Registrarse

EL AMOR DE HELENA Y FRANCISCO, Y SUS PAÑALES:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: EL AMOR DE HELENA Y FRANCISCO, Y SUS PAÑALES:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

EL AMOR DE HELENA Y FRANCISCO, Y SUS PAÑALES:

Nota 11 Abr 2017

EL AMOR DE HELENA Y FRANCISCO, Y SUS PAÑALES:
Enviado: 10 Abr 2017
De: fran25bcn
Para: fran25bcn

EL AMOR DE HELENA Y FRANCISCO, Y SUS PAÑALES:
HELENA Y FRANCISCO SE ENAMORAN:


Había una vez, un día que estaba de colonias en una casa junto al campo, en una montaña. Fuimos a pasar las vacaciones de verano allí, era verano i hacia mucha calor, en la montaña había, una casa de colonias para todos, i para los demas chicos, y chicas tbn, en el vestuario nos cambiábamos de ropa, los lavabos solo eran para chicas y chicos, en la montaña, había, un pantano, junto a un bosque, hacíamos todo tipo de actividades i juegos, los demas chicos jugaban i se divertían, con las chicas, pero yo nunca solía, jugar ni hacer nada con nadie, apenas no tenia amigos, ni amigas, y siempre me sentía solo, i me aburría, pero a veces me solía ir al pantano a bañarme, cuando hacíamos juegos o actividades, nos dejaban hacer lo que quisiéramos, i teníamos tiempo libre para descansar, yo siempre estaba solo i aburrido, i me quedaba sentado junto a un árbol. Mientras descansaba, i me aburría, mirando a los demas chicos como jugaban i se divertían entre ellos, vi a una chica por la montaña, aun que cuando la veía, no la miraba ni le daba importancia, pasaba de ella i seguía mi camino, esa chica no estaba en nuestro grupo, ni estaba en las colonias ni de vacaciones con nosotros, la vi pasar pero se fue, incluso yo i los demas chicos y chicas, todos eramos mayores de edad, yo tenia 25 años, habíamos venido de vacaciones, i de colonias a la montaña, por que en verano cuando terminábamos el trabajo, siempre hacíamos excursiones o actividades en verano, pero esta vez nos toco ir a la montaña a ir de colonias i ha pasar el verano,todos juntos. Paso el día, i me fui a los vestuarios i me cambie de ropa, i me fui a dormir, por la mañana, siempre nos levantábamos pronto cuando nos despertamos, eran las 7: de la mañana, desayunábamos en el comedor que había en la casa de colonias. Durante el verano, cuando llegamos de colonias el primer día, me guarde en mi bolsa unos pañales, los guarde en un sitio donde nadie los viera, por que en la casa de colonias te registraban i te miraban las bolsas i las mochilas, pero escondí los pañales en la taquilla del vestuario, con llave, i nadie los veía ni sabia que los tenia, pero teníamos 1 mes de vacaciones, de verano. Me estire un rato, en la cama, de la habitación, que teníamos en la casa de las colonias, aun que dormíamos todos juntos, y las chicas dormían en las habitaciones que habían al lado, hacia mucha calor, durante el día, hasta cuando estábamos fuera de la casa tbn hacia el mismo calor, i dentro de la casa tbn hacia mucho calor, pero el calor que hacia era insoportable, i por las noches a penas podía dormir, pasaba el día i las horas i el tiempo, estaba aburrido i no tenia nada que hacer, me asomaba por la ventana, viendo como los demas chicos y chicas, se divertían i jugaban entre ellos, el tiempo pasaba i las horas se pasaban muí lentas, lo pasaba mal cuando estaba aburrido i no tenia amigos ni nada que hacer, pero de pronto se me ocurrió una idea, abrí la taquilla de la habitación, con llave, cogí el paquete de pañales, i lo guarde en la mochila, salí de la casa de colonias sin que nadie me viera, i me fui por la montaña. Mientras iba yo solo por la montaña, por el campo, me sentía cansado, había todo de arboles por todo alrededor, del bosque del campo, de la montaña, i de repente, vi, que había una cabaña, por el bosque, parecía que la cabaña estaba abandonada, i no había nadie, era una cabaña de madera, i tenia ventanas i cristales por dentro, en la cabaña, se podía cocinar, i tenia cocina, tenia armarios, tenia una escalera de madera, para subir y bajar. Así, que subí las escaleras de la cabaña, i entre en la cabaña, parecía una cabaña bn construida, aun que no se cuanto tiempo llevaría que estaba esa cabaña, era el tercer día de vacaciones que estaba en la montaña de las colonias, de verano. Una vez estando dentro de la cabaña, guarde el paquete de pañales, en el armario, cerré con llave el armario para que nadie viera los pañales, ni me los quitaran ni me los robaran. Tenia dos paquetes de pañales, para todo el mes. Mientras pasaban las horas, ya no podía mas de la calor que hacia, i me fui a bañarme al pantano, cuando estaba en el pantano, había una cascada de agua, que iba a parar al otro lado del pantano de donde estaba la casa de colonias, era un pantano muí bonito, i la montaña era bonita, i el ambiente era perfecto, el agua, estaba limpia, i de color azul. Así, que me quite la ropa i me desnude, i deje la ropa en el suelo, i me tire al agua i me bañe, el agua estaba bn fresquita, pero mientras me bañaba, en el pantano, donde estaba la cascada de agua, no había nadie, estaba solo, bañándome, en el agua del pantano. La mañana pasaba i hacía buen día, pero mientras me bañaba en el agua del pantano, me vio desde lejos, aquella chica que apareció el primer día, i que vi cuando estaba en las colonias, la chica me miraba mientras me bañaba, en el pantano junto a la cascada en el agua, me miraba desde lejos, pero se ponía roja por las mejillas cuando me veía desnudo bañándome en el agua, aun que ella me veía guapo, atractivo. Al cabo de una hora, salí del agua, me seque con una toalla que tenia i que había traído en las colonias de verano, aun que llevaba las zapatillas de la piscina, en las colonias, me seque con la toalla, i empece a vestirme. Mientras me vestía junto al pantano, la chica me miraba desde lejos cuando me vestía, me puse la camiseta de la parte de arriba de mi cuerpo, i luego saque de mi mochila, un pañal, eran pañales de niños, pero mas bn eran braga pañales, pañales en forma de calzoncillos, saque el pañal, de la mochila, i me puse el pañal, era bastante cómodo i suave, i dormía por las noches i durante el día iba con pañales puestos, aun que no solía ir al lavabo, mientras estaba fuera de la casa de colonias. Al estar junto al pantano vistiéndome i poniéndome la ropa, i el pañal, de repente, apareció la chica junto al pantano, delante de mi, cuando la vi me asuste, i estaba preocupado, pero mas bn estaba nervioso, i cuando la vi me quede mirándola, i no sabía que decir, me quede sin palabras i apenas no sabía que que decir, i no podía hablar, era guapa i hermosa, la chica, era de cabello largo, i rubia, i bn preciosa, aun que iba bn vestida, i con ropa de verano de manga corta, llevaba una minifalda i un vestido precioso, i los pantalones tejanos azules, el vestido lo llevaba de color negro, i los ojos los tenia azules, i le brillaban los ojos cuando me miraba. Hola, perdona si te he molestado, no quería asustarte? al fin hable i le dije: hola? iba con miedo, cuando hablaba delante de ella: hola, no, tranquila ya me iba, estabas espiándome o me seguiste hasta el pantano? habla la chica: no que va, suelo venir mucho por aquí, de vez en cuando; solo que os vi que estabas bañándote junto al agua del pantano? dijo la chica: i vos, que hacíais un chico como tu tan guapo i atractivo, bañándose en el agua del pantano? i vos por que lleváis un pañal puesto? hablo yo____________: bueno, en verdad, vine aquí ha bañarme, al pantano, por que tenia mucho calor, vine de vacaciones aquí a la montaña, con los compañeros de trabajo, vinimos de colonias, i como estaba aburrido i no sabia que hacer, pase por aquí i fui a dar una vuelta yo solo i me quede un rato bañándome en el pantano. Termine de vestirme del todo i la chica se sentó ami lado, i seguimos hablando, habla la chica: i vos siempre lleváis pañales? hablo yo: bueno si, yo en verdad, llevo los pañales, todos los días, los llevo puestos, para no tener que correr para ir al baño cuando voi al lavabo? habla la chica: bueno yo siempre voi al lavabo siempre que puedo, aun que no me gusta esto de correr para ir al baño, pero si a vos le gusta llevar los pañales, yo no le digo nada? ella me miro a los ojos i de cintura para abajo, i me dijo: vaya un chico tan encantador i hermoso i guapo i atractivo, con pañales? la verdad es que estas muí lindo con pañales te quedan bn? i la chica i yo fuimos caminado hasta la cabaña, me acompaño, i dijo: vaya i esta cabaña de aquí? hablo yo: esta cabaña de aquí la encontré en el bosque de la montaña mientras paseaba? vaya que hora es es un poco tarde, me tengo que ir ya, mis compañeros me esperan tengo que ir a comer, cogeré el paquete de pañales que tengo en la cabaña? cogí 5 pañales que había en el paquete que deje en la cabaña, i baje i le dije a la chica: ya esta ya lo tengo, i vos que hacéis, que hace una chica tan guapa i hermosa por aquí en medio de la montaña del bosque? habla la chica: bueno yo paseaba por aquí, vivo por aquí cerca, tengo una casa aquí en la montaña, es pequeña? i vos viviis sola en la casa? si vivo sola normalmente? mis padres se murieron, i yo me quede sola, i decidí quedarme a vivir aquí en la montaña? ella me miraba i me sonreía i se ponía roja por las mejillas, habla la chica: normalmente me siento sola, cuando estoy aquí en la montaña? hablo yo: vaya los dos estamos igual, yo tbn me siento solo, aun que con los compañeros del trabajo que vinimos en las colonias durante el verano, apenas me hablan ni tampoco tengo amigos, me paso el día aburrido, i no se que hacer, ni tampoco tengo amigas i me siento muí solo, i por eso vine aquí al pantano a bañarme? habla la chica: vaya que pena, con lo hermoso i guapo que sois vos? me puse rojo pro las mejillas cuando la chica me decía esas cosas tan bonitas, bueno me tengo que ir ya, nos veremos a la tarde, encantado de conocerte, me llamo francisco? habla la chica: encantada de conocerte francisco, por cierto me llamo helena adiós hasta luego? adiós helena hasta luego? al fin me fui para la casa de colonias, aun que había conocido a una chica nueva en la montaña, parecía amble i buena chica era hermosa i guapa, jamas había visto a una chica tan preciosa como esa. Llegue a la casa de colonias, comimos todos juntos, i a la, tarde salí de la casa de colonias, i fui a la casa donde vivía la chica nueva helena. Cuando iba por la montaña, i por el bosque, llegue a la casa, i busque por alrededor, de la casa, i llamaba a helena, i gritaba, i al fin apareció ella, tan hermosa i preciosa, con un lazo de color rosa que llevaba en el cabello, i esos ojos tan brillantes i bonitos que tenia cuando me miraba i me sonreía, cada vez que la miraba me ponía rojo por las mejillas, i ella tbn se ponía roja, hablo yo: hola helena, te estaba buscando, vamos a dar una vuelta? yo i helena fuimos por la montaña a dar una vuelta, i luego fuimos a la cabaña, nos quedamos un rato en la cabaña, pero la tarde, pasaba, helena i yo hablavamos mientras estábamos en la cabaña, cuando la miraba mientras hablaba con ella, me sentía un poco nervioso, i se me escapo, i me hice caca encima, con el pañal puesto, i ella me miro i se dio cuenta i me dijo: vaya, i eso, como es que un chico como tu tan encantador se hace caca encima con el pañal puesto? vos os habréis puesto nervioso delante de mi, bueno es normal? hablo yo: si estaba un poco nervioso, ahora me tendré que cambiar, pero me sentía asustado delante de ella, i no sabia que hacer, yo? quieres que te cambie? cambiarte yo los pañales? bueno no me importaría, cambiártelos? así que helena me estiro en el suelo i saco un pañal que había en el paquete de pañales, i me limpio con toallitas, i me puso pañal limpio, i yo me quede mirándola i sentía algo distinto en ella, como si algo nuevo hubiera en mi, i la mire i le dije: helena tengo que decirte que, yo, estaba nervioso i no sabia como decírselo a ella, dime que me querías decir francisco dijo ella? que eres preciosa i vos sois hermosa i encantadora? al oír estas palabra ella se puso roja por las mejillas, i me dijo:vaya de veras, voz sois todo un encanto, i sobre todo con los pañales que lleváis, es la primera vez que un chico como tu tan encantador, me dice estas cosas tan bonitas, no ha estado nada mal cambiarte los pañales? así que yo hable i le dije? pañales? a bueno, vos sois toda una reina, hasta sabéis cambiar pañales, i sois preciosa? por que no hacéis como yo? ponte un pañal, i dejatelo puesto toda la noche, a ver que tal te queda? helena, se puso un pañal de los míos, i ella me miro i me dijo; bueno no esta nada mal, llevar un pañal, es bastante cómodo, pero me siento rara, i un poco extraña con pañales? seguro que vos queréis que lleve el pañal puesto? bueno si vos me lo deciis lo llevare puesto toda noche hasta mañana? helena se dejo el pañal puesto que le deje, ya era tarde, i se estaba haciendo de noche, i helena me acompaño hasta la casa de colonias, aun que ya era de noche, i era la hora de cenar, me acompaño hasta la casa de colonias, i me estaban llamando, i yo le dije a helena: helena, me tengo que ir ya nos vemos mañana, helena te apetecería pasar una noche de luna llena, con migo? junto al pantano donde me viste ayer? al oír estas palabras, helena hablo i dijo: de verdad, una noche en luna llena, vaya que romántico seria, estar con vos mirando la luna llena i las estrellas,gracias muchas gracias de verdad francisco sois vos muí encantador? i yo la mire i le dije: helena siento decirte que, que te quiero? oh vaya vos me habéis dejado sin palabras, que amor tan profundo i frió hay en tu corazón? así que helena i yo nos dimos el primer beso de amor en la boca, i nos besamos los dos juntos abrazándonos, i luego le dije: adiós helena te quiero, buenas noches hasta mañana? adiós francisco, oye chico no tan rápido reservame un poquito de amor cuando estemos juntos los dos? i yo entre en la casa de colonias i me fui a dormir, i helena se fue, i yo me estire en la cama, pensando en ella, sentí algo distinto en ella, i después de haberme besado en al boca con ella, sentí que me estaba enamorando, i estaba enamorado de ella, aun que parecía i fue un amor de verdad, i romántico,así que me dormí durante toda la noche. Al día siguiente, me desperté por la mañana, fui por la montaña con helena i nos bañamos los dos juntos al pantano donde estaba la cascada de agua, i ella me besaba en la boca, cuando estábamos en el agua bañándonos, i ella me miro i me dijo: francisco, tengo que decirte que lo de ayer noche fue muí hermoso i bonito, a noche no perdí ojo, cuando me besaste, en la boca? fue todo tan rápido que pensé que algo había cambiado entre nosotros i siento decirte que yo tbn te quiero i te amo con ternura? hablo yo: oh, helena, te he pensado i te he observado durante, la noche, i ahora que te veo i te miro te veo como una princesa? habla helena: de veras, sois vos un encantador, a por cierto francisco, he dormido durante la noche, con los pañales puestos que me dejaste, i se esta muí bn, son muí cómodos, pero me tuve que levantar para ir al baño? vos estáis muí linda, con los pañales puestos? por que vos no os hacéis pipi i caca en el pañal? habla helena: yo? hacérmelo encima? quieres decir, que me haga pipi i caca encima? bueno no estoy acostumbrada, hacer eso? no se si podría hacerlo o hacérmelo? hablo yo: vos podéis intentarlo i hacerlo? es mejor hacérselo encima con el pañal, que no tener que ir al baño? habla helena: de verdad, vos os hacéis pipi i caca encima con el pañal? bueno ayer te cambie el pañal cuando te hiciste un poco de caca encima, te vi un poco nervioso, pero estabas muí lindo con pañales? pero si vos queréis que me lo haga encima con los pañales me lo haré? no me gusta esto de tener que ir a correr, al baño? i helena i yo salimos del agua, i yo me fui para la casa de colonias, i helena se fue para la casa donde vivía. A la tarde, fui a la cabaña, prepare en la mesa una cena especial, para helena, seria una cena romántica, lo prepare todo, i a la noche, fui a buscar a helena, a su casa, que había en el bosque, la cogí de la mano, i le tape los ojos, i la lleve hasta la cabaña, i cuando entramos, i estábamos en la cabaña, helena abrió los ojos, i se quedo sorprendida, i dijo: vaya, una cena romántica, que bonito, francisco, sois vos un chico encantador lleno de sorpresas? que nuestro amor sea para siempre? i helena i yo cenamos los dos en la cabaña, i luego fuimos al pantano a mirar las estrellas, i nos besamos los dos en la boca, i nos estiramos en la orilla donde estaba la cascada de agua, i hicimos el amor, los dos juntos, i helena me dijo: francisco, tal como vos me dijisteis, creo que me acabo de hacer pipi encima, i la verdad es que no esta nada mal esto de hacerse pipi encima? me encanto hacerlo, i pensé en ti, cuando me lo hice? hablo yo: si de verdad te lo has echo? helena quieres que te cambie el pañal? cambiarme el pañal? vos sabéis cambiar pañales, oh que tierno, déjame que te bese? i helena me beso, i yo lo cogí, i la estire en el suelo, le cambie el pañal, i le limpie el culo con toallitas, i le puse pañales limpios, i volvimos a la cabaña. Cuando estábamos, en la cabaña, me hice caca encima, pero esta vez me hice mas i estaba muí sucio, i helena se dio cuenta i me dijo; vaya vos os habéis echo caca encima? queréis que os cambie el pañal? mi príncipe, quiero cambiaros el pañal para que estés limpio mi amor? helena, me estiro en el suelo, me cambio los pañales, i me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, i luego hicimos el amor otra vez, aquel día hubo mucho amor entre los dos. Helena, hablo i dijo: me gustaría ir a una ciudad, hace tiempo que no veo a nadie, desde que vivo en la montaña i me siento sola, aun que ahora te tengo a ti? helena me acompaño a la casa de colonias, i se fue a dormir a la casa donde vivía. Los días pasaban, i se estaban terminando las vacaciones de verano, i faltaba poco para irnos de las colonias, i para volver al trabajo, i en la ciudad, i cuando llego el ultimo día, de las colonias, estaba guardando, todo en mi mochila, i el paquete de pañales, i luego fui a buscar a helena, i cuando la vi junto a la cabaña, hable con ella i le dije: helena he venido a despedirme de ti, cariño, te echare de mucho menos pero volveré? francisco no te vayas, no te vayas, ahora que tengo tu amor, no podría vivir, sin ti? dijo helena; hablo yo: helena antes de que me vaya, tenia esto guardado para ti, es un diamante de color rojo, se ilumina i se enciende, cuando estas al lado de alguien i estas enamorada, vos soi toda una reina, i encantadora? este diamante me lo dio mi abuela cuando se murió, i lo guarde para que cuando tuviera el amor verdadero? habla helena: vaya, gracias francisco, sois vos ta hermoso i tan guapo, que no me salen las palabras cuando te miro i estoy a tu lado? que nuestro amor sea para siempre? francisco, me ha encantado mucho conocerte, i verte con los pañales, yo tbn quiero seguir llevando pañales como tu, pero no se si podre, por que aquí en la montaña es difícil que Pueda tener pañales para mi? hablo yo: helena mi amor, tu tbn estas muí linda con pañales? helena, vente con migo a vivir en la ciudad, quieres casarte con migo helena? habla helena: oh, vaya de veras vos, me dejáis impresionada, al oír estas palabras tan bonitas i hermosas? por su puesto que si, que nuestro amor dure entre los dos i sea para siempre, i estemos los dos e pañales? acepto, no puedo vivir sin tu amor francisco, en las noches de luna llena te pienso, i te amo, ahora que te vas yo tbn quiero casarme con tigo. Así, que me fui con los demas compañeros del trabajo, i volvimos a la ciudad, i cuando llegue a la ciudad, me acorde de helena, i de su amor, que pase junto a ella, aun que pensé que jamas la volvería a ver, hasta que de pronto, llego una carta por correo, recibí la carta, i la mire i la leí: hola francisco te espero en la puerta de la estación de trenes? termine de leer la carta, i cuando llegue a la estación, apareció por sorpresa, delante de mi, i allí, estaba helena, tan hermosa i preciosa, con su minifalda, i su vestido, ahora llevaba un vestido de color blanco, i cuando me vio me dijo: francisco oh amor mio, te he echado de menos todo este tiempo que no paraba de pensar en ti? ahora que estamos juntos los dos, quieres que nos casemos por la iglesia? así que yo acepte i fui a la iglesia, con helena, i cuando estábamos en la iglesia, helena i yo, nos casamos, i nos dimos el beso de amor, i ella se puso el diamante que regale, i helena me regalo ami un anillo de oro, era un anillo de boda, me lo puse, i helena i yo salimos de la iglesia, ella iba toda vestida de blanco con el vestido que llevaba, a un que íbamos los dos con pañales puestos, i los dos nos compramos una casa, nos compramos un piso, para los dos, i helena i yo vivíamos juntos i felices, en la ciudad, aun que era la única amiga que conocía, bueno mas que amiga, helena era la chica mas hermosa que conocí, i el amor que tuve en ella, i helena me cambiaba los pañales ami cuando me lo hacia encima, i ella cuando se lo hacia encima, yo le cambiaba el pañal a ella, i los dos vivimos juntos, i nos cambiábamos los pañales, i estábamos en pañales i íbamos en pañales los dos a todas partes, el verano se termino, i llego el invierno, i helena i yo, pasamos juntos la navidad, en la ciudad, i los dos, compramos pañales de bebes, i helena me dijo: oh francisco mi dulce amor, mi príncipe, que tierno es estar con pañales, ahora que llevamos pañales de bebes? francisco prometí casarme con tigo, i ahora que nos hemos casado los dos, yo estaré aquí a tu lado i te cambiare el pañal, i ahora hagamos el amor juntos? i cuando pasamos la navidad, helena me regalo unos pañales de bebes i un cambiador para cambiarnos el pañal los dos, eran unos pañales de bebes, con dibujos, i llevaban corazones, i así helena i yo, vivimos juntos los dos, i con nuestros pañales, que llevábamos cada día, fue una historia de amor, inolvidable, que vivimos helena i yo en la montaña del bosque, de aquel verano, helena i yo nos besábamos siempre cuando estábamos juntos, helena siendo tan guapa i hermosa, i preciosa, ella acepto cuando me vio con pañales la primera vez, i me cambio los pañales, i entregue todo mi amor ha helena, i helena me dio todo su amor, cuando me conoció, i así pasaron los años, i helena i yo, estando viviendo juntos i los dos con pañales, i nos casamos los dos juntos, i vivimos nuestro amor verdadero, en pañales, que jamas olvidare junto a ella, i que siempre recordare, i recordaremos los dos durante toda la vida i en todos estos años.

FINAL DE LA HISTORIA, BUENO ESPERO QUE LES HAYA

GUSTADO MI HISTORIA, DE AMOR EN PAÑALES,
FRANCISCO Y HELENA.
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados