Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
aaaaa

Nota 17 May 2011

son unos veves yorones nomas los bebes yorones usan pañal si le yegan acer calzon chino les ba doler mas y bana yorar como bebes

aaaaa

Nota 17 May 2011

todos son una bola de bebes yorones me boya cer pipi buabua bebecitos quiciera acerles calzon chino

aaaaa

Nota 17 May 2011

me gusta que me agan calzon chino

Invitado

Nota 17 May 2011

yo kiero fotos de çniñas en pa´ñal encueradas

emmanuel

Nota 17 May 2011

yo tengo 18 y mis padres me obligan a usar pañal por ke en la noche me hago popo o pipì t ne obkugabn a usar lo todo el dia como mis padres estan separados siempre ke me kedo com mi pa me kita toda la ropa ke llevo y va al super a comprarme pañales porke dice ke pra ke ensucio la ropa y tambiem cuando me duermo como no paresco de 18 años por mi estarura mido 1.20 y pos como no me piongo el pañal el cuando estoy dormido me lo pone uy no me gusta porke aveces me esconde la ropa y tengo ke estar todo el dia en pañal y como uso los pañales des de ke naci nunca me los an kitado me da miedo ir al baño yo solo ya ni mi hermano ke esta mas chico ke yuo y no usa pañal so lo para dormir y no me gusta ke el no lo tgenga ke usar todo el dia como yuo unas ves me kede com en solo y le puse un pañal para ke no me estubiera echano burla porke me dice bebe pero cuando le puse el pañal le tome una foto y se la enseñe asus amigos y aora por eso empezo a usar pañal tambien en la escuela le dicen ke es un bebe porke le vajaron el pantalon y le vieron el pañalk ppor ke no le gus ta usar calzonncillo solo el puro pañal y despues de eso se iso gay y le gusta ke lo cambien los hombres y no mi mama porke kieree ke se la chupen toda y si algien me kiere conocer buscame en facebook me llamo emmanuel :o :P :oops: :x

aaaaa

Nota 18 May 2011

me gusta que me agan calzon chino ayudenme

Invitado

Nota 19 May 2011

yo tambien uso pañales por gusto pero quisiera uno como los de los bebes no es nada malo hasta se siente bien

Invitado

Nota 21 May 2011

john cual es tu msn yo tambn uso pañal desde los 12 por un problema en la cama ya saben pipi mi mama nunca se metia en mi cuarto no se por que ese dia le dio por tender mi cama y la vio toda mojada ella me hablo y me dijo que eso tenia solucion yo pense que me llevaria al doctor pero no me puso en pañales me da verguenza pero ala vez es divertido usarlos pero en la casa solo tengo 16 años y aun los uso quisiera amigos que tambn usan los pañales

alberto9706

Nota 22 May 2011

ola me llamo alberto tengo 14 años y soy un chico normal a mi tambien me gusta usar pañal por gusto porke no es nada malo.todo empezo kuando un dia en kasa de mi abu encontre en un armario una bolsa de pañales para adulto abierta kuando la visitaba cogia uno y me lo iva a probar al baño y me senti como un veve encunado pero kuando otro dia los buske ya no estaban desde entonces no me he buelto a probar un pañal y me gustaria seguir probandomelos e leido todos los comentarios de esta pagina y espero ke puedan ayudarme KE AGO EMPIEZO A ACERME PIPI Y POPO EN LA KAMA PARA KE MIS PAPIS ME COMPREN UNOS AYUDA PORFA GGRACIAS ADIOS

marc

Nota 07 Jun 2011

hola alberto9706 yo no creo que sea buena idae de hacerte popo en la cama ni pipi pero pipi no es tan sucio como popo pero si tu quieres usar pañal tendrias que acerte pipi o si no usalos a escondidas bueno ahora si tu quieres que sea algo de verdad y que tu mama te compre los pañales entonces tendrias que empesar acerte pipi en la cama
y despues dime como te fue

bebe pampers

Nota 08 Jun 2011

hola alberto me pasas tu mail para platicar

Invitado

Nota 09 Jun 2011

yo soy hombre tengo 30 años y siempre eh tenido la inquietud de usar calzones desechables me gustaria usarlos para dormir pero no siempre puedo hacerlo ya que no vivo solo

Invitado

Nota 10 Jun 2011

soy un chavo de mexico me gusta usar ´pañales se que esta mal pero no se como controlarlo me gustaria poder hablar con chvos que tambien tengas este problema saludos...

Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2010

Nota 10 Jun 2011

hola noe mi la verdad es que si a tino te gusta mucho es por que te obligan a usarlos y creo qeu deverias hablar ocn tus padres para que note hobligen usarlosy si no entienden por las buenas denuncialos ya que eso no puede ser legal es un maltrato psicologico.
bueno por otra prte te entiendo de que haveses te guste usr ya que yo no tengo ningun problema y me gusta usar pañales, la verdad lo suso pro que me relajan un monton es increible como lo hacen nunca te paso?
bueno te dej mi mailpor siquieres hablar, saluods y espeor que tu situacion se revierta.
juan_abdl@*********

Invitado

Nota 12 Jun 2011

ola me llamo cristina un dia con mis amigas un dia cuando jugamos verdad o reto se me escapo y dije reto haci que me dijieron ve donde la profesora ponte este pañal quitate tu pantalon ponte estas media de hellouquiti y que me mojara el pañal haci que lo hice la profesora se amargo y me dijo conque te comportas como una bebe me mando a inicial haci que le dije ala profesora la verdad y la profesora llamo a todas las que estaban jugando y tambien las mandaron a inicial ahora todas mis amigas me hacen bromas pesadas como aquella ves se me mojo la ropa y llamaron a mi mama para que me trajieran ropa mientras que me secabase agarraron mi ropa y solo dejaron ropa de bebe no tube mas opcion y me lo puse me tomaron una foto y lo subieron a internet busco nobio muy apuesyo

leo13

Nota 14 Jun 2011

alguno de ustedes podria ayudarme me siento muy mal desde que uso pañales por las noches mojo la cama sin darme cuenta y eso me saca mucho de onda aun que yo no quiera solita se sale la pipi porfavor ayudenme ya fui con un doctor y me dice que no tengo nada grave a mi no me gusta usarlos apesar de que estan comodos y suaves ami no me gusta por que me ponen de bebe hacen que me ponga pañales de mi primita son entrenadores de esos como calzonzitos pero a mi no me gustan por que son de niña que puedo hacer :(

Kevin

Nota 15 Jun 2011

Ke se siente cuando a uno le dicen que tiene que dormir con pañales?

Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2011

Nota 15 Jun 2011

hola leo y kevin no se siente nada dormir con pañal porque es muy comodo y amaneces seco solo me moja el pañal leo si quieres platicamos te dejo mi mail es bebehuggiesultraconfort@*********
soy de mexico por los que me quieran agregar para hablar de pañales

yo uso

Nota 16 Jun 2011

haaaa si si me acuerdo de eso cuando me dijeron que tenia que usarlo y me dio alta verguenza

mojo la cama

Nota 16 Jun 2011

me pasa por meon y tengo que usar eso y me da verguenza cuando ya es de noche y tengo que entrar a mi piesa con mi mama por que mis hermanos ya saben que es para ponerme pañales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados