Registrarse

¡Que viva estar guapa!

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¡Que viva estar guapa!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2013

¡Que viva estar guapa!

Nota 23 May 2016

Hay cosas que vale la pena celebrar, como todos esos “trucos” que nos ayudan cada día a sentirnos guapas. Así que ¡viva la máscara de ojos, los tacones y los looks a todo color!
¿Qué haces tu para estar y sentirte guapa?
[url] https://www.youtube.com/watch?v=jICapa_dMzU/url]

Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2016

Re: ¡Que viva estar guapa!

Nota 23 May 2016

yo en mi caso lo que hago para sentirme bien es tomar melatonina para que pueda dormir bien y estar con energía para el día siguiente puesto que sufro de insomnio aquí le dejo el link en donde compro la melatonina de pronto a alguien le interesa dhea-melatonina.org

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2013

Re: ¡Que viva estar guapa!

Nota 12 Ene 2017

Yo los medicamenteos siempre por prescripción médica.
Una amiga mia se volvió dependiente de la melatonina y ya era incapaz de dormir sin tomarla, tener cuidado

Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2016

Re: ¡Que viva estar guapa!

Nota 13 Ene 2017

Hola,
Si estoy de acuerdo que uno no puede auto-medicarse porque aparte que se vuelve dependiente hay otros órganos que se van afectando, como los riñones, te recomendaría remedios caseros también son efectivos , prácticos y económicos

Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2016

Re: ¡Que viva estar guapa!

Nota 13 Ene 2017

Hola,
Si estoy de acuerdo que uno no puede auto-medicarse porque aparte que se vuelve dependiente hay otros órganos que se van afectando, como los riñones, te recomendaría remedios caseros también son efectivos , prácticos y económicos

Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 07 Mar 2017

Re: ¡Que viva estar guapa!

Nota 07 Mar 2017

Pues sí, ¡bravo! la sensación de sentirse una guapa con sí misma es maravillosa, sin importar lo que piensen los demás :)

Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2017

Re: ¡Que viva estar guapa!

Nota 28 Mar 2017

Para sentirse guapa no hay nada como tener una actitud positiva en la vida, tener la sensación de que cada paso que das es importante y de que tu presencia en el mundo vale la pena... como cuando vas con tacones nuevos o acabas de salir de la peluquería, pero manteniendo esa actitud cada día.

Aunque la verdad es que hay cosas que ayudan a sentirse un poco más guapa... personalmente, intento cuidarme un poco el pelo pero sin que me ocupe mucho tiempo, ya que es muy valioso. Por ejemplo, sigo la web https://blogpeinadossencillos.com/ porque dan muchas ideas con las que sentirse guapa arreglándose el pelo en pocos minutos. Personalmente, el hecho de ponerme una diadema con algo de color ya me ayuda y creo que me da personalidad. Os ajdunto una foto de una chica que lleva una diadema que creo que le da estilazo. ¡Espero que os guste la idea!
Lovely-Headband-Hairstyle-for-Young-Women.jpg
Lovely-Headband-Hairstyle-for-Young-Women.jpg (82.39 KiB) Visto 4678 veces

Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2017

Re: ¡Que viva estar guapa!

Nota 31 Mar 2017

Hola! Pues yo también soy partidaria de la belleza natural y para ello utilizo muchos tipos de aceites esenciales y naturales. Para el pelo el aceite de almendras va de maravilla y para el crecimiento de las pestañas me va genial el aceite de ricino. Podéis comprar el aceite de ricino de forma online.

Mensajes: 9
Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¡Que viva estar guapa!

Nota 10 Abr 2017

algo que hace sentir guapas a las mujeres es usar de vez en cuando un babydoll :D

Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2017

Re: ¡Que viva estar guapa!

Nota 12 Abr 2017

También podemos recibir ayuda profesional.
Aquí os dejo algo que tal vez os guste.

https://www.doctoraso.es/aumento-pecho-mamario-madrid-senos-mamas-mamoplastia/

Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2017
Ubicación: España

Re: ¡Que viva estar guapa!

Nota 12 Abr 2017

que vivan las chicas guapas!

Pelis24

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados