Registrarse

cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
rosa

cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?

Nota 07 Jun 2007

buenas noches quisiera saber por favor cuanto me podria costar una operacion de cirugia estetica para ponerme la nariz mas pequeña

muchas gracias

Juan

Nota 08 Jun 2007

Yo te puedo recomendar que te aceptes tal y como eres
Pienso que el truco está en verte desde el ángulo adecuado
También pienso que el actractivo de una persona realmente está en su personalidad, no en su físico

Pero bueno, igual te deseo suerte en todo

Un besito

Claudia

Nota 14 Jun 2007

Pues en como la mayoria de los casos, depende de todo lo "bueno" que sea el cirujano que te haga la cirugia y donde te lo hagas, te puede salir por unos $5000, pero tambien te cuento que la recuperacion es sumamente dolorosa y te hace plantearte si realmente mereció la pena, ademas puede ser que el tono de tu voz tambien varie un poco

yop

Respuesta

Nota 14 Oct 2007

Pues mira si es cierto que puede ser dolorosa, pero la decision y las ganas de operarte son tuyas y de nadie mas.. tienes que estar consci8ente de todos los riesgos que conlleva hacerte la operacion .. aki en mi pais cuesta entre los 2.000.000 hasta los 3.000.000 de bolivares. Espero haberte ayudado ¡ :D

Oye! TU

Nota 21 Mar 2009

Mira y esos 3 millones son en Bs.F o Bs de los de antes? yo tambien me quiero hacer una pero me han dicho que en total son casi 12 15 millones de Bs de los viejos ps...

laura

Nota 04 May 2009

pues la verdad, si tu quieres operarte la nariz aslo, porque yo me siento igual que tu siendo narizona, y cuando yo cumpla la mayoria de edad tambien me la aria, y aqui en mi pais cuesta 5 millones de pesos

anonima

Nota 17 Sep 2009

lo mismo pieso en relaidad las personas que te dicen "aceptate como eres" no saben lo mal que algunas de las personas que estamos narizonas nos sentimos... yo tambien me quiero hacer una.. tengo 18 años y vivo en mexico, y aqui en mi pais varean un poco los precios esta mas o menos en 5000

Lorena_1991

3.000 € mas o menos

Nota 17 Sep 2009

Aqui en españa cuesta unos 3.000€.
Un saludo.

laura

Nota 06 Oct 2009

yo me he hecho una operacion de nariz y ni te cambia la voz ni nada de nada

de pequeña tuve un pequeño accidente y me crecio torcida ,..asi que cuando pude (por la edad), no dude en operarme,..si que la recuperacion es un poco dolorosa pero son 4 o 5 dias....y la verdad es uqe lo volveria a hacer para verme mejor

Invitado

Nota 31 Oct 2009

Hola, la verdad es que yo tambien quiero operarme la nariz y opino que la gente que te dice, que te acpetes como sos... no sabe lo mal que uno puede sentirse. Creo que si, y estoy de acuerdo con la operación siempre y cuando sea tu deseo.. no te dejes llevar por lo que digan, y hace lo que sientas correcto.

Cloe

Nota 24 Nov 2009

Como esque algunos de los que opinan dicen que te aceptes como eres, no saben cuanto se puede llegar a desear, para vernos mejor y lo mas importante para tener mas autoconfianza, seguridad!... igual me quiero operar la nariz desde siempre lo eh querido hacer, no me gusta, pero ahora debo esperar por el asunto del $ pero de que me opero me opero! jaja... aqui en mex esta el dr Raul Lopez Infante y dejame te digo que es de los mejores cirujanos plasticos del pais, cobra caro, si, pero los resultados los puedes ver con artistas como: adela micha, isabel madow, ahhhhh y la insoportable belinda, checale!

saludos! :)

santiago

nariz (tabique)

Nota 23 Dic 2009

bueno mira lo que pasa es que hace 3 años tube un accidente y pues se me partio el tabique y pues se me dificulta un poco respirar me gustaria saber cuanto vale una cirugia para arreglar el tabique geacias !!!! :D

penetreitor

operacion nariz

Nota 01 Feb 2010

aqui en monterrey cuestan 200 dlls con el mejor cirujano de latinoamerica es en la col independencia pregubnten por el motas

recortte bas

Nota 04 May 2010

pues no solo es por operarte por velleza yo me lastime y me quiero operar tengo 15 años por lo que se cuesta...

andres

Nota 05 May 2010

yo tengo 7 dias de haberme 0perado la nariz y la verdad es que no es doloroso para nada; solo que es super incomodo porque tienes que dormir respirando por la boca y se te seca la garganta y los labios pero no es doloroso falso. si alguien se quiere operar hagalo que eso evita muchas emfermedades en caso de desviacion del tabique. ok ....

albin

Nota 13 May 2010

estoy contigo amigo estoy arto de esta narizota y que todo el mundo se me quede mirando como raro. y arto que todo la barriada me conosca como nariz de picha de perro en ves de albin. por eso la voy hacer.

xd

Nota 18 May 2010

seee ser narigon es feo pero una operacion y ya aun q te cueste un par de sueldos vale la pena y eso de q duele es x una semana nomas q mas da contal de tener una vida con la imagen deciada :--)

Flor

Nota 27 May 2010

la verdad que si te hace sentir muy mal. te saca seguridad y no te sentis linda en lo absoluto. estoy todo el tiempo tratando de esconderme y cuando algun chico pasa cerca mio miro para el otro lado (sin mencionar que cuando salgo nadie me mira ni me invita a bailar). Soy madre soltera y en esta situacion me hace sentir que nunca voy a encontrar una pareja siendo que reamente necesito un compañero en esta etapa de mi vida. no se si mi nariz es taaan fea, pero nunca me gusto y hasta m parece que cada dia esta mas grande! =(

Elizabeth

Nota 28 May 2010

Nose cuanto vale pero si lo vas aser t deseo suerte yo lo aria también

Marisol

Nota 31 May 2010

No importa lo que piensan los demas, si es importante para ti debes hacerlo.

PD El Dr. Meza en DF es muy bueno y con precios razonables.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados