Registrarse

Medicina Natural Para Adelgazar

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Medicina Natural Para Adelgazar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2013

Medicina Natural Para Adelgazar

Nota 23 Abr 2013

La medicina natural es efectiva para el tratamiento y como complemento para muchísimas enfermedades y problemas de salud. Entre las múltiples aplicaciones de la medicina natural nos encontramos con que es muy utilizada alrededor de todo el mundo para adelgazar. Sea como complemento dietético, como diurético, laxante, depurativo o directamente para ayudar a eliminar grasas.

Algunas plantas medicinales para adelgazar nos pueden ser de gran utilidad para bajar de peso, muchas veces se incluye alguna de estas plantas en dietas para adelgazar.

Alcachofa: Tiene propiedades depurativas, útil para casos de estreñimiento y para mejorar la función hepática. Influye en la buena digestión de las grasas, evitando su acumulación.
Ananá: Se utiliza el tallo de la piña para movilizar los depósitos de grasa y facilitar su eliminación por vías naturales. Es indicada para cuando hay un problema de sobrepeso relacionado a una retención de líquidos. También actúa favorablemente sobre la celulitis.

Cola de caballo: La cola de caballo tiene propiedades diuréticas notables, ayuda a la eliminación de líquidos a través de la orina eliminando toxinas con mayor eficiencia y de esta forma facilita la quema de grasas.

Té verde y té rojo: Ambos tipos de té son muy buenos antioxidantes y mejoran el funcionamiento del sistema digestivo, las propiedades del té verde y del rojo son muy favorables para adelgazar.

Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2013

Re: Medicina Natural Para Adelgazar

Nota 26 Abr 2013

Continúa…Información Completa En El Siguiente Enlace bajar de peso

Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2016

Re: Medicina Natural Para Adelgazar

Nota 04 May 2017

Efectivamente la alcachofa es uno de los mejores aliados para perder peso en naturopatía por sus propiedades desintoxicantes y revitalizantes para el organismo, pero también hay otros alimentos no tan conocidos para adelgazar como la canela que regula el nivel de azúcar en la sangre.
El batido de zanahoria también es muy bueno para perder peso.

Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2017

Re: Medicina Natural Para Adelgazar

Nota 19 Jun 2017

muy bueno el post por aqui me encontré unas ideas para macetas recicladas para el jardín e interior no importa si tienes apartamento a casas muy pequeñas por que como encontré hasta una idea de hacer un jardin miniatura para nomos reciclando una maceta de barro que se rompió por accidente.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2017

Re: Medicina Natural Para Adelgazar

Nota 27 Jun 2017

Sin duda no hay nada mejor que la psicología para adelgazar o aplicada a cualquier otro sector en http://psiqueviva.com hay mucha info sobre adelgazar así.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados