Registrarse

Golpe. Chichon que no se va.

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Golpe. Chichon que no se va." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Miguelin

Golpe. Chichon que no se va.

Nota 05 Ene 2010

Hola.
Hace ya 15 dias me di un fuerte golpe en la pierna, justo al lado de la espinilla pero hacia el interior de la pierna. Me salio un chichon del tamaño de una pelota de ping-pong y se me amorató pero por tener mucho trabajo no he podido hacer nada. Hoy quince días despues, el chichón sigué ahí y me empieza a preocupar. Me he empezado a dar trombocid en la zona hoy.
¿Es normal que duré tanto el chichón o me debo preocupar?
¿A alguien le duran tanto estas cosas?

Gracias y un saludo.

Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2009

Nota 05 Ene 2010

Fácil y te preocupas un poquito más de tu salud, el chinchón que te salió fue porque te has golpeado muy fuerte en esa zona, creo deberías acudir al médico cuanto antes,la situación podría terminar empeorando.

Debes ir al traumatólogo.

Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2009

Nota 07 Ene 2010

El trombocid tendrias que haberlo puesto despues del golpe,por alguna razón no se reabsorve el hematoma si no te pasa con la pomada debes de ir al médico

edmen

Nota 08 Abr 2011

Justamente ayer jugando fútbol recibí un golpe en la pierna, después como a la hora, me revise la pierna no tenia nada superficial. Al rato me duche y al salir del baño me sentí un peso en la parte del golpe, de inmediato miro y me encuentro un bulto parecido a una pelota en toda esa zona.

Invitado

Nota 10 Jul 2011

jose luis .... tambiem me di un golpe fuerte en pierna se me paso todo morado y hace como 15 dias depues me di cuenta q tenia una pelota chica y dura al interior de pierna ...........

Felix

Nota 07 Sep 2011

En realidad no se si deberias preocuparte, pero debiste haberte puesto una bolsa de hielo en el Hematoma que te salio por el golpe que te diste. Por lo general esa clase de "chichones" se va absorbiendo solo como en una semana o dos y por lo general te queda un morado y luego se esfuma. Tu caso es raro porque ya se te deberia de haberse quitado, acude a un Traumatologo por si acaso y alejarte de dudas, te recomiendo que te pongas una bolsa con hielo o mantequilla con sal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados