Registrarse

Me muerdo los labios y la boca por dentro. Enfermedad?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Me muerdo los labios y la boca por dentro. Enfermedad?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mercedes

Nota 18 Mar 2011

jajajjaaa... somos demasiados los que hacemos eso...es un alivio... crei que era la unica loca, jajajajja.. si, es horrible!!!!!!!! duele a morir!!

Invitado

Nota 26 Mar 2011

hola yo tambien yevo mucho tienpo con el mismo problema me cuesta mucho comtrolar el movimiento de la voca me sobrepasa y tengo miedo de que me se aga un cancer pero e consultado a medicos y no me dan ninguna solucion vueno me decen que no me muerda pero es facil decirlo,,,sabeis algo para que no me muerda o para curarme las llagas que me ago.gracias

Invitado

Nota 07 Abr 2011

ola!!
pss al igual qe todos yo tambien tengo un rpoblema al morderme mi boca por dentro ahora lo ago asta dormida:S eh intentado dejar de hacerlo pe ro no puedo de echo hace 6 dias me mordi dormida y sabia qe lo estaba haciendo pq me dolia pero no podia dejar de hacerlo y todavia no se cura mi boca no puedo comer nada ni tomar agua NADA es HORRIBLE y parece qe si me dañe demasiado pq se me cae la baba del lado izqierdo qe fue donde me mordi.. y en lo personal no creo qe sea solo un tic esto es com una enfermedad..!!
si alguien sabe algo qe puede hacer xfa ayudeme ya no aguanto mas:(

laprodelie

Nota 14 Abr 2011

es una enfermedad , yo lo vi en television y mostraron a una persona que era de color que se havia comidos todos su lavio inferior y que tuvieron que amarrarle las manos para que no se las comiera , no recuerdo el nombre de la enfermedad , pero dice que lo puedes para es un estado ancioso en el que se entra y es psicologico , les recomiendo que cada ves que quieran morderse el labio inferior y comerce el cuerito respiren 4 veces profundamente , para que el ancia se dicipe y no les de por comerce el labio inferior , yo igual lo tenia y logre quitarmelo , si yo pude ustedes tambien pueden no necesitan echarse cosas de mal sabor para quitarselo, solo respiren profundamente , y agan todo calmado y no con ancias , la ancia es nuestra peor enemiga en estos casos . espero les aya servido y espero que alguien se anime a hacer un blog para reunir a gente con este problema que alguna ves tube y que yo misma ise mi propio tratamiento ya que ni los mediocos sabian que hacer psicologos tampoco pudieron , yo misma me autodescubri y todo va en relajarte y evitar el momento de tencion que te da morderte el labio . solo es ancia ya saben respiren profundamente y relajen los brazos las piernas y veran que ya no tendran ancias de comerce el labio , yo lo tube desde los 5 años ,y a los 15 pude quitarmelo ahora tengo 22 y no sufro del problema .cuidence saludos

Psiquiatra.

Nota 23 Abr 2011

Para todos aquellos que han mencionado que se muerden los labios, la lengua o se la pasan moviendo la lengua constantemente, es por ansiedad.
No les puedo decir la causa de tal ansiedad pero deben consultar a un psiquiatra o un psicoanalista.

Pollito en fuga

Nota 28 Abr 2011

es algo asi como padecer de alguna anciedad o nervio es raro a mi me pasa solo cuando fumo sigarrillos es grotesco

Invitado

Nota 29 Abr 2011

soy pedro sanchez tengo 25 años me como mucho los labo

iy mi mujer me dice que la costumbre ue tengo de ccccomer los cueritos de los labios me puede dar cancer estomacar yo quiero saber si es verdad tengo ulcera gaastrica seria a raiz de taaaaanto comereme los cueritos de la piel respondame por favor






s

Invitado

Nota 30 Abr 2011

yarel
ok mira si tiene consecuncias y es malo te dire por que psicolojicamente yaes una costumbre y mordertelo mira pasa lo que le paso a humber uno de las personas que comento en ves de comerte los labios busca otra cosa para calmarte como tomar agua o escuchar musica o haser ejercisio

Invitado

Nota 07 May 2011

me pasa lo mismo....................me muerdo por dentro la capita d ela boca..lo peor es que no me duele..y lo sigo haciendo..trato de evitar esa mania...pero al rato lo vuelvo hacer...me veo al espejo y y veo una lineas alrededor de mi boca como arrugas......y me doy cuenta tbm que se me trava las palabar al hablar...porque para morderme las capitas d ela boca por dentro siempre me ayudo con la mano

Invitado

Nota 07 May 2011

voy al doctor y simplemete dice que lo dej de hacer... como si fuera facil....trato...pero involuntariamente lo vuelvo hacer.....necesito ayuda...... es una fea mania lo k hago.. mi ma se preocupa..porque se ve feo...
quiero saber por que se debe esto...recuerdo que desde que tengo memoria hacia esto.
poreso se me es dificil dejarlo...
talves un psicologo seria la ayuda perfecta...ojala que me ayude...tatare,...io pense que era la unica con esta mala mainia...pero ahora eo que somos varios...

Invitado

Nota 11 May 2011

GARGARAS DE whiskey POR UN BUEN RATO.. TE LO ASEGURO EL UNICO PROBLEMA ES QUE YA ME LO MAME TODO.. PERO ENSERIO AYUDA

Invitado

Nota 14 May 2011

ayudaaaaa yo... Me muerdo los labios la boca la lengua y las paredes de la boca.. Lo hago incosientemente.. Comiendo hablando... No lo puedo controlar.. Y me duele.. No controlo nada de mi boca .. Ayuda

itza

Nota 18 May 2011

ya basta de escribir tonterías; esto es un problema de ansiedad relacionado con el TOC, no pueden dejar de hacerlo porque es una compulsión; sólo los tranquilizantes podrán ayudarlas, se los digo porque yo he sido toc toda la vida y pasé de arrancarme el cabello a lavarme compulsivamente, y luego, después de tomar tratamiento, continúo con esto que NO ES UN TIC, no lo subestimen, atiéndanse, se llama COMPULSIÓN Y requiere ayuda psiquiátrica, no psicológica. Lo digo así de duramente porque no tiene nada de vergonzoso padecerlo.

Carol

Nota 21 May 2011

Oooohhhhhhhh a mi me pasa lo mismoooo >< jajaja, es terrible, una manía que no puedo dejar, me saco los cueritos como de los 10 u 11 años, y tengo 20 xddd, atroz... es como una necesidad de sacarlos, nosé se siente bacán xd pero despues ohh que duele... bueno ojalá puedan superarlo, y yo tbn xd, saludos :).

day

Nota 27 May 2011

Hola hoy me llamé la atención a mi misma y puse en el buscador mi problema "comerse los labios" acabo de leer todos estos mensajes de autoconfesión y me quiero morir de panico es impresionante lo que puede hacer la comunicación con otros como yo, me sentí muy identificada en cada comentario.Graciaaaaaaaaaaaaaaas a todos me propongo hacer algo al respecto de esta situación ya sea por ayuda médica como por voluntadd propia,hagamoslo besos y fuerza.

Chaffy

Nota 27 May 2011

te muerdes las encías?, como haces flaco?, deberías ir a la tele. Debés ser el único que puede hacerlo jajajaja...

Mi problema es tanto con uñas como con los labios, mi problema es que si no es con la boca, me arranco las cutículas con los dedos, y para no morderme los labios, siempre tengo que tener los dientes ocupados en otra cosa, por eso me la paso comiendo jajaja, abrazos. la solución solamente está en uno mismo, en nadie más. para cambiar, hay que tener mucha voluntad, y un gran esfuerzo. Nosotros mismos somos los únicos que nos podemos ayudar...

yudy

Nota 27 May 2011

accidentalmente tiendo a morderme los labios por dentro cuando estoy comiendo, significa esto algo ?

Invitado

Nota 01 Jun 2011

ooooh!!! si es sumamente orrible aunque al momento de mordermelos me encanta y quisiera morderme mas pero despues uuuuy!!! que dolor

mike

Nota 05 Jun 2011

yo tambien me como muchos los cachetes, pero eso no es mas q stress, nerviosimismo, pienso q hay q aplicar el metodo de los 21 dias, sin mordese ni labios, ni cachetes, autocontrol, acompañado de chicles, lapices, dulces, ejercicios, en fin de todo...en este momento me dispongo a aplicar el metodo, ojala pueda, con voluntad y pensando en las gravedades a futuro q esto implica....haci q todos empezemos a controlar esta mania, q es vergonzosa y lo distrae a uno mucho...

Invitado

Nota 06 Jun 2011

hola q tal! yo desde muy chico me enpese mordiendome.antes me mordia demasiado nunca supe por que!me mordia por q me molestaba o tenia como un granito que siempre me lo rompia y me modia todo pero volvia y volvia ahora me sigo mordiendo pero no tanto.yo creo q si te propones a no morderte amenos que estes muy nervioso lo vas a olvidar rapido!salu2 y suerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados