Registrarse

Cuantos pelos tiene una persona en la cabeza?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Cuantos pelos tiene una persona en la cabeza?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jazz

Cuantos pelos tiene una persona en la cabeza?

Nota 08 Jun 2007

Me gustaría saber qué cantidades de pelo tiene una persona "normal" (que no haya perdido pelo) en la cabeza

Es una curiosidad

Muchas gracias

Sonia

Nota 04 Jul 2007

Una persona tiene entorno a unos 150.000 (ciento cincuenta mil) pelos en la cabeza, por ahí dicen que una persona tiene un millón o no se qué, eso no es cierto. La cantidad normal ronda los 150.000 pelos en la cabeza

Espero haberte ayudado

Coco

Nota 18 Jul 2007

tantos? yo cada vez tengo menos :( creo que tengo que ir pensando seriamente en algún tratamiento para la cauda del cabello, esto ya me está preocupando :(

riky

Cuantos pelos tiene uno en la cabeza

Nota 23 Ene 2008

juju que pregunta no pero se la respuesta muchos muchos muchos!!, menos mi jefe que cada vez tiene menos ahora debe de tener mas o menos unos 200, mas el implante que se hizo unos 400, jiji cuantos pelos tiene uno en la cabeza?? vaya uno a saber habria que contralos no?

saludos a todos los foreros.

patrick

cuantos pelos

Nota 18 May 2009

se puede determinar sabiendo el area de una cabeza promedio.
luego sacar cuantos pelos hay en un 1cm^2 relativo con el grosor del cabello y luego multiplicarlo por el area de la cabeza :D

guincom

Nota 22 May 2010

jajaja. cuantos pelos. depende de la edad, por ejemplo.. los niños de 100 a 200 .....los jovenes de 130 mil a 170 mil y los viejos.. de 10 a 15 pelos.. jajaja pelean tanto que se les cae jeje. :lol: :shock:

anonimo

Nota 02 Jun 2010

graaaaaaacias lo necesitaba urgente

pedro3454

ddddd

Nota 02 Jun 2010

gracias me ayudaron un monton en mi deber gracias :D :D

anonimo

Nota 04 Jun 2010

jajaja desparchado el que se halla puesto a contarlos

hola

Nota 20 Jun 2010

yo en primero creia que 1.000.000,jaja,pero ahora que lei esto creoque hay muchos menos
jaja

mariel

Nota 08 Sep 2010

aaayyy muchas gracias me han ayudado tanto jeje solo a mi maestra se le ocurre encargarnos de tarea eso jeje adios y gracias =)

santy

Nota 24 Oct 2010

homero tiene 2 :P

wefwf

Nota 26 Oct 2010

te faltaron los de las patillas, 4

jocelin

Nota 13 Dic 2010

homero se quedo soso con dos pelos. :wink: :D :lol:

luisa fernanda paz

Nota 04 Mar 2011

quiero saber cuentos pellos tienen una persona por que es una pregunta que quiro saber desde pequeñay es muy importante para mi.




gracias:)

abi

Nota 22 Mar 2011

la cabeza tiene 200.000 pelos

hernanbu

Nota 07 Abr 2011

quiero saber cuantos pelos tiene una persona eb las patillas

abi

Nota 12 Abr 2011

puede ser que 1.987 mil noooo

pelón

Nota 12 May 2011

me quedan dos, por lo que uso partido en medio, jaja

yo la mejor!

Nota 26 Jul 2011

gracias por la ayuda a mi maestra taaaaaaaaaaambien se le ocurrio preguntar dde cuanto pleo tiene un apersona en la cabeza :////////

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados