Registrarse

mi papa me trata como a un niño

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: mi papa me trata como a un niño" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
dani

mi papa me trata como a un niño

Nota 19 Oct 2010

hola tengo 17 años pero paresco de 14 mi cara mi altura todo me fui a la escuela la otra vez y cuando volvi mi papa me habia comprado calzoncillos nuevos pero yo uso calzoncillos slip sin elasticos esos son muy de nene ya pero el me compro calzoncillos con dibujitos se llevo unos calzoncillos mios para ver el tamaño pero me trajo esos me mando a bañar y me puse un calsoncillo de los que me trajo me entraban perfectos encima tenian dibujitos eran de fhineas y perf naranjas me decia el nene esta bañadito a la noche me mando a dormir y me tuve que sacar el pantalon y verme que llevava esos calzoncillos a la mañana me fui a la escuela en mis calzoncillitos de dibujitos cuando llego mi pieza estaba cambiada solo habia remeras de ben 10 box bony el rey leon power ranger y pantalones jogin y sheans de nene medias con dibujitos y mas calzoncillos de ositos mi cama tenia la frasada de toy story mi cama tenia barandas pequñas y habia una mesa cambiadora otras cosas no me llego a reaccionar que mi papa me saca la remera el pantalon dejandome en mi calzon de phineas y perf me pone una remera de ben 10 un pantaloncito yogin que tenia tiras que ivan del trasero hacia mis hombros y de ahi a mi cintura y me puso unas botitas con belcro y me dijo anda a ver tele que tenia protector infantil asi que me quedaba ver nickelodeon o disney solo programas infantiles comi todo cuando era hora de dormir me saco el pantalon y mi calzoncito que ya estaba un poco manchado adelante por que en la escuela voy al baño y a ahcer pis y me queda una gotita entonces me dijo haa haa haa el nene se iso pichin me saco el calzoncillo y trajo UNOS PAÑALES pampers me puso talco y el pañal me levanto las piernas puso el pañal devajo y lo levanto saben lo que es esa vista ver un pañal a punto de cerrarse sobre tu pansa me lo puso bien apretado y me lo cerro bien fuerte con la cinta tenia dibujos de winniw poo era pamper talla 6 es como un pañal de veves pero con las cintas mas estiradas me puso el pañal y trajo un mameluco que era como un pantalon corto junto con una remera elpero pegados el mameluco no me cubria toda la pierna era mas bien un short con botones que ivan desde mi trasero hasta mi cuello me lo puso y me levanto con la mano de la parte de adelante de mi pañal para voltearme y comensar a atarme el mameluco mientras me tocaba el pañal en la parte de atras decia cuando te ensucies el pañalcito no me avises yo te reviso si?me puso el mameluco y no saben como abultaba a la mañana me dejo en pañales todo el dia por lo que tuve que hacer del vaño ahi me dijo te isiste popo me alsoa a upa y me apreto todo el pañal que estaba sucio fue un asco me cambio y me puso una remera de ben 10 y un pañal nuevo y unas medias del rey leon me dejo en pañales asi es todo el dia me pone chupetes y biberones pero lo mas feo es que me abla como a un bebe me dice aver el pañalcito soy un nene

Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2010
Ubicación: argentina

Nota 02 Nov 2010

yo tambien uso pañales lo peor es q me gusta usarlos.

pobre

Nota 26 Nov 2010

pobre de vos ese papa tuyoo

Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2010

Nota 29 Nov 2010

hola dani soy juan y tengo 16 años bueno te cuento que yo los uso por gusto ejej. la verdad e suqe si fuera tu aria algo urgente ya que tu padre no te puede tratr asi a los 17 años ejje yo hablaria ocn el y le plantearia la situacion y aver si cambia de opininon y eso pero en fin si quieres hablr te dejo mi msn juan_abdl@*********

alexandro

Nota 01 Mar 2011

En Verda que tu padre esta loco, no te incomoda esa situacionn...

nico

Nota 04 Mar 2011

hola dani, me llamo nicolas tengo 13 años , a mi me pasa algo parecido pero es mi mama la que me pone ropa de niño y pañales, siempre le digo que ya no soy un niño pero no quiere entender

Nico

yo tambien

Nota 12 Mar 2011

yo tambien uso pañales por la misma situacion tuya yo hable con mi papa y dijo que esta bien si no me gustaba que me dejaria de tratar asi asi que porque ni lo intentas ami me funciono de marabilla haber si te sirbe

Invitado

Nota 12 May 2011

habla con el sientate ha platicar pero lo primero k debes hacer cuando se sienten es decirle papá nos vamos a centar no vas a hablar asta k yo termine y el sabra entender

andrea 19

Nota 08 Jun 2011

hola dani mira yo soy una muchacha de 17 anos y me pasa igual que a ti un dia volvi del cole con mis bragitas sucias porque no alcanse ir al bano y se me salio un poco de popo cuando llege a casa no le conte a mama lo que me habia pasado pero cuando fuimos a comer me dijo que olis a popo y me levante y oh sorpresa me habia hecho sin darme cuenta esto sigio sucediendo varios dias hasta que ella me dijo que estaba cansada de eso y si me volvia a pasar me castigaria yo no le di mucha importancia y por la noche me hise en la pijama al otro dia me regano y llamo al cole diciendo que no podia volver por que nos hibamos a vivir a otro pais luego me llevo al supermercado y me compro varios panales de adulto cremas talco panitos biberones chupetes y ropa de bebe como un bodi que se ajustaba con botones en mi culito yo estaba en schok cuando volvimos me puso en la sala y me coloco munequitos de bebe luego me dio un tetero y me lo tome al rato me desperte en una cuna gigante al lado de un cambiador en un cuarto de bebe cuando me levante tenia puesto un panal con crema y talcos y un chupete en mi boca ella entro en mi cuarto y me saco de la cuna y me puso en una silla enorme para comer luego saco de mi cuarto un babero y me lo coloco y me empeso a dar comida fea por la noche me acosto me cambio el panal y me mando a dormir lo peor es que me quito el computador y mi celular y no me deja verme con mis befas todos los dias me trata asi y lo peor es que me esta gustando y no me doy cuenta cuando me hago popo o chichi

D:

Nota 17 Jun 2011

lol

Invitado

Nota 21 Jun 2011

hola andrea ojala estuviera contigo me gusta usar pañales y que me den el bibe

ja!!!

Nota 26 Jun 2011

deberian consultar a un psicologo!!

Alejandra15

Nota 04 Ago 2011

Andrea si no tegusta trata de hacer un acuerdo con tu mama y si te gusta pues entonces k lo siga asiedo pero se me hace raro ke te guste por ke bueno yo no me animaria a ke mi mama me vea ahi para cambiarme o limpiarme a la ora de ir al baño :roll:

lazlo

Nota 12 Ago 2011

hola creo que compadesco su situcion tengo 14 años y mis papas son unos sobre protectores,me compran siempre ropa con dibujos para niño, me ponen mamelucos de formas de animales y padesco de la vejiga no puedo retener mucho liquido y por lo mismo me ponen pañales en las noches, ademas no me dejan salir solo ni ala tienda, antes de salir me ponen 20mil cremas para la piel, mis amigos se burlan de mi.
una vez a mi mama se le ocurrio invitar a compañeros de mi escuela a dormir, desafortunadamente aceptaron muchos, ellos nunca me abian visto fuera del escuela,
Pues ya en mi casa se burlaron de mi por que mi mama me compro un oberol verde con la figura de ben10 y me obligo a ponermelo pero lo peor fue cuando llego la noche todos ya se habian cambiado a sus pijamas normales de la edad y yo evite lo mas que pude poneme mi mameluco pero mi mama se dio cuenta y me puso el pañal y el mameluco de zorro naranja enfrente de mis compañero, desde entoces soy la mayor burla de la escuela y nadie me respeta.
Ya intente hablar con mis papas pero no entinden.

invitad000

Nota 25 Oct 2011

oigan yo que ustedes aprovecharia con las tetas, mamaria vastante las tetas de mi mama.
para chupar y chupar

ja ja ha

Re: mi papa me trata como a un niño

Nota 31 May 2013

ja ja ja ya quisieran todos que lo que proyectan sus mentes y escriben en este foro sea cierto empezando por el dis que adolescente que quiere que el papi que no lo pela lo trate como q un niño

AlvaroDarde

Re: mi papa me trata como a un niño

Nota 03 Abr 2014

Me recuerda a mi padre. Tengo 12 años y siempre está detras mia. Sólo por ponerme serio me casttiga sin ps3 :( . El otro día viendo mtv una chica del montón que en la edad ponía siete y viene mi padre y me cambia a nickelodeon. le pregunté por qué y me dijo que decían muchas "palabrotas" :| .

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re:

Nota 05 May 2020

juan_abl escribió:hola dani soy juan y tengo 16 años bueno te cuento que yo los uso por gusto ejej. la verdad e suqe si fuera tu aria algo urgente ya que tu padre no te puede tratr asi a los 17 años ejje yo hablaria ocn el y le plantearia la situacion y aver si cambia de opininon y eso pero en fin si quieres hablr te dejo mi msn juan_abdl@*********


Te dejo mi mail es lucianoabdl2020@ gmail_._com
quiero platicar

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re: mi papa me trata como a un niño

Nota 05 May 2020

dani escribió:hola tengo 17 años pero paresco de 14 mi cara mi altura todo me fui a la escuela la otra vez y cuando volvi mi papa me habia comprado calzoncillos nuevos pero yo uso calzoncillos slip sin elasticos esos son muy de nene ya pero el me compro calzoncillos con dibujitos se llevo unos calzoncillos mios para ver el tamaño pero me trajo esos me mando a bañar y me puse un calsoncillo de los que me trajo me entraban perfectos encima tenian dibujitos eran de fhineas y perf naranjas me decia el nene esta bañadito a la noche me mando a dormir y me tuve que sacar el pantalon y verme que llevava esos calzoncillos a la mañana me fui a la escuela en mis calzoncillitos de dibujitos cuando llego mi pieza estaba cambiada solo habia remeras de ben 10 box bony el rey leon power ranger y pantalones jogin y sheans de nene medias con dibujitos y mas calzoncillos de ositos mi cama tenia la frasada de toy story mi cama tenia barandas pequñas y habia una mesa cambiadora otras cosas no me llego a reaccionar que mi papa me saca la remera el pantalon dejandome en mi calzon de phineas y perf me pone una remera de ben 10 un pantaloncito yogin que tenia tiras que ivan del trasero hacia mis hombros y de ahi a mi cintura y me puso unas botitas con belcro y me dijo anda a ver tele que tenia protector infantil asi que me quedaba ver nickelodeon o disney solo programas infantiles comi todo cuando era hora de dormir me saco el pantalon y mi calzoncito que ya estaba un poco manchado adelante por que en la escuela voy al baño y a ahcer pis y me queda una gotita entonces me dijo haa haa haa el nene se iso pichin me saco el calzoncillo y trajo UNOS PAÑALES pampers me puso talco y el pañal me levanto las piernas puso el pañal devajo y lo levanto saben lo que es esa vista ver un pañal a punto de cerrarse sobre tu pansa me lo puso bien apretado y me lo cerro bien fuerte con la cinta tenia dibujos de winniw poo era pamper talla 6 es como un pañal de veves pero con las cintas mas estiradas me puso el pañal y trajo un mameluco que era como un pantalon corto junto con una remera elpero pegados el mameluco no me cubria toda la pierna era mas bien un short con botones que ivan desde mi trasero hasta mi cuello me lo puso y me levanto con la mano de la parte de adelante de mi pañal para voltearme y comensar a atarme el mameluco mientras me tocaba el pañal en la parte de atras decia cuando te ensucies el pañalcito no me avises yo te reviso si?me puso el mameluco y no saben como abultaba a la mañana me dejo en pañales todo el dia por lo que tuve que hacer del vaño ahi me dijo te isiste popo me alsoa a upa y me apreto todo el pañal que estaba sucio fue un asco me cambio y me puso una remera de ben 10 y un pañal nuevo y unas medias del rey leon me dejo en pañales asi es todo el dia me pone chupetes y biberones pero lo mas feo es que me abla como a un bebe me dice aver el pañalcito soy un nene


Hola ami me gustaria tener un papi asi Te dejo mi mail es lucianoabdl2020@_gmail_._com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados