Registrarse

quiero adoptar Venezuela caracas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero adoptar Venezuela caracas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2017

quiero adoptar Venezuela caracas

Nota 07 Abr 2017

Hola quiero adoptar siempre he querido hacerlo para darle una oportunidad a ese bebe que por razones ajenas su madre biológica no los puede tener soy de Venezuela Caracas. Cero estafa por favor porque no voy a soltar dinero por mas que quiera un bebe. Puedo ayudar a su madre cuando vea que las cosas son serias. No jueguen con los sentimientos de una que solo estamos para brindarle un segundo hogar a esas personitas. No la lancen a las basura ellos son seres humanos que padecen en mi país hay casos de esos. Es mejor que tu bebe tenga un mejor futuro con otra persona.

Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2017

Re: quiero adoptar Venezuela caracas

Nota 08 Abr 2017

Deseo adoptar por FA pero nada de estafa quien esta dispuesta a dar a su bebé es por la necesidad que tiene no Compro bebe no tampoco puedo costrarle una clínica si le podría dar una ayuda para después del parto solo eso. También entiendan que el bebe va a necesitar de todo el dinero posible para suncrianza me parece de mal gusto que vendan a sus bebe.

Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2017

Re: quiero adoptar Venezuela caracas

Nota 10 Abr 2017

quieres adoptar bebé al nacer tengo 2 meses de embarazo y daré en adopción a mi hijo pero no tengo como mantener la maternidad ahora

Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2017

Re: quiero adoptar Venezuela caracas

Nota 10 Abr 2017

Dame tu número o aquí esta el mio 04142900366

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados