existe.

Nota 23 May 2011

Puede que ya ni veas esto, pero la vida tiene sentido, creeme. Por muy mal que lo estés pasando siempre hay gente que te apoya y que te ayuda a ver el camino correcto, tu tienes a tu amiga que siempre te esta ayudando y suicidarte me parece la idea más horrible que existe, es tomar el camino facil y dejar toda la m******** aqui.Creo que tienes la suficiente fuerza de voluntad como para seguir adelante y te darás cuenta de que a tu edad hay un millon de cosas que no has echo y que te encantarian hacer. Piensa que la vida no seria nada sin obstaculos..
Te lo dice alguien que ha intentado suicidarse y lo ha pasado muy mal porque no tenia amigas, pasaaba todo el mundo de ella pero si le sonries un poquito a la vida ella te sonrie ati. Mirame ahora estoy agusto, puede que no feliz del todo porque hay muchas cosas que aun no hecho pero me alegro de que aquel dia no me hubiera suicidado porque he conocido a gente, que nose que haria sin ellos. Piensatelo y no cometas un error sin solución.

Ente

Nota 03 Jul 2011

Hola, no he llegado a tales extremos, pero al paso que va, parece que terminaré igual. Hace mucho tenía a Dios en mi vida y todo era muy feliz, tenía problemas graves, entre ellos violencia familiar, pero eran llevaderos, Dios me daba felicidad. Me alejé mucho de él, pasó el tiempo y empecé a pensar sólo en fiestas, alcochol,consumo, malso hábitos. Estoy en la universidad, tengo una bonita familia, me considdero inteligente... pero eso no me llena, me siento una persona vacía, no quiero estudiar, lo hago como autómata, sólo para cumplir con la rutina. Vivo un desorden, no tengo compromiso con nada, derrocho todo, no valoro mi vida ni a mis padres. Ya ni estoy seguro de querer la carrera que estoy haciendo, siento que no quiero hacer nada por mi vida, que no tengo voluntad, quiero dejar mis estudios, morir, alejarme de todo, me harta vivir dia a dia lo mismo desaliento... cuando intento empezar de cero, el impulso acaba inmediatamente. Necesito ayuda ! De verdad quiero cambiar y encontrar la felicidad.Creo que lo que falta es volver a Dios, pero me alejé tanto, que siento que no se como acercarme de nuevo. No sé para dodne va mi vida, sinno quiero hacer nada por ella,si no estudio y solointento ganar asignaturas mediocremente, y en lo q pienso es sólo rumbear, alcoholizarme y despues volver ala depresión. alguien ayúdeme por favor a encontrar un sentido, a recuperar lo que tenia antes, a no dejar que mi vida se vaya por el abismo,a aprovechar mi inteligencia, a no sentirme un ente, a vivir entusiasmado un nuevo dia y poder luchar por lo que quiero. por favor, no sé cuándo me convertí en esto, ni cuando dejaron de importarme mis prioridades... ayuda!

amelia

tmb creo k la vida es una m******** y propongo lo sig.

Nota 11 Jul 2011

hola veo que muchos andamos en las mismas, yo también llevo meses con depresion igual que muchos de ser una buena estudiante en la uni lo he abandonado todo, no salgo desde hace seis meses para nada,solo quiero dormir,nada me importa, aveces me siento inteligente y bonita y que lo puedo hacer todo y otras veces todo lo contrario pero sea cual fuere el caso ya no me interesa asi fuera un futuro prospero no lo quiero solo quiero morir ya intente suicidarme dos veces pero ha fallado eso en verdad molesta x k kien diablos nos impuso la vida, me molesta mas pensar que solo matamos el cuerpo pero continuamos viviendo por que solo somos energia, no creo en dios, no creo en el destino, creo k tenemos derecho a quitarnos la vida si asi lo deseamos en este mundo y pasar a otro plano cualquiera que fuere,no tengo ni p*** idea de que pasal morir pero me da igual cualquier cosa que venga sigo aqui por que me han dicho que termine mis asuntos pendientes como he dicho nada me importa solamente tengo una cosa que debi terminar hace tiempo y es lo unico que me detiene, pero nisiquiera lo puedo terminar por que le e perdido el sentido a seguirlo haciendo, se que terminare suicidandome. al leerlos a iustedes me identifique, es verdad que los consejos no sirven de nada presisamente x k nada nos importa son palabras vacias, ni familia, ni amigos, psicolos, psiquiatras y menos que te digan debes hacerlo funciona. como se atreven a decirte que depende de ti sol@ si lo k menos te importa a ty es segui jaja si decimos k necesitamos ayuda no es para que nos digan depende solo de ty por que eres el unico responsable de tu vida, ya lo sabemos y nos vale tampoco podemos hablar con nadie x k si te suicidas se sienten culpables de no haber sabido k hacer o lo quieren impedir o te tachan de enfermo, emo y cobarde. por eso creo k esta chido mandar todo al diablo, juntemosnos primero en un espacio virtual malviajemonos desahogandonos y si no quieren hablar de sus broncas simplemente conoscamonos en persona y larguemonos a experimentar las cosas que se nos de la gana no sé aventarnos del bongi y ver una pelicula que mas da no tenemos nada que perder finalmente despues de probar cada quien decide si se suicida hasta podemos planear algo juntos o vemos si nos sentimos mejor cn nuestras vidas y vale la pena seguir aki. creare una pag o algo en face no sé les paso el nombre x aki y tienen que entrar ok sera asi super vip y vemos juntos como hacemos despues quien dice yo o quien propone otra cosa o mandenme a la chingada tam esta bn es solo k se me ocurrio esto ya pienso que nos entendemos como nadie mas lo puede hacer y nadie nos va a ayudar y solo nos vale madre pero juntos kiza nos animenos a abandonar nuestras cuevas aunksea para probar jejeje

Invitado

me siento triste no salgo de casa

Nota 07 Ago 2011

buenas gente tengo 26 años yo asta hace un par de años era un chaval normal salia con mi amigos me dievrtia pero u ndia me di cuenta de q ese estil ode via todo el dia colocado y golfeando no me refiero a las tias aunque tb no era l omio y desde entonces no salgo nada de casa y creo q estoy agobiado de sentirme solo ademas tengo el problema de q no conosco cas ia gente q no sea del estil ode vida q llevava antes no se si me explico xd si a alguien le apetece conocerme yu charlar dejo mi msn me llamo sergio y soy español de la ciudad de leon mi mal es gabelua_22 @ hotmail .com

tobio

Nota 14 Ago 2011

matense y dejen de inchar las bolas, el q avisa no lo hace, si no tenes sentido busca uno algo q te guste algo q te apegue a la vida un significado, yo por ejemplo encontre la musica, pero te aseguro q dios no existe, y dios no te va a ayudar porq vos te vas a matar y la gente se mata y dios no esta, vos tenes q creer en vos misma /o, y no esconder tus odios en el alcohol o drogas q son solo cosas de deviles ( un pedo q otro no viene mal) pero en fin, es su pura desicion,

johanaasd

Nota 29 Ago 2011

Hola... yo tengo 21 años, siempre he sido una persona luchadora, esforzada con miles de sueños.... pero hace unos 7 meses por razones de problemas familiares y creo que tanto guardar emociones y fingir siempre estar bien gatilló una situación que no he podido controlar, siento que mi vida no tiene sentido, siento que la carrera que estoy estudiando hace 3 años no me llena como antes es más nada y hasta el año pasado la amaba... me siento sola pero tengo un gran grupo de amigos que me estima y me levanta el ánimo, pero aún así no quiero vivir, siento un dolor gigante en el pecho, lloro todo el día sin razón, me quiero morir desaparecer... ni dios ni ninguna religión puede tratar esto.... lo más sensato es buscar a un psiquiatra puesto que puede ser depresión y es una enfermedad.... ahora ya no sonrio, ando agresiva.... mi futuro lo veo negro no me interesa sumirme en el alchol o en las drogas sólo quiero sentirme bien.

Invitado sin motivo

Nota 17 Sep 2011

Aunque parezca raro me alegra saber que no estoy solo, que no soy el unico, pero a la ves no entiendo que es lo que paso en nuestras vidas para que perdieran su valor. En que momento mi vida se transformo en esta situacion tan vacia, tan triste y poco valorada. En que momento arruine mi vida, yo siempre trate de ser lo mejor que pude, hacer las cosas correctas, pero que sorpresa.todo me salio mal y si bien es cierto que no tengo grandes problemas tampoco tengo alegrias ni motivaciones. Si me preguntan porque me levanto en las mañanas? La respuesta es: por costumbre... Absolutamente nada mas. Espero que Dios se apiade de nosotros y nos regale un motivo para esta vida

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados