Registrarse

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota 19 May 2017

vendo tranquimazin 2mg 50 comprimidos marca pfizer y valium 10mg 25 comprimidos marca roche...interesados mandar mensaje privado..persona legal..precio no abusivos..envio a toda españa..un saludo

Nota 20 May 2017

subo

Nota 22 May 2017

subo

Nota 26 May 2017

Hola te he mandado mps pero no contestas. Aun no me ha llegado el envio del lunes un saludo.

Nota 30 May 2017

emilio 1985 es de fiar buena gente saludos :D

Nota 11 Jun 2017

Huele a Estafa

Nota 12 Jun 2017

colaborador escribió:Huele a Estafa

como soy una persona legal,respetuosa no voy a decir a que hueles tu,pero todos en el foro lo saben.colaborador,oscuro,karl y nose que mas nick y el problema es que el ladron se cree que todos son de su condicion y te crees que todos somos multinick como tu....fantasmon de pacotilla...

Nota 13 Jun 2017

Anda que te den estafador.Basurita..deja de vender droga o te denuncio asqueroso.devuelve el dinero a furulo.

Nota 13 Jun 2017

colaborador escribió:Anda que te den estafador.Basurita..deja de vender droga o te denuncio asqueroso.devuelve el dinero a furulo.

si a furulo le llego todo perfectamente callate anda jajaja que hablas sin saber...eres patetico

Nota 20 Jun 2017

colaborador escribió:Anda que te den estafador.Basurita..deja de vender droga o te denuncio asqueroso.devuelve el dinero a furulo.

no te cansas de hacer el ridiculo tio?? :lol: :lol: :lol: nunca has tenido credibilidad pero es que ahora muchisimo menos...por que pones a la gente de estafadores y de monton de cosas que ahora ni voy a nombrar y luego salen monton de clientes diciendo que a ido todo perfecto y hablando maravillas de esa persona que tu has puesto de lo peor...asi quien pretendes que confie en ti?? si has quedado como lo que eres un mentiroso,troll,mete m********,follonero asi que por tu bien se un hombre hecho y derecho y vete de aqui que le harias un gran favor a este foro....pero como de hombre no tienes nada y de hecho y derecho muchisimo menos,por eso no te iras y aqui seguiras...... :lol: :lol: :lol:

Nota 24 Jun 2017

Unica vez que hablo contigo, personaje. A mi no me menciones si no me conoces. Emilio no me debe nada y me ha tratado perfectamente, con educación y estoy muy satisfecho. Tengo la mecha muy corta así que ojito.

Nota 24 Jun 2017

jajaja ahora a ver que te inventas..haces el ridiculo pero una cosa exagerada..es que la gente que compra mira lo que te dice..eres un payaso jajaja

Volver a Depresión