Registrarse

venta rubifen 20 mg

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: venta rubifen 20 mg" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 10 May 2017

Hola, yo también necesito. Kiko84 te he mandado un mp.

Gracias.

Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 10 May 2017

Yo tambien estoy interesado en el Rubifen Kiko84, veo que no te llegan los privados

Mensajes: 216
Registrado: 22 Ago 2014

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 10 May 2017

Llegan vacios. No editeis porfavor

Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 10 May 2017

Busco Rubifen 10 o 20mg. Con envio contrareembolso con posibilidad de comprobación.

Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 10 May 2017

kiko84 escribió:Llegan vacios. No editeis porfavor


Hola kiko84.

Dada la avalancha de buenos opiniones hacia tí, estaría interesado en conseguir rubifen 20. ¿Podemos contactar por otro medio a la vista de que tienes los privados llenos? gracias.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 12 May 2017

Cuidado con quien dice que tiene de todo y que no se le acaba, los medicamentos, pensar un poco, yo tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimidos, por si interesa. Gracias.

Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 12 May 2017

Es la primera vez que me meto en este foro y tenía mis dudas, pero yo también me fié de los comentarios de los demás y debo decir que me uno a ellos,yo también recomiendo a kiko84 de un día para otro, y muy bien protegido y embalado, además es agradable y se interesa de la evolución del pedido cuando está en trayecto.

Mensajes: 216
Registrado: 22 Ago 2014

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 12 May 2017

salado21 escribió:Es la primera vez que me meto en este foro y tenía mis dudas, pero yo también me fié de los comentarios de los demás y debo decir que me uno a ellos,yo también recomiendo a kiko84 de un día para otro, y muy bien protegido y embalado, además es agradable y se interesa de la evolución del pedido cuando está en trayecto.

Muchas gracias tu tambien has cumplido a la perfeccion

Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 13 May 2017

Hola kiko84 , por favor ¿podrias ponerte en contacto conmigo? mi correo es elobodelstreet@ gmail . com o por mensaje privado como prefieras, te he mandado un privado pero se me queda en la bandeja de salida y nose si te llega.

Muchas gracias y saludos.

Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 16 May 2017

Hola Kiko, lo mismo aquí mando privados pero debe haber problemas. Mi correo es gogetting2 @ gmail. com

Gracias.

Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 18 May 2017

Hola!!!!! Voy a comentar mi experiencia con la compra de una cajetilla a kiko84.
Fue excelente , el domingo se puso en contacto conmigo , el lunes le hice una transferencia y el miércoles ya tenia la cajetilla en casa.
Al principio digamos que no me terminaba de fiar de ingresar dinero a alguien que no conocía , pero al final acepté y me fié.

Os lo RECOMIENDO en mayúsculas ,una persona muy simpática ,con muy buen trato, y se preocupó por el paquete por si había llegado o no, vamos que repetiré otra compra con él sin dudar.

Muchísimas gracias Kiko

Mensajes: 216
Registrado: 22 Ago 2014

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 18 May 2017

mrlobo escribió:Hola!!!!! Voy a comentar mi experiencia con la compra de una cajetilla a kiko84.
Fue excelente , el domingo se puso en contacto conmigo , el lunes le hice una transferencia y el miércoles ya tenia la cajetilla en casa.
Al principio digamos que no me terminaba de fiar de ingresar dinero a alguien que no conocía , pero al final acepté y me fié.

Os lo RECOMIENDO en mayúsculas ,una persona muy simpática ,con muy buen trato, y se preocupó por el paquete por si había llegado o no, vamos que repetiré otra compra con él sin dudar.

Muchísimas gracias Kiko


Muchas gracias por tu sincero comentario mr lobo

Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2016

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 18 May 2017

Estoy interesada en una caja de Rubifen, si alguien tiene mp por favor

Kiko84 te he enviado un mensaje

Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 19 May 2017

kiko84 escribió:Llegan vacios. No editeis porfavor


Hola kiko84, porfavor ponte en contacto conmigo en el email alonsodecera@ gmx. es

Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 27 May 2017

Muchas gracias a Kiko84, aconsejo a todas las personas como yo que van un poco a la deriva, y necesitan rubifen, se pongan en contacto con él, mi experiencia fue muy buena, me llegaron a los dos días de hacerle el ingreso,el incluso me mando la ref. de envio, para que este tranquila, además, agradezco tu preocupación continua, sobre si me llegaron, sobre como me van, gracias de verdad, estaremos en contacto en enero jeje:)

Mensajes: 216
Registrado: 22 Ago 2014

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 27 May 2017

Analia maria escribió:Muchas gracias a Kiko84, aconsejo a todas las personas como yo que van un poco a la deriva, y necesitan rubifen, se pongan en contacto con él, mi experiencia fue muy buena, me llegaron a los dos días de hacerle el ingreso,el incluso me mando la ref. de envio, para que este tranquila, además, agradezco tu preocupación continua, sobre si me llegaron, sobre como me van, gracias de verdad, estaremos en contacto en enero jeje:)


Muchas gracias.
Ha sido un placer

Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 29 May 2017

kiko84 he estado intentando contactar contigo 3 dias y no se si no llegan pero no consigo contactar contigo

Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 25 Jun 2017

Buenas, estoy interesado en comprar más de una caja de rubifen, pero solo contrarembolso..

Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 29 Jun 2017

Hola, yo también estaria interesada en comprar unas 3 cajas de rubifen, si están disponibles. Mi correo es prettyrecklessperez@*********
Si no podemos contactar así ya me dices como lo hacemos, un saludo

Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2017

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 24 Jul 2017

Buenas, quiero comprar rubifen. He aquí mi contacto sobregastron@********* .

Gracias.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados