Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 28 Feb 2017

Lo siento si mi mensaje no está claro, nadie en Canadá o EE.UU. tiene este problema no hay foro para que en Inglés me siento muy solo en esto, pero estoy feliz he encontrado este foro, incluso si la comunicación va a ser difícil

im sorry if my msg is not clear, no one in canada or US has this problem there is no forum for it in English i feel very lonely in this but im happy i found this forum even if communicating is gonna be hard

Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 03 Mar 2017

Hola chicas:
Me gustaría contaros mi experiencia, yo tenía silicona líquida en ambos labios desde hace 25 años, me operé con el Dr. Fernández Blanco el 13 de enero, y estoy encantada.
A mi prácticamente no se me hinchó el labio, estuve en casa 3 días, pero podría haber hecho vida normal desde el día siguiente de la operación, los puntos me los quitaron a los 6 dias.
Lo peor de la operación es que tienes que comer batidos y comida blanda, además de estar continuamente cepillándote los dientes y enjuagándolos con oraldine.
El Doctor tiene tanta práctica en esta operación, que con mirarte sabe la cantidad exacta que debe retirarte.
Yo le di muchas vueltas, llevaba años pensando en hacerlo, y al final es tan sencillo como una anestesia en un dentista.
Yo lo recomiendo totalmente.
Espero haberos ayudado,
Saludos

Mensajes: 24
Registrado: 05 Ago 2012

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 05 Mar 2017

Hi Ayla ,
I have send to you e mail , with dr Blanco and your problem.

Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 06 Mar 2017

Hi Nataxa did u send an email already? I didnt get the email
U can email me at makeupbyela@*********
Última edición por ayla el 06 Mar 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 06 Mar 2017


Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Mar 2017

Encantada escribió:Hola chicas:
Me gustaría contaros mi experiencia, yo tenía silicona líquida en ambos labios desde hace 25 años, me operé con el Dr. Fernández Blanco el 13 de enero, y estoy encantada.
A mi prácticamente no se me hinchó el labio, estuve en casa 3 días, pero podría haber hecho vida normal desde el día siguiente de la operación, los puntos me los quitaron a los 6 dias.
Lo peor de la operación es que tienes que comer batidos y comida blanda, además de estar continuamente cepillándote los dientes y enjuagándolos con oraldine.
El Doctor tiene tanta práctica en esta operación, que con mirarte sabe la cantidad exacta que debe retirarte.
Yo le di muchas vueltas, llevaba años pensando en hacerlo, y al final es tan sencillo como una anestesia en un dentista.
Yo lo recomiendo totalmente.
Espero haberos ayudado,
Saludos

Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Mar 2017

Hola Encantada, me gustaría saber que te ha costado la eliminación del producto con el doctor Fernandez Blanco. Yo me también me operé con otro doctor hace 5 años y no estoy contenta con los resultados , despues de hacerme varios retoques el labio superior sigue casi igual, bastante hinchado . Estoy pensando acudir al dr Fernandez Blanco ¿ Que coste has tenido con FB actualmente?

Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Mar 2017

Hola!

Sus honorarios son 2000€ más los gastos de quirofano y anestesista, a no ser que te lo haga en consulta.

Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 31 Mar 2017

ok,es para tener una idea aproximada, con este precio fueron los 2 labios, el superior e inferior? porque yo quiza tenga que retocarme los 2. Gracias encantada

Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 01 Abr 2017

Bueno supongo que habrá sido en ambos labios ya que comentaste que tenias en los dos

Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 11 May 2017

Hola a todas, soy nueva en el grupo.
Tengo el mismo problema que vosotras y tras leer algunos post he pensado operarme con el doctor Mir en Barcelona.Quisiera que me dijeran el nombre completo y la dirección de este doctor porque me ha salido 2 médicos que se apellidan Mir.
Soy del sur de España y quisiera desplazarme a Barcelona por los buenos comentarios que he leído de este doctor y por el precio.
Gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2017
Ubicación: Madrid

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 13 Jun 2017

Uff chicas mucho cuidado con los labios y cualquier tipo de operación all poneos siempre ne manos de expertos

Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 03 Jul 2017

Hola chicas!
Yo acabo de operarme con dr fernandez blanco.
Sin dudarlo el mejor, tiene muchisima practica, la enfermera q me ha atendido en la operacion con el dr, me ha conentado q intervienen a muchisimas chicas con este problema.
A mi me lo han hecho en consulta en una sala qctienen xa intervenciones con anestesia local, todo miy profesional, 4 pinchazos de anestesia como si estuvieras en dentista y a quitar el producto, la verdad q yo tenia aquamid y no me han tenido q rajar de lado a lado. Solo unos cuantos cortes arriba y abajo y unos 7 puntos o asi en total.
Asi q muy bien , pero vamos q tuene unas manos, no se me ga ginchado casi nada.
Me han dado hielo en bolsa para ponerme dos dias, antibiotico antiinflamatorio y enjuages con oraldine.
Y q en 3 dias ya casi no se me notara. Q los puntos se me quitaran la mayoria solos,
Yo estoy contentisima, y sin dudarlo me iria con el, con los ojos cerrados, tiene muchisima experiencia en esto.
Es mas en.la sala de la consulta tiene un libro q pone quelioplastia con todas las fotos de antes y despues.
Y la verdad q casos super complicados los ha resuelto como si nunca hubieran llevado relleno.
Os lo recomiendo.
Aninaros pq al final llevas ese producto dentro y es una bomba de relojeria.
Yo ya cada golpe q me hacia veia las estrellas. No podia jugar conmis hijos x miedo a chocarme o darme golpes en la boca.
Yo es lo mejor q he podido hacer,
La primera consulta es gratis
Y ahi ya el te valora
Yo he tardado tiempo en hacerlo pq tenia q cogerme slgun dia libre perp ya por fin lo he hecho!!!

Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 14 Jul 2017

Hola chicas!
Hace 11 dias que me opere, el posr operatorio muy bien.
Pero ahora noto un poco dura la zona donde tengo las cicatrices.
Como os haceis los masajes en esa zona para ablandar?.
Aun cuando me toco siento la zona un poco dolorida.
Vonmar como lo llevas?.
Tu tb tenias aquamid no?
Yo me noto que me ha quitado casi todo el producto pero creo q no del todo me noto todavia como un poco no se,igual es la capsula q esa ya no se va.
Y otra cosa a ti como te lo sacaron?
Haciendo unos pequeños cortes y apretando o te rajaron de lado a lado.
Al.cuanro tiempo de la operacion ya tenias otra vez sensibilidad, y cuales fueron.tus cuidados post cirugia.
Por cierto ahora como vas?
Te lei q se te habia vuelto a hinchar?

Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 05 Ago 2017

Laura40b escribió:Hola chicas!
Hace 11 dias que me opere, el posr operatorio muy bien.
Pero ahora noto un poco dura la zona donde tengo las cicatrices.
Como os haceis los masajes en esa zona para ablandar?.
Aun cuando me toco siento la zona un poco dolorida.
Vonmar como lo llevas?.
Tu tb tenias aquamid no?
Yo me noto que me ha quitado casi todo el producto pero creo q no del todo me noto todavia como un poco no se,igual es la capsula q esa ya no se va.
Y otra cosa a ti como te lo sacaron?
Haciendo unos pequeños cortes y apretando o te rajaron de lado a lado.
Al.cuanro tiempo de la operacion ya tenias otra vez sensibilidad, y cuales fueron.tus cuidados post cirugia.
Por cierto ahora como vas?
Te lei q se te habia vuelto a hinchar?


Hola,espero que te encuentres mejor y contenta con los resultados. Por casualidad buscando informacion en internet encontre este foro.He leido todo las conversaciones y he visto que hay un poco de todo,gente contenta otras menos. Parece ser que Blanco es el mas indicado pero tambien hablais de precios desorbitados. Hay muchos clinicas y doctores anunciando extraccion de silicona en internet. En conjunto me gustaria saber si estas satisfecha con los resultados Laura,y otras navegantes me gustaria saber si estan contentas con Blanco o hay mas doctores de nivel que tambien ofrezcan seguridad. Yo tengo (silicona seguramente) en labio superior desde hace muchos aňos y de una vez por todas he decidido dar el paso y acudir a alguien de confianza y retirarme este rollo que me tiene superacomplejada. Un saludo a tod@s

Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Ago 2017

Hola Otrafectada.
Le envié unas fotos de mis horrendos labios al doctor Mir y me los opera por 2000 euros y por dentro, pero el problema es que me los tendría que abrir por el borde de los labios (por dónde nos perfilamos los labios) ya que tengo la silicona migrada fuera del labio.
Parece que el doctor Blanco es muy bueno en este tipo de operaciones pero es muy caro.
Un saludo

Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Ago 2017

Hola Dinant,he leido tambien buenos comentarios de Mir. Se lo que dices de operar por el borde,una conocida de una amiga se opero con blanco hace unos meses del labio inferior por el borde exterior,le abrio por donde esta el perfilado del labio y le cobro 3500 por solo un labio,precio excesivo,como abusan que barbaridad compararlo con una lipo por ejemplo. Le pregunte si la habia visto y que tal estaba y parece ser que mejor pero aun tenia bultos que segun el doctor tardaba tiempo y meses en bajar,no he sabido mas. Yo tengo producto solo en labio superior y no ha migrado pero si que cuelga como si pesase hacia los dos lados del labio superior y se superpone al inferior.No descarto a Blanco porque cuando hablamos de salud y estetica no importa pagar dentro de lo razonable pero dentro de un equilibrio por eso preguntaba si hay otros doctores tambien buenos y con un precio medio razonable para comparar resultados y precios. Espero que vaya bien y yo tambien enviare fotos a Mir a ver que me dice,no encuentro ninguna web de este doctor donde pueda ver fotos de antes y despues.
Un saludo

Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Ago 2017

Otrafectada no tiene fotos en si web,envíale las fotos y si no vives en Barcelona, dile que vives fuera.

Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 11 Ago 2017

Hola NadiaGranada, me gustaría contactar contigo ya que tengo el mismo problema que tú has tenido.
¿Cómo lo podemos hacer?.
Un saludo.

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Oct 2017

Hola chicas. Hace mogollón que no me paso por aquí. Como vais las que os operasteis hace tiempo? Yo sigo avanzando muy despacito con Mir. La última vez que me retoqué fue en Mayo y bueno, algo he mejorado pero siguen habiendo imperfecciones. Quería saber si alguna ha probado el láser Eufoton, que en teoría sirve para eliminar el relleno de labios. Y que tal os ha ido.
Málaga, si me lees, podrías decirme si finalmente estás conecta con la reducción en el perfil?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados