Registrarse

¿Qué importancia tiene para ti el usar pañal? ¿Cómo te sientes cunado no los llevas?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: ¿Qué importancia tiene para ti el usar pañal? ¿Cómo te sientes cunado no los llevas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

¿Qué importancia tiene para ti el usar pañal? ¿Cómo te sientes cunado no los llevas?

Nota 15 May 2017

Hola a todos les voy a contar algo curioso que me pasa. En resumes, uso pañal más que todo por precaución ya que en ocasiones he tenido accidentes.
Sufro de Gastrítis Crónica Aguda por motivo cuando se me alborota, me dan diarreas o cólicos inesperados que no me dan tiempo de llegar al baño, aparte de eso de fuertes dolores en las articulaciones que en ocasiones no me dejan ni moverme.
Lo curioso es que cuando me pongo pañal para prevenir un accidente, casi nunca pasa nada, en cambio que cuando no lo llevo puesto, por lo general siempre me hace correr desesperadamente para no manchar o mojar mi ropa.

Por eso para mi el pañal me da seguridad, protección, comodidad. y cuando no lo los llevo me siento inseguro por temor a que me pase algún accidente como los que ya he tenido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados