Registrarse

Quiero dar a mi bebé en adopción SLP

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Quiero dar a mi bebé en adopción SLP" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2017

Quiero dar a mi bebé en adopción SLP

Nota 06 May 2017

Buenas noches, soy del estado de San Luis Potosí. Tuve un embarazo inesperado y ahora tengo 14 semanas de gestación mis circunstancias son adversas, no quise negarle la vida a un ser hermoso y me gustaría darle la oportunidad a unos pareja amorosa y con el anhelo de ser padres este regalo de amor, haciendo todas las cosas de una manera legal y acuerdos mutuos.

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Quiero dar a mi bebé en adopción SLP

Nota 06 May 2017

lesli90 escribió:Buenas noches, soy del estado de San Luis Potosí. Tuve un embarazo inesperado y ahora tengo 14 semanas de gestación mis circunstancias son adversas, no quise negarle la vida a un ser hermoso y me gustaría darle la oportunidad a unos pareja amorosa y con el anhelo de ser padres este regalo de amor, haciendo todas las cosas de una manera legal y acuerdos mutuos.


Hola, me encantaría adoptar a tu bebe y cuento con el apoyo de mi pareja 100%, ambos queremos adoptar a un bebe sea niño o niña. Por favor mandame tu correo vía mensaje o tu número de whatsapp.. gracias!!

Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2017

Re: Quiero dar a mi bebé en adopción SLP

Nota 13 May 2017

Hola somos de Guanajuato muy cercano a san luis. Mi pareja y yo estamos muy interesados en adoptar un bebe para darle todo el amor de una familia,.. De verdad somos muy honestos... Y estamos a sus ordenes ...
Si nos pudiéramos poner de acuerdo te lo agradeceríamos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados