Registrarse

Doy en adopcion

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Doy en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2017

Doy en adopcion

Nota 14 May 2017

...

Mensajes: 27
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Doy en adopcion

Nota 15 May 2017

de donde eres?

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 15 May 2017

Es puro juego o como? Habías publicado y ahora quitas lo que publicaste...

Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 20 May 2017

YoshiValencia escribió:Es puro juego o como? Habías publicado y ahora quitas lo que publicaste...


Haber no es un juego ni nada parecido, solo que ya quede con una persona y intente borrar la publicacion pero no pude asi que solo edite el contenido.
Pero me parece que voy a volver a publicar porque la verdad creo que solo buscan jugar o no se. Con la persona que habia ya quedado y habiamos hecho todos los arreglos para yo viajar a su pais, no le pedi que me gire nada de dinero para que no desconfie y vaya a pensar que la quiero estafar, solo le pedi que ella compre el billete de avion y me aseguro que para hoy salia el vuelo, yo ise todos mis planes y tenia todo listo para viajar. Al final hoy mismo me habisa que mejor para el lunes por unas razones que tenia. Me moleste pero la comprendi y le dije que esta bien y que me mande a mi correo la copia del bollete de avion ya comprado para el lunes asi yo tener la seguridad que no esta jugando y al final asta ahora no me manda nada ni se comunica.
Me molesta mucho y me indigna saber que mientras una no quiere estafarlos solo llegan personas que juegan, pero apuesto llega una estafadora y ahi corriendo van a mandarles dinero.

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 20 May 2017

Vaya, si se pasa. Pues yo sigo buscando en adopción, ¿donde te ubicas? me interesa mucho, me mandas tu whats por favor.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados