Registrarse

Depilación con laser

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Depilación con laser" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Chabuquita

Depilación con laser

Nota 17 Feb 2009

Holas quiero hacerme una depilación definitiva con Laser y quisiera saber si es efectivo, cuanto cuesta, cuantas sesiones se necesitan y si alguien del foro se lo ha hecho? gracias chicas :D

Pipa

Nota 19 Feb 2009

Hola, yo me hice una depilación laser y voy por la primera seción y me encanto por que puedes ver los resultados en la primera seción, lo unico que se siente es como un pequeño quemazo, y creo que es más por la zonas donde te lo haces, yo me esto haciendo en la ingle y esta zona es muy sensible, y pues yo estoy quedando muy satisfecha :D con este tratamiento.

Mi doctora dice que yo quiza solo necesite 3 seciones, pero que depende del organismo de cada persona, y dependiendo de la zona y de la cantidad de vellos que tengas, a mi me cuesta por seción unos 120 euros, lo cual me parece un precio muy razonable, para un resultado permanente.

Espero esta información te sea de ayuda.

Galaxy

Yo tambien me hice depilacion laser

Nota 01 Ene 2010

Yo tambien ya me hice una depilacion laser, llevo 3 sesiones.
El precio por 6 sesiones fue alrededor de 120 USD.

En la primera sesion se ve el cambio totalmnte... ahora que voy por la 4a sesion, el vello comienza a aparecer de nuevo, no se porque... pero es super delgadito....

Me han dicho que depende de la persona hay quienes necesitan mas de 6 sesiones.

Duele poco, en cada sesion se aumenta la intensidad... duele como pequenhos pinchazos. Se soporta.

Lo recomiendo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados