Registrarse

Es muy triste

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Es muy triste" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2017

Es muy triste

Nota 22 May 2017

No entiendo por que hay personas así
En el día de hoy me di cuenta tarde que la mama con la que había quedado en que me iba a entregar sí bebe en adopción era sólo una estafadora más , lo triste es que me di cuenta después de haber comprada todas las cosas pues ya nacía pasado mañana y descubro que tiene dos números como la mayoría de las que estafan , engañan y peor aún juegan con nuestros sentimientos
Lo triste es que después de muchas estafas pensé que esta vez sí se habían dado las cosas , pero Dios e grande y el lucha por mi y se que habrá una mamita que de verdad nos permita tener la dicha de ser padres

Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2017

Re: Es muy triste

Nota 24 May 2017

Estoy embarazada y doy al bebe en adopcion no lo puedo tener conmigo si te intereza escribeme +50764806146
Escribeme solo si en realidad estas interezada ya me escribieron antes y resulto que era mentira.

Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2017

Re: Es muy triste

Nota 24 May 2017

Amiga de donde eres? Yo doy mi bebe en adopcion sin trampas estafas ni tramites telefonicos prefiero conocernos personalmente para saber en que familia quedara el bebe y usted si desea conozca la mia para que ambas estemos tranquilas de hacer lo correcto. Yo soy de Bucaramanga Colombia. Aun no conozco el sexo del bebe. Tengo 5 meses ya casi 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados