Registrarse

Las pastillas anticonceptivas en el shampoo funcionan?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Las pastillas anticonceptivas en el shampoo funcionan?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Vituchin

Las pastillas anticonceptivas en el shampoo funcionan?

Nota 17 Jun 2010

Hola amigos, hoy me recetaron Avixis, "un producto nuevo" (segun el dermatologo), cuando me puse a investigar en internet me di cuenta
que lo unico que tenia era estradiol 0,025%, lo mismo que los anticonceptivos, y ahi me acorde de la gente que ponia anticonceptivos en shampu para hacer crecer el pelo, de hecho mi novia lo hacia porque no le habia gustado lo corto que le habia quedado cuando se lo corto (cosa de mujeres), si esto efectivamente ayuda y no tiene efectos colaterales tipo que me van a salir tetas, debe ser mucho mas barato que el producto ese..

alguno sabe algo o tiene experiencia con los
anticonceptivos en el shampu ?

un saludo,
Vituchin

Mechon

Nota 17 Jun 2010

En un tiempo lo hice (no tanto como para ver un resultado, 2 o 3 meses). Molía pastillas anticoceptivas en un shampoo normal (uno de ortigas). No noté ningún resultado positivo, ni tampoco me crecieron tetas (jaja). Creo que aumentó la dermatitis seborreica o caspa. Pero eso dicen que hacen las mujeres para la calvicie.

sorprendido

Nota 17 Jun 2010

No sabía que existía ese invento. Lo que hay que oír...

Ala

Nota 17 Jun 2010

el tema sería así con la cosa de los estrógenos: al parecer entre alguna de las muchas que hacen los estrogenos en la mujer es evitar la caida del pelo, por mecanismos que no se conocen, pero uno de estos sería un efecto anti-androgenos, que estos sí tienen gran poder en la distribución del pelo en cuerpo, en general.

Wofer

Nota 17 Ago 2010

Eso no sirve, es basura como el cre-c, minoxidil y todo lo demas. No existe producto que evite ser calvo

pol

Nota 06 Oct 2010

seguro que wofer ya se quedo calvo. jiji

kary

Nota 23 Nov 2010

jaja es vdd pol de seguro ya esta calvo wofer jaja

irlanda

Nota 18 Feb 2011

existe algo contra la calvicie..

una peluca jjajajajja

nayla

Nota 11 Abr 2011

a mi me funciono me crecio el pelo re lindo me lo dejo suave y brilloso es muy buen metodo te lo recomiendo

popis

Nota 11 Abr 2011

aaaaa no mames que manchados con el wofer pero tienen razon pinche wee a de estar re calvo ajajajaaaaa y ps yo estoy intentando eso de las pastillas en el shampoo cuando tenga resultados le chismeo como quedo el asunto

Invitado

Nota 20 May 2011

pz iio no lo e hecho pero compre un shampoo de placenta y how...en verdad me creio un poco mas rapido de lo normal...ademas lo deja zuper suabe y brillosito..y tiene un agradable aroma

Ivis

Nota 09 Jun 2011

Porfa diganme si funciona lo de de los anticonceptivos en el shampoo lo quiero hacer por que en 2 meses es mi graduacion y quiero lucir una melena re larga y saludable.
Espero respuestas??

victor

Nota 12 Ago 2011

=O deveras se considera remedio eso de los anticonseptivos con el shampoo? XD jwjwjwjw kreo ke lo intentare para mi execiva perdida de pelo amis 20 años de edad, total que puedo perder mas pelo??? lo dudo XD jajaja pero lo intentare para ver si almenos me mantiene firmes los 3 pelos que me quedan en la cabeza XD jwjwjw

Invitado

Nota 20 Ago 2011

Yo perdi el cabello gradualmente desdee los 20 años de edad. A los 30 años escucho que existe un tipo de persona calva que se le cae el cabello debido al funcionamiento "en exeso" de sus hormonas masculinas...Simplemnte y en función de ese comentario, despues de tener relaciones sexuales con mi esposa, el semen ella me lo colocaba en la calva.... una vez a la semana....En 6 meses empezo nuevamente el cabello a crecer normalmente

Invitado

Nota 24 Sep 2011

hola yo lo estoy usando, e aplicado 2 pastillas por 100ml de champu lo mezclo y dejo reposar un par de dias.cuando me lavo la cabeza lo dejo actuar unos 10 o 15 minutos y me pongo una bolsa por la cabeza para que penetre mas, luego me aclaro y uso una mascarilla de peluqueria y tengo el pelo muy sedoso brillante y manejable. si noto resultados os dogo un saludo

Invitado

Nota 14 Nov 2011

Besod

horte

Re: Las pastillas anticonceptivas en el shampoo funcionan?

Nota 13 Sep 2012

yo quiero saber si funcionan o no

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Las pastillas anticonceptivas en el shampoo funcionan?

Nota 13 Sep 2012

los anticonceptivos no vienen en shampoo... no crean todo lo que leen o lo que les cuentan, puede ser que tengan en parte el mismo componente pero no por eso va a actuar igual, tengan un poco de sentido común y se dejen engañar.

Además eso de que si eres hombre y te lavas con el shampoo te pueden salir seno, francamento eso si es demasiado irreal y de alguien con mucha imaginación.

Re: Las pastillas anticonceptivas en el shampoo funcionan?

Nota 20 Sep 2012

Yo se que las pastillas anticonceptivas se le agregan al shampoo para que crezca mas rapido y de brillo a tu cabello

Paulita

Re:

Nota 06 Oct 2012

popis escribió:aaaaa no mames que manchados con el wofer pero tienen razon pinche wee a de estar re calvo ajajajaaaaa y ps yo estoy intentando eso de las pastillas en el shampoo cuando tenga resultados le chismeo como quedo el asunto


de verras funciono? yo quiero probar.. pero tengo miedo que me empieze a crecer pelo como a los hombres tipo en las piernas y en las axilas. jajjaa pero vos que lo probaste contame como resulto y cuanto tiempo lo hiciste y como?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado