Registrarse

jazzmin y laura, cuidadoras de pañales:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: jazzmin y laura, cuidadoras de pañales:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

jazzmin y laura, cuidadoras de pañales:

Nota 18 Mar 2017

LAURA Y JAZZMIN, CUIDADORAS DE PAÑALES:


A continuación:

Después, de que laura, fue a buscar la llave de la casa que habían comprado ella y jazzmin, fuimos a dejar las maletas en la casa, i las cosas, aun que poco a poco jazzmin y laura, iban pagando i ponían un poco de dinero entre ellas, i iban comprando muebles para la casa, la casa era un piso grande, i vivíamos en el séptimo piso, de la escalera de la casa, nadie sabía que yo llevaba pañales, excepto laura i jazzmin que eran las únicas que lo sabían, y lo guardaban en secreto, pero los familiares de laura i jazzmin, pusieron dinero i les ayudaron en el piso a poner muebles, por toda la casa, ya estaba toda casa, i todo los muebles, en su sitio. Laura, trabajaba en una oficina, i salia, por las tardes, pero se ocupaba de mi igual, jazzmin, i yo íbamos a estudiar juntos los dos, el piso era grande por dentro, i tenia 4 habitaciones, en la puerta de la entrada, había en pasillo, i al lado estaba la cocina, i al lado de la cocina, estaba el lavabo pequeño, había otro lavabo, teníamos tres lavabos, el lavabo grande estaba al lado de las habitaciones, yo dormía en una habitación, i laura i jazzmin, dormían en la habitación de matrimonio, la habitación de matrimonio, era una habitación, para ellas solas, en el comedor, teníamos una mesa grande, que es donde comíamos a la hora de cenar i comer, i teníamos la tele delante del sofá, i la terraza estaba afuera. Laura i jazzmin, guardaron sus maletas i su ropa en su armario, i guardaron mis pañales en su habitación de matrimonio, por que mi habitación, todabia no estaba echa del todo i faltaban muebles i cosas por poner, i las toallitas tbn las guardaron,jazzmin i laura, me cambiaban los pañales en su cama de matrimonio de su habitación, por ahora, pero iban pasando los meses i la semana, i laura trabajaba i tenia dinero, pero jazzmin, tenia dinero pro que tenia una pensión en el banco, i jazzmin, sacaba dinero del banco, pero ha jazzmin, se pagaba sus estudios i los míos con el dinero que cobraba del banco, pero jazzmin, hablaron con migo, i me dijeron: _ francisco, te vamos a comprar i te haremos una habitación nueva para ti, cuando este echa ya podrás dormir en tu habitación? por la tarde, laura i jazzmin, se fueron a ver un sitio que reformaban i hacían habitaciones nuevas, i me quede solo en la casa, claro las obras de la habitación empezarían la semana que viene. Así que paso la semana, i el lunes por la mañana, jazzmin, me despertó, i desayunamos, i guardo en mi mochila, pañales de recambio, toallitas i ropa de recambio, i nos fuimos a estudiar. Cuando llegamos a la escuela, estábamos estudiando, pero yo me hice caca encima, a la hora del patio, i jazzmin, me llevo al lavabo, me cambio los pañales de pie, i me limpio i me puso pañales limpios, i me subió los pantalones, i se termino la hora del descanso, i nos fuimos para la clase, pero las obra de mi habitación ya habían empezado, pero a la tarde, cuando salimos de la escuela, jazzmin fue a la farmacia a comprarme crema para el cambio de pañal para que no se me irritara la piel, i un chupete para mi para que durmiera con chupete por las noches, i para ver la tele, pero yo comía solo, la escuela donde íbamos jazzmin, i yo, era una escuela especializada con personas con discapacidad. Cuando terminamos de comprar en la farmacia, jazzmin i yo, nos fuimos para casa, i cuando llegue a casa, fui ami habitación, i jazzmin i laura me enseñaron mi habitación nueva, peor cuan do vi mi habitación nueva, me quede sorprendido, al ver la habitación nueva que tenia, las paredes de la habitación, eran de color azul, i tenían formas de ositos de dibujos, el techo estaba iluminado cuando se apagaba la luz de la habitación, tenia dos armarios, i una cama, pero por los lados de la cama, tenia cajones donde guardaba las sabanas, i la ropa, i jazzmin, i laura guardaron, el resto de mi ropa en el armario, i las toallitas, i la crema, lo guardaron en un cajón del armario, i los pañales los guardaron dentro del armario, i el chupete lo dejaron en la mesita de noche, i a la noche fuimos a cenar, cenamos los tres juntos, i luego laura, me estiro en mi cama i me cambio los pañales, i me puso pañales limpios i me puso el pijama, i me dormí, i laura i jazzmin se fueron a dormir ha su habitación. Al día siguiente, jazzmin, me despertó, por la mañana, i desayunamos i nos fuimos a estudiar, i al pasar el día, a la tarde volvimos a casa, pero laura me había comprado un contenedor de pañales, era un contenedor de pañales, que era de basura, pero allí tiraban mis pañales sucio i mojados, en el contenedor de pañales. Al pasar la semana, llego el fin de semana, i jazzmin i laura, pusieron dinero entre ellas, i se fueron a comprarme un cambiador de pañales para mi, i yo me quede solo en casa, al entrar en una tienda que había cosas de bebes i ropa i todo tipo de cosas, jazzmin i laura preguntaron, i dijeron: perdonen, tienen cambiadores, si claro que si_ dijeron ellos? aquí tienen un cambiador de mueble, i este de aquí es un cambiador igual que los que hay en los centros comerciales, pero se puede poner en los lavabos de casa? i jazzmin i laura me compraron dos cambiadores, uno costo mas barato que el otro, i el otro costo mas caro, cuando llegaron a casa, laura puso el cambiador de mueble de pañales, al lado de mi cama, i ya tenia el cambiador en mi habitación, i el otro cambiador lo pusieron, en el lavabo grande que había al lado de las habitaciones, tenia dos cambiadores ahora, uno en el lavabo grande, el cambiador del lavabo lo utilizaba para cambiarme los pañales i para vestirme cuando salia de la ducha, cuando me duchaban i me bañaban, pero el pañal me lo solían, cambiar, en el cambiador de mi habitación, cuando me iba a dormir, o cuando me despertaba por las mañanas, i tbn para cuando me hacia pipi encima i caca, i luego cenamos los tres juntos, i nos fuimos a dormir, pero jazzmin, me cambio los pañales en el cambiador, me quito el pañal i me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, i el pijama, i me fui a dormir, i dormía con chupete en la boca, i jazzmin i laura se fueron a dormir a su habitación. A Continuación.......
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados