Registrarse

venta rubifen 20 mg

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: venta rubifen 20 mg" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 11 Abr 2017

EnekoNaiz escribió:Me gustaria conseguir una caja de rubifen, soy opositor y me examino en un par de meses. Tambien me gustaria que alguien con experiencia usandolas me de unas pautas para tomarlas. Cada cuanto? media, entera?

Mejor rubifen que medikinet o ritalin?

Muachas gracias gente!!!

Os dejo mi correo por si alguno se quiere poner en contacto conmigo. txikiristayn@*********

Si lees esto Kiko84, te he mandado un correo. Gracias

Gracias eneko por tu confianza

Nota 18 Abr 2017

Busco rubifen 20 en Madrid. Con entrega en mano a poder ser. Un saludo

Nota 21 Abr 2017

kiko84 escribió:Contestados

A mi me pasa lo mismo. Te respondí enviandote mi wassap pero, igual es que no domino el tema, no he recibido contestacion ni si lo recibiste.

Nota 10 May 2017

Hola, yo también necesito. Kiko84 te he mandado un mp.

Gracias.

Nota 10 May 2017

Yo tambien estoy interesado en el Rubifen Kiko84, veo que no te llegan los privados

Nota 10 May 2017

Llegan vacios. No editeis porfavor

Nota 10 May 2017

Busco Rubifen 10 o 20mg. Con envio contrareembolso con posibilidad de comprobación.

Nota 10 May 2017

kiko84 escribió:Llegan vacios. No editeis porfavor

Hola kiko84.

Dada la avalancha de buenos opiniones hacia tí, estaría interesado en conseguir rubifen 20. ¿Podemos contactar por otro medio a la vista de que tienes los privados llenos? gracias.

Nota 12 May 2017

Cuidado con quien dice que tiene de todo y que no se le acaba, los medicamentos, pensar un poco, yo tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimidos, por si interesa. Gracias.

Nota 12 May 2017

Es la primera vez que me meto en este foro y tenía mis dudas, pero yo también me fié de los comentarios de los demás y debo decir que me uno a ellos,yo también recomiendo a kiko84 de un día para otro, y muy bien protegido y embalado, además es agradable y se interesa de la evolución del pedido cuando está en trayecto.

Nota 12 May 2017

salado21 escribió:Es la primera vez que me meto en este foro y tenía mis dudas, pero yo también me fié de los comentarios de los demás y debo decir que me uno a ellos,yo también recomiendo a kiko84 de un día para otro, y muy bien protegido y embalado, además es agradable y se interesa de la evolución del pedido cuando está en trayecto.

Muchas gracias tu tambien has cumplido a la perfeccion

Nota 13 May 2017

Hola kiko84 , por favor ¿podrias ponerte en contacto conmigo? mi correo es elobodelstreet@ gmail . com o por mensaje privado como prefieras, te he mandado un privado pero se me queda en la bandeja de salida y nose si te llega.

Muchas gracias y saludos.

Nota 16 May 2017

Hola Kiko, lo mismo aquí mando privados pero debe haber problemas. Mi correo es gogetting2 @ gmail. com

Gracias.

Nota 18 May 2017

Hola!!!!! Voy a comentar mi experiencia con la compra de una cajetilla a kiko84.
Fue excelente , el domingo se puso en contacto conmigo , el lunes le hice una transferencia y el miércoles ya tenia la cajetilla en casa.
Al principio digamos que no me terminaba de fiar de ingresar dinero a alguien que no conocía , pero al final acepté y me fié.

Os lo RECOMIENDO en mayúsculas ,una persona muy simpática ,con muy buen trato, y se preocupó por el paquete por si había llegado o no, vamos que repetiré otra compra con él sin dudar.

Muchísimas gracias Kiko

Nota 18 May 2017

mrlobo escribió:Hola!!!!! Voy a comentar mi experiencia con la compra de una cajetilla a kiko84.
Fue excelente , el domingo se puso en contacto conmigo , el lunes le hice una transferencia y el miércoles ya tenia la cajetilla en casa.
Al principio digamos que no me terminaba de fiar de ingresar dinero a alguien que no conocía , pero al final acepté y me fié.

Os lo RECOMIENDO en mayúsculas ,una persona muy simpática ,con muy buen trato, y se preocupó por el paquete por si había llegado o no, vamos que repetiré otra compra con él sin dudar.

Muchísimas gracias Kiko

Muchas gracias por tu sincero comentario mr lobo

Nota 18 May 2017

Estoy interesada en una caja de Rubifen, si alguien tiene mp por favor

Kiko84 te he enviado un mensaje

Nota 19 May 2017

kiko84 escribió:Llegan vacios. No editeis porfavor

Hola kiko84, porfavor ponte en contacto conmigo en el email alonsodecera@ gmx. es

Volver a Info Medicinas