Registrarse

Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2008

Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Nota 14 Abr 2008

hola
veran hace unas semanas tube relaciones sexuales con mi novio y el condon se salió y se quedó en mi vagina (dentro) una vez ya se habai corrido.
Yo durante lo hacia tenia la regla.
Mi pregunta es que si me he podido quedar embarazaada a causa de eso.

Gracias

Laura

Nota 16 Abr 2008

Hola Sherry_lady,

Si el preservativo de tu pareja se te quedó dentro, lo más probable es que haya derramado semen en tu vagina, por ende el riesgo de embarazo es muy alto. Igualmente dices que tenías la regla, así que es improbable que te quedes embarazada. Creo que la posibilidad que hay de quedarse embarazada durante la regla es muy remota.

Otro punto a tener en cuenta son las infecciones de transmisión sexual, que seguro que ya lo sabes.

Creo que no deberías preocuparte por el tema del embarazo (si es que tenías la regla), si quieres, para quedarte más tranquila, podrías tomar la pastilla del día después, que creo que te la puedes tomar hasta 3 días después de haber tenido relaciones sexuales.

Un saludo amiga, ya nos contarás cómo vas

Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2008

Nota 16 Abr 2008

Y en el caso de que me quedara embarazada, tendria que abortar de quirofano o hay algun otro metodo?

Gracias

Yeni

Nota 05 May 2008

Yo el único método que conozco es el de quirófano, vaya... acá en argentina está prohibido, pero igual se hace. Literalmente te sacan todo :(

Fernanda

Nota 26 Jun 2008

Y bueno la verdad que lo más probable es que si se haya derramado el semen dentro de tu ser, no sé si abortar sea la solución aquí en Perú también esta prohibido, pero si en tu país esta legalizado el aborto, pues es preferible que lo hagas en un quirófano, para que no arriesgues tu salud; pero antes de tomar esta decisión podrías tomar las famosas pastillas del "día siguiente" (POSTINOR) tienes 72 horas después de la relación cohital para tomarla, está pastilla evitará que salgas embarazada... y si hasta el día de hoy el condón te ha traído ese tipo de problemas, sería bueno que veas otro método anticonceptivo, no? como las pastillas o las inyecciones...

genesis

Nota 29 Jul 2010

Es bueno tener relaciones anales?

eliana

Nota 11 Oct 2010

yo tuve el mismo problemita podria decirce igual el condon se quedo dentro yo ya me imaginaba embarazada pero no se si quede embarazada o no pero no me arriesge y me tome la pastilla del dia siguiente y ya pasaron 3 meses de ese incidente y eh tenido mi menstruacion normal :) yo no eestaba en mi regla pero tenia como 9 dias de que acavara mi ultima regla cunedo eso paso.y pies te digo por experiencia no pasa nada si tienes relaciones durente tu regla asi que no te preocupes chica....saludoss

rakel

Nota 18 May 2011

Si se me queda un preservativo (condón) con semen dentro, por varios minutos, ¿puedo quedar embarazada?

Raiza

Nota 18 May 2011

1- Puedes quedar embarazada si es que efectivamente se rompió mientras hubo penetración.

2- Si todo el semen quedó dentro, no debería pasar nada (pero no tienes como saberlo).

A mi me ocurrió, y menudo susto el que pasé; por suerte, no quedé embarazada.

Gema

Nota 23 May 2011

hace 3 dias tuve relacines sexuales y se corrio dentro.Puedo hacerme el tex de embarazo antes de que me venga la regla?

betziana

el condon se quedo en mi vagina

Nota 07 Jun 2011

hola necesito ayuda ami tbn me paso lo mismo solo q mi novio y yo no nos dimos cuenta que el condon se quedo dentro de miy hace 5 dias lo encontre y estoy asustada nose que probabilidades tenga de quedar embarazada ayuda!! aparte soy muy irregular :?

amapola

Nota 06 Jul 2011

hola el dia 18 de junio se me corto mi menstruacion y el dia 28 del mismo mes tuve relacion sexual ese dia 28 el condon se quedo en mi vagina por varios minutos obvio fue un accidente ha pasado mas de una semana y hoy 05 de julio he votado un liquido como color transparente (parecido a la clara de un huevo) y elasticada.
mi pregunta es estare embarazada????

lila

Nota 11 Jul 2011

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo, todo. no estoy en mi regla. él habia acabado un poco y la seguimos solo unas veces mas. luego lo sacó y el preservativo se habia quedado en mi vagina. ¿hay posibilidad de que se haya derramado semen?

manver

Nota 14 Jul 2011

se me kedo el con do en mi vagina por unos minutos y luego salio es probrBLEMENTE QUE KEDE EMBARAZADA SI ESTOY LACTANDO A UN BB DE 6 MESES Y EL CONDO TRAIA LOS ESPERMAS

Invitado

Nota 16 Ago 2011

Bueno a Mi me paso lo mismo estaba con mis dias de periodo i tambn era como el 3 o 4 dia de mi periodo i se quedo el condon dentro d emi lo sacamos enseguida al darnos cuenta pero ahora tengo unso sintomas raritos ahora el 21 de agosto me tieen k bajar mi regla espero k llegue i no estra embarazada :/

Invitado

Nota 16 Ago 2011

espero una respuesta para mi trankilidad gracias

Mika

Nota 19 Sep 2011

no sabía que esto fuera algo "normal" por decirlo de alguna manera.. por lo que cuentan veo que a muchas les pasó. Voy a descargarme un poco: el miércoles salí a tomar con un chico que vi SÓLO un par de veces y de idiota tomé demasiado, vomité, estaba mareadísima, no podía ni siquiera mantenerme en pie. Lo peor es que tengo recuerdos sueltos, yo le decía que me tenía que ir pero decía eso y no sabía ni dónde estaba parada, ba, si él no me tenía seguro me caía. Recuerdo algo de una calle con gente,después que subimos a su auto,me llevó a su casa,él me hablaba.... me recostó en su cama. Me empezó a manosear los pechos y después la vagina, yo apenas le distinguía la cara. Lo próximo que recuerdo bien es que estaba casi toda desnuda y que entonces me empezó a penetrar. Sé que estaba usando preservativo porque me lo dijo pero fue bastante bestia, me hacía doler. Por eso yo le decía que parara pero parece que eso lo estimulaba más. En un momento se fue. Después volvió y me volvió a tocar. Me decía que me la quería meter pero que no tenía más preservativos. Igual me metió los dedos. Yo no le hice nada porque no estaba en condiciones ni de chupársela de lo borracha que estaba. Después me quedé medio dormida y cuando desperté era la mañana del jueves. Me lavé la cara. La cabeza me dolía muchísimo y me ardía la vagina. Le avisé que me iba al trabajo. Tenía una resaca horrible. Aún así fui a trabajar y después a clases, al día siguiente, el viernes, también. Ese día ya no tenía dolores de cabeza pero la vagina me seguía doliendo de a ratos.
Y el sábado fue el tema. A eso de las 14 hs, fui al baño y sentí que bajaba algo: un preservativo!!! Me asusté, obviamente, pero traté de mantener la calma. Busqué una farmacia y tomé la pastilla del día después (que supuestamente tiene efecto hasta dentro de las 72 hs pero con menos posibilidades de funcionar claro). Quizás el preservativo se le salió porque me penetraba muy fuerte y rápido, en un momento me agarró del pelo y me dio por atrás, estaba descontrolado y yo la estúpida que se dejaba hacer todo.
No puedo creer que dejé que pasara! y que no tomé esa pastilla antes!! Todo por no tomarme media hora para ir a la farmacia, el trabajo no me tendría que haber importado!! Además cómo voy a confiar en que él se había cuidado como correspondía???? Soy una estúpida con todas las letras. Ahora no sé qué habrá pasado. Si quedé embarazada si me dio una infección, etc. Por lo del embarazo tendré que esperar a fin de mes para ver si me viene.... dos semanas de agonía!!!!
Perdón por haber escrito tanto y gracias por el espacio.

Invitado

Nota 20 Oct 2011

hola

renesme

urgente

Nota 22 Nov 2011

bueno hace poco tuve relaciones sexuales estando con mi menstruacion pero el problemas es k no se si el se cuido pero mientras lo haciamos creo k el boto su liquido ahora siento un ardor en mi parte y eso dolor empezo al dia siguiente k tuve relaciones es necesario k vaya a un ginecologo???? o no??? :roll:

shadai

Re: urgente

Nota 24 Mar 2012

hace 3 dias tuve relasiones con mi pareja el condon se me quedo adentro :S cuando lo saque se sentia mojadito sera que se voto sera que puedo quedar embarazada me preocupa mucho ahora me da mucho sueño, nauseas i mareos con dolor de cabeza no se si es normal o por mi preocupaciones nesecito saber que pasara que me pueden responder porfavor estoiy desesperada es algo que no estaba planeado :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados