Registrarse

Me pongo pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me pongo pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2016

Me pongo pañales

Nota 11 Ene 2017

Ola buenas os voy a contar algo que me paso , yengo 20 años y desde pequeño me gustaba utilizar pañales de bebe pero en secreto y alguna vez para que no se dieran cuenta mis padres pero hace poco mi novia me cogio vio un programa de abdl en la tele y me pillo esta pagina en el movil y ya sabia lo k pasaba cogio y se quedo flipando porque no se lo esperaba solo miraba el paquete de pañales y a mi, los pañales son dodot talla 6 que como soy delgado me entran, me coge me pone uno y el chupete, al dia sig coge me dice te quieres poner un pañal y namas esocoge saca uno me lo pone medio obligao y como tenia potitos y papilla y bibes y eso me coge me pone un pijama de una pieza y me trae un potito me pone el babero y me quito el chupete y me lo empezo a dar y cuando trmine le dige que tenia que hcr pis y ella me miro me dio una palmada en mi culo encima del pañal y me dice aztelo como los bebes logo te cambio y me hice pis mistras me empezaba a tocar el pañal , trmine de hacerlo y como kedaban pocos pañales abiabk ir a comprar y fuimos al carrefour y empezo a coger cosas de bebe y un paquete de pañales dodot y me coge y me dice ahora tengo mi bebe que eres tu coge y va y me dice ahora te cambio en el coche me cogio me cambio en el coche y fuimos a mi casa donde mis paas no estaban cogio saco las cosas de la mochila y me empezo a tratar como un bebe una hora y piconporke logo habiamos kdado con unos amigos despues me cambio y nos fuimos
No e dicho nada soy chico de 20 años de valladolid
Ya os contare mas historia
Segid contando vustra historia
A y que pañales me recomendariais k los dodot me entran muy justos, los quero de dibujos

Mensajes: 20
Registrado: 20 Ene 2017

Re: Me pongo pañales

Nota 20 Ene 2017

Pañales con dibujitos hay varias marcas

Los Bambinos

Super dry kids

Crinklz

Abu Space

Abu Litle Paws


Saludos.

Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2016

Re: Me pongo pañales

Nota 20 Ene 2017

Pero donde se compran

Mensajes: 20
Registrado: 20 Ene 2017

Re: Me pongo pañales

Nota 20 Ene 2017

en amazon o en otra tienda

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Me pongo pañales

Nota 23 Ene 2017

Bueno pues con dibujos en las tiendas solo vas a encontrar de bebe y dudo que esos te queden porque a mí tampoco me quedan pero si le pones cinta adhesiva si te van a quedar
Lo único que puedes encontrar que te quede con dibujos son esos pañales pijama para dormir que son para adolescentes o niños grandes como los goodnites o drynites o los dodots happypijama o los pampers underjams y bueno a mi me quedan los pull ups y esos para enseñar a ir al baño también

Lo otro es que si quieres encontrar un pañal perfecto que te quede bien que sea como los pañales para bebe pero en talla adulta en las tiendas no los encuentras pero en internet si en esas páginas de productos abdl hay pañales de la china con dibujitos pero con talla adulta así que si quieres algo así busca en internet y cómpralos por ahí es la unica manera

Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Me pongo pañales

Nota 29 Ene 2017

por lo que se existen los pamper size 7 los americanos son para niños mas grande y hasta un adolecente le quedan

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Me pongo pañales

Nota 11 Abr 2017

Que suerte ojala me pasara a mi

Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2017
Ubicación: España

Re: Me pongo pañales

Nota 12 Abr 2017

y de donde lo comprais?

Gnula

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados