Registrarse

quiero adoptar bb soy de mexico del df

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero adoptar bb soy de mexico del df" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017

quiero adoptar bb soy de mexico del df

Nota 08 Abr 2017

Hola mi nombre es paola tengo 23 años ya volvieron a jugar conmigo haciéndome creer que me darán a un bb en adopción y no es real Les vuelvo a mencionar que ya no puedo tener hijos y me encantaria ser madre porfavor comuniquense conmigo cualquier información dejen su mensaje o marquenme. A este número de cel 5517812968 no tengo what

Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2017

Re: quiero adoptar bb soy de mexico del df

Nota 11 Abr 2017

hola soy de peru mi nombre es claudia deseo dar en adopcion a mi bebe escribeme a mi whasstpe 954034761 o al correo valeriscastorres@********* ponte en contscto lo antes posible

Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017

Re: quiero adoptar bb soy de mexico del df

Nota 15 Abr 2017

Me eh tratado de comunicar contigo pero tu numero de what esta incompleto y no se ve tu correo dime cuanto tiempo tienes de embarazo y cuentame de ti y el bb y que quieres saber de mi

Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2017

Re: quiero adoptar bb soy de mexico del df

Nota 16 Abr 2017

tengo 4 meses mi correo es valeriacastorres@********* quiero poder ayudarte a cumplir tus deseos de ser madre es muy bonito scuchar q te digan mama yo tengo una bebita de 5 anitos y x razonrd economicas no puedo criar a mi bebe q sta x venir al mundo pero c que hay personas como tu q pueden darle todo el amor y lo q yo no puedo darle.solo nesecito una ayuda economica cuanto es lo q tu stas ofreciendo

Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017

Re: quiero adoptar bb soy de mexico del df

Nota 16 Abr 2017

Te ofresco lo mencionado y respecto a dinero pues tu dime cuanto necesitas y checamos

Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2017

Re: quiero adoptar bb soy de mexico del df

Nota 17 Abr 2017

hola dime tu cuanto me ayudarias soy madre soltera y tengo una hija d 5 anos y tambien nesecito darle lo q ells nesecita dime tu psrs ponernos deacuerdo para iniciar los papeleos psra cuando nasca ya este todo listo para que puedas llevartelo escribeme a mi correo valeriacastorres@********* whass 954034761 cod peru 01

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados