Registrarse

Cómo controlar la caspa y la picazón en el cuero cabelludo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Cómo controlar la caspa y la picazón en el cuero cabelludo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Igor

Cómo controlar la caspa y la picazón en el cuero cabelludo

Nota 10 May 2010

noto que a veces (a menudo) me pica el pelo, otras veces resulta que tengo caspa, otras veces ni lo uno ni lo otro. Los picores son en la coronilla y me dicen mis cococidos que a lo mejor es por que sudo mucho, pero lo cierto es que me ducho a diario y me seco sin secador para no dañar mas. Sin embargo no tengo controlado el tema de los picores y la caspa (a veces) ¿que puedo hacer? ¿hay algun tonico barato que sea eficaz? ¿hay algun champu bueno? el cepillado constante va bien o no tiene relevancia? ¿que puedo hacer para mejorar mi situacion?

Roger

Nota 10 May 2010

Lo más probable es que esas asquerosillas partículas blancas que te ves sean SEBO, o grasa, en vez de caspa, y por eso te pica tanto.
Usa un champú que se llama Fungarest, es buenísimo y en un mes tendrás controlado el tema y notarás como te pica mucho menos o casi nada. Úsalo dos o tres veces por semana, alternándolo con un champú de ph neutro que sea muy suave para no agredirte mucho el pelo.Déjate actuar el Fungarest unos tres o cuatro minutos. Es un bote pequeño pero te cunde mucho, vale unos 8 euros. Lo consigues en cualquier farmacia.

Suerte amigo

Igor

Nota 10 May 2010

¿de tonico capilar que me recomendarias?

Roger

Nota 10 May 2010

te recomiendo Actifol con minoxidil al 3%. Si te lo pueden preparar en un bote neutro , mejor.(Estamos hablando de que te preparen esto en la farmacia, claro)

Saludos

Te vale 22 euros pero tienes , echándote 2 ml al día, para cinco meses.

Invitado

Nota 20 May 2011

hola me come mucho el cuero cabelludo y el cabello no me crece por favor necesito ayuda estoy muy preocupada por lo que me pueda pasar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados