Registrarse

ESTAFA TRAS ESTAFA

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ESTAFA TRAS ESTAFA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2017

ESTAFA TRAS ESTAFA

Nota 22 May 2017

Hola a todos.
Bueno hoy si estoy muy molesta y con una impotencia terrible.
Yo estoy embarazada de 6 meses y doy en adopcion al bebe, yo tenia arreglos con una pareja Canadiense.. y muy confiada yo ni preguntaba a otras personas ni nada pues supuestamente ya tenia trato con ellos y tenia que respetar eso. Bueno a los 5 meses aprox. me dejaron de responder de la nada. Los espere y espere y me di cuenta que pues no iba enserio ya que no se comunicaban.
Asi que busque en este foro publicando lo de la adopcion y me contacto una chica de Mexico llamada Yaneli Leiva, hablamos y quedamos en algo, pero cuando le pedi hablar por videollamada para ver si era ella o no me daba largas y me bloqueo.
Bueno volvi a publicar en este foro, quizas algunas leyeron mi post que fui muy clara y todo, asi que me contacto una chica de Guatemala. Quedamos en un acuerdo. Yo le dije que no pedia que me enviaran dinero antes de viajar pero que ella tenia que comprar el pasaje de avion y todo eso. Bueno la cosa que ella supuestamente habia comprado ya el pasaje para el viernes, yo aqui ise todo para viajar ese dia, asta la maleta porque ya con ella habiamos conversado por videollamada y todo. Llega viernes y ese mismo dia me doce que mejor va a cambiar la fecha del viaje para Lunes por equis motivo. Bueno acepte pero le dije que para seguridad que me mande la copia del boleto de avion comprado para el Lunes. Bueno trate de no incomodarla mucho, pero ya era domingo y nada que me mandaba ningun documento. Y hoy lunes me doy con la sorpresa que me bloqueo del whatsapp. Me molesta mucho asta el punto que lloro de impotencia saber que me hacen perder el tiempo y todo para que al final no tengan ni el valor para decirme que no podra o que se yo. Hacen esperar por las puras y despues te bloquean sin ninguna explicacion. Ya ni palabras tengo para todo esto.
Bueno les comento esto porque tambien tengan cuidado porque quizas estas personas nunca tuvieron ninguna intencion de adoptar y lo unico que buscan es nuestra informacion personal para despues estafar a otras personas.
Nunca manden dinero de antemano a nadie, no confien en eso.
Ya se sabe que al final tendran que dar dinero ya que se queda siempre en algo pero antes de que la mama panza viaje o algo seguro no les manden dinero. Se los digo yo que no busco adoptar mas bien lo doy en adopcion.
Soy de Peru y tengo 6 meses de embarazo.
Lo doy en adopcion pero aun no se el sexo del bebe.
SOLO PERSONAS QUE DE VERDAD QUIERAN ADOPTAR NO MAS ESTAFAS
Última edición por Sheyla5494 el 11 Jun 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 30
Registrado: 21 Mar 2017

Re: ESTAFA TRAS ESTAFA

Nota 22 May 2017

Hola chica lamento lo q te paso yo estoy interesada en adoptar +573138389495 tal vez podamps llegar a algun acuerdo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado